PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal se oye el nexus por cascos o salida amplificada. Lleva chip dedicado,.?

moriei
16/05/16, 20:47:34
Pues mas que nada, vengo de un meizu pro 5, exelente terminal, y ahora tengo mate 8, que es u. Makinon, pero el chip de meizu es una barbaridad, y no se si vokver, pero me han ofrecido un nexus 6p, y no lo he catado. Y quien mejor que vosotros para decir que tal es el bicho. Saludos.

a_LeuGim
16/05/16, 20:53:51
Pues no sé si lleva chip dedicado o no... de sonido no tengo mucha idea para que nos vamos a mentir, yo lo uso con los auriculares de un note 4 y el reproductor Poweramp y la verdad es que se escucha genial, no te podría decir si mejor o no que ésos que has citado tu ya que no los he probado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gragoon
16/05/16, 20:55:41
Te refieres a calidad de sonido o calidad en general?

kandem
16/05/16, 20:59:59
Para mi es un pu to flaco que tiene. Suena flojito.

gragoon
16/05/16, 21:10:04
Para mi es un pu to flaco que tiene. Suena flojito.

[emoji50] [emoji50] [emoji50] como dices cómpi? No te habrás equivocado de foro no? Yo que vengo del 5x,madre mía es la noche y el día si los comparo. Suena notablemente. Quizás no a la altura de los HTC m8, m9... Pero ahí ahí anda. [emoji2]

luigi
16/05/16, 21:16:10
Se puede instalar un amplificador externo como por ejemplo viper4android, contiene bastantes perfiles de amplificador y se pueden activar para altavoz, auriculares, bluetooth, etc... realmente en auriculares puede que el volumen sea un pelin bajo pero en los demás no es necesario tenerlo activado por que suena bastante bien y el volumen es alto

Enviado desde mi Nexus 6P

kandem
16/05/16, 22:14:35
Ya te digo que no. Para mi suena muy justo. Si hablamos de auriculares eh
De altavoces va sobrado

guile00
16/05/16, 22:17:16
Comparado con Meizu mx5 es un cambio a peor el nexus pero una barbaridad, también es cierto que para mi es lo único que flojea comparado con meizu, también la batería que el nexos me dura un par de horas menos

moriei
16/05/16, 22:33:39
Muchas gracias por la informacion, me hago una idea��

maniangua
17/05/16, 15:04:49
Con altavoces es un lujazo. A veces casi ni me merece la pena encender el altavoz bluetooth. Con auriculares tampoco he tenido problemas; eso sí , le tengo activado el ecualizador al Google Play Music. Gana muchísimo volumen y calidad cuando escuchas música. Imprescindible.

Saludos.

vilit
17/05/16, 20:25:14
El sonido por los altavoces suena bastante bien, alto y con una calidad bastante decente y en cuanto a sonido con auriculares, no es el mejor que he tenido pero no tengo queja, no se que chip de sonido lleva pero suena bastante bien. He tenido un s6 y era mas malo en este aspecto, esta casi al nivel de los note 4, s6 edge plus, en meizu pro 5 no lo he tenido.

moriei
18/05/16, 00:02:27
Ok, tendre en cuenta lo del equalizador