PDA

Ver la Versión Completa : no puedo acceder a mi recovery , solo fastboot

serrairta
16/05/16, 20:57:40
hola
Esta tarde intentando actualizar el. móvil, se me ha complicado la vida. Tengo la rom 5.12.11, y tenía el mi recovery 2.0 1, el caso es que siguiendo un video de un usuario, del foro, he instalado la rom 3 0. 0 Cwr, o algo así.
Después ponía que había que volver a instalar el mi recovery por el tema de las particiones, que yo sepa no usaba particiones, pero he seguido el. manual.
El caso era pasar de la rom que tengo a la 6.1 o parecida, pero antes tenia que instalar el mi recovery de nuevo. Lo he hecho, no se ha instalado, me daba error de actualización, tras varios intentos, ahora al entrar al mi recovery, no puedo, me sale el fastboot, cuando salgo, el móvil arranca normal, sin problemas, pero me he quedado sin recovery o el sustituto. Que debo hacer. Estoy un poco perdido, y a mis años, me cuesta ya un poco pillar todo este.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

InfantedeMarina
16/05/16, 23:08:43
https://youtu.be/-EjFAdeSpjU

Usa este, se instala por fastboot

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

serrairta
17/05/16, 04:23:38
Hola
He seguido el video pero no me entero de nada, se ve bastante mal y soy incapaz de seguirlo.
Muchas gracias por la ayuda.

serrairta
17/05/16, 15:27:17
Lo he intentando pero el movil no hace nada, arranca sin problemas, tengo todas las aplicaciones, y al darle a la opcion 1 no hace nada, tiene la opción usb activada pero nada.
No sé, si tienes otra idea te lo agradecería.
saludos

serrairta
17/05/16, 22:22:48
Al final lo he conseguido.
Me gustaria saber que rom puedo meter sin complicarme mucho la vida, tengo ahora la lit kat con la versión 5.12.11, me gustaria meter una de las últimas con funcionamiento estable y buena gestión de batería, esta que llevo, no llega al día de uso.

tasadarf
19/05/16, 07:06:16
Al final lo he conseguido.
Me gustaria saber que rom puedo meter sin complicarme mucho la vida, tengo ahora la lit kat con la versión 5.12.11, me gustaria meter una de las últimas con funcionamiento estable y buena gestión de batería, esta que llevo, no llega al día de uso.
Pues lo primero es asegurarte q tienes los sistemas fusionados para no tener problemas con la app diskinfo.

Después Xiaomi.eu recomienda que instales el recovery twrp desde la app updater que viene en el móvil y ya puedes instalar la versión q quieras haciendo los wipes correspondientes.

Tanto el twrp como la rom se pueden descargar de la web de Xiaomi.eu

serrairta
20/05/16, 04:47:22
Pues lo primero es asegurarte q tienes los sistemas fusionados para no tener problemas con la app diskinfo.

Después Xiaomi.eu recomienda que instales el recovery twrp desde la app updater que viene en el móvil y ya puedes instalar la versión q quieras haciendo los wipes correspondientes.

Tanto el twrp como la rom se pueden descargar de la web de Xiaomi.eu

Hola
Gracias por los consejos ya tengo el sistema fusionado con un solo system de 1,2 gb, la rom 5.12.17 y leyendo por ver que versión 6 puedo poner que sea fiable, estable y de bajo consumo de bateria, como lo bueno, bonito y barato vamos.
HA visto algún comentario de la 6.5.5 en los que dicen que va bien, no han detectado bugs y de consumo la ponen muy bien.
Lo que no tengo claro instale la que instale es si despues de hacerlo hay que hacer los wipes igual que antes y si todas las apks e información instalados en le móvil se van a ir a a calle ?
Sucede eso ? O siguen las aplicaciones y lo demás instalado tras actualizar a una versión 6 ?
SAludos y gracias

tasadarf
20/05/16, 05:11:58
Hola
Gracias por los consejos ya tengo el sistema fusionado con un solo system de 1,2 gb, la rom 5.12.17 y leyendo por ver que versión 6 puedo poner que sea fiable, estable y de bajo consumo de bateria, como lo bueno, bonito y barato vamos.
HA visto algún comentario de la 6.5.5 en los que dicen que va bien, no han detectado bugs y de consumo la ponen muy bien.
Lo que no tengo claro instale la que instale es si despues de hacerlo hay que hacer los wipes igual que antes y si todas las apks e información instalados en le móvil se van a ir a a calle ?
Sucede eso ? O siguen las aplicaciones y lo demás instalado tras actualizar a una versión 6 ?
SAludos y gracias
No es obligatorio hacer los wipes antes de actualizar pero es altamente recomendable por ser un cambio grande de versión. Puedes usar el programa de backups para guardar todas las app+datos que viene de serie con miui y guardarla luego en el ordenador.

Los pasos a seguir oficiales de Xiaomi.eu a día de hoy haciendo copia de seguridad serían los siguientes

0- hacer copia de seguridad con backups miui ( muy importante hacer solo copia de seguridad de app+datos no hacerla de las configuraciones ni cuentas), copiar la copia al ordenador.

1- instalar recovery twrp desde el updater.

2- descargarse rom deseada y arrancar en recovery

3- hacer wipes cache y dalvik (y si queremos borrar los datos recomendado wipe) data.

4- cuando termine reiniciar tardara mucho tiempo la primera vez incluso más que en esta misma situación con versiones antiguas.

5- restaurar copia de seguridad