Ver la Versión Completa : Se puede liberar el Galaxy Spica??
luzifers
11/06/10, 11:34:14
Buenas!!
Alguno de vosotros sabe si es posible liberar nuestro Galaxy Spica de alguna forma que no sea a través de páginas de pago? Porque con todo lo que se está "toqueteando" este terminal.. me extraña que no haya nada para poder liberarlo...
Gracias ;)
emal011
11/06/10, 11:48:49
Mmm... yo me lo compre por Amazon... Y tienes razon, se trata solo de un codigo IMEI y anda mas... si pueden sacar un serial para un programa como PS o Autocad(son de los caros) porque no para un simple celular?
iC3adDer
11/06/10, 15:04:05
Pues tienes razón...
Yo me creía que al meterle Firm descargadas, quedaría libre, pero cual es mi sorpresa que, incluso después de haberle metido varias Firm y varias Roms cocinadas, el terminal sigue estando bloqueado por operador. :enfadadisimo:
¿ Se sabe algo de esto ?
Kyeldroid
11/06/10, 15:35:42
por la pagina de Samdroid una vez vi algo para poder liberaar el movil (en un post en el que trataban de recuperar el imei) pero no era muy fiable y nadie lo habia probao asi que no queria ser yo el primero =D xD
vivirivic
11/01/11, 21:49:57
Hola a tod@s reabro este tema ya que buscando y rebuscando no he encontrado que se pueda liberar nuestro Spica gratuitamente de momento. Solo encontré éste hilo (http://forum.gsmhosting.com/vbb/f511/i5700-unlock-information-902885/) de hace tiempo con el que la gente parece q lo consiguió. Alguien lo ha intentado así? Se sabe algo nuevo acerca del tema?
Saludos y muchas gracias!
Pac-Man
11/01/11, 22:16:02
Creo que, si alguien de este foro hubiese liberado el móvil con ese programa, lo habría comentado, ¿no te parece?
RasEagle
12/01/11, 17:34:56
Por 15€ lo liberas q no es mucho lo q piden tampoco y es 100% fiable, yo lo hice... y rapidisimo ;)
vivirivic
12/01/11, 18:10:03
Era un thread viejo, no se si alguien comento algo al respecto o si quiera conocíais el programa, por ello lo intentaba sacar a la luz también. (sin llegar a abrir un nuevo tema)
Y si no, saber si alguien conocía alguna novedad que se haya dado en samdroid y demás.
así que no me parece. ;-)
15€ es demasiado para un estudiante.
Saludos
iC3adDer
12/01/11, 21:33:41
Por 15€ lo liberas q no es mucho lo q piden tampoco y es 100% fiable, yo lo hice... y rapidisimo ;)
¿ Donde lo hiciste ? Si no se puede hacer publicidad en el foro, pasame un privado. Te lo agradecería mucho.
http://forum.samdroid.net/f52/liberar-spica-i5700-gratis-hazlo-tu-4887/
gratis.
quicoleto
23/04/11, 18:14:39
yo ya lo tengo liberado jujuju
Pac-Man
23/04/11, 19:34:00
no refloteis post antiguos
El ultimo post es de hace dos meses y a demás, no estaba solucionado: He dado una solución al problema y GRATIS.
Creo que es la unica razón por la que merecería la pena reflotar un post antiguo... si este fuera antiguo, claro....
Pac-Man
23/04/11, 22:19:02
El ultimo post es de hace dos meses y a demás, no estaba solucionado: He dado una solución al problema y GRATIS.
Creo que es la unica razón por la que merecería la pena reflotar un post antiguo... si este fuera antiguo, claro....
este post es de junio del año pasado, no te parece que es antiguo para reflotarlo? entonces no se que nocion del tiempo tienes...
para esto, podias haber abierto otro nuevo tranquilamente, y no hubiese pasado nada puesto que no habia una solucion ya puesta aqui, y encima gratis, algo que, sin duda, es de agradecer, eso no te lo voy a quitar...
pero la antigüedad del post es suficiente para no ser reflotado... y por post me refiero al primero de todos, no al ultimo que quicoleto ha puesto...
ahora ya no hay que abrir uno nuevo, pero para la proxima, observa la fecha
OK, gracias, :) pero, para la gente que en un principio hacia un año,tenia la duda, ahora, aqui esta la solucion, y sin pagar a nadie!!!! por eso es bueno responder aqui, la gente aun recibira la respuesta por correo y se les avisara... y no tendran que gastarse ni un duro, que es lo mejor.............
Ha sido por ayudar.... sigo preguntando....... ¿¿NO ES LA MEJOR RAZON PARA REFLOTAR UN POST?? otra cosa es que hubieran intereses economicos de por mesio,... que ahi no me quiero meter.... pero cuantas mas posibilidades tengamos, sin que otros espabilados se enriquezcan, yo creo que mejor.. :)
Peibolcs
26/12/11, 09:48:45
PacMan92:
que sepas que GRACIAS a Xi0N he logrado liberar mi spica.
Desde mi punto de vista, lo reflotó debido a un gran motivo, aportar la solución que NO HABIA, por muy viejo que fuera el post.
Gracias Xi0N por tu colaboración.
juca sely
07/01/12, 17:24:26
Amén Peibolcs.
Y digo yo... PacMan92, si no se pueden reflotar para dar la solucion a un problema ya antiguo y es mejor abrir uno nuevo y asi parece que esta web va funcionando... ¿porque no bloqueais los post pasado un tiempo (y vais haciendo un poco de faena los moderadores y administradores) en vez de criticar la reflotacion?
Espero que como moderador no me fastidies porque no te guste mi opinion. Me parece perfecto que sea una norma pero para evitar comentarios ácidos, lo mejor es lo que he propuesto. Saludos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.