PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es malo usar TasKiller?¿?¿?¿

adry-kona
11/06/10, 11:33:40
Hola a todos.
Pues bien, todos (o la mayoría) pensaréis que por supuesto que no es malo puesto que lo único que hace el programa es cerrar las aplicaciones porque como bien sabemos las htc no cierra las aplicaciones por si misma.
El caso es que mi hermano tiene desde hace 2 días un htc desire y mirando por ahí en foros y demás ha leído que no es bueno usar Taskiller por que al parecer no actúa cerrando aplicaciones, sino que a veces genera "burbujas vacias" en la memoria donde antes estaba la aplicación a cerrar (vamos que se está usando realmente pero no aparece como que se esté usando) y al final al usarlo mucho termina ralentizandolo todo.
También me dijo (mi hermano) que la gente del foro decía que en la desire no hace falta usarlo puesto que (además de lo de las burbujas vacias) el teléfono a medida que va necesitando espacio porque se va agotando, él solo va quitando algunas aplicaciones para poder abrir las otras.... ¿actuará nuestra tattoo igual y no lo sabemos?
Yo siempre pensé que el Taskiller únicamente cierra aplicaciones pero luego de haber escuchado esto... me quedo un poco con la duda...

En fin ahí dejo eso... a ver que opinais...

deluke
11/06/10, 11:39:35
Pues igual no creo que actue porque cuando quedan 15 megas de ram la tattoo es de todo menos fluida la verdad, y hasta que no le paso el taskiller no me vuelve andar en condiciones.
Funcionara de forma diferente supongo

chusen
11/06/10, 13:27:00
lo que si puede ser cierto es que como el proceso del taskiller siempre queda abierto, este vaya aumentando de tamaño segun lo vas usando, pero vamos seguro que gasta menos recursos que no usandolo, el sistema de liberacion de memoria interno de android ya lo incorpora la version 1.6 (no se si la 1.5 tambien.:pensando:) pero tanto en la 1.6 como en la 2.1 deja mucho que desear, para ver la diferencia usa la tattoo un dia entero matando los procesos y otro no haciendolo, notaras la diferencia tanto en rendimiento como en consumo de bateria (ojo algunas roms llevan modificado el taskiller interno y funciona mejor que en la rom oficial), no he probado froyo pero por la rapidez que dicen que tiene creo que tendra un taskiller interno mejorado

Salu2

Salu2