Ver la Versión Completa : me he quedado sin wifi
chicham
16/05/16, 20:45:45
no se porque se ha reiniciado el movil y se ha quedado sin wifi. alguna sugerencia?? gracias.
ovejadolly
16/05/16, 21:18:30
¿Puede que hayas actualizado por recovery?
chicham
16/05/16, 23:05:51
bueno ya lo tengo solucionado.
elmonxito
16/05/16, 23:42:14
bueno ya lo tengo solucionado.
dime como por que yo ya me estoy volviendo loco. le he instalado el recovery que no necesita de boot.img y aun asi sigue sin funcionarme el wifi
chicham
16/05/16, 23:49:37
Me he instalado una rom la 6.4.1 con boot
chicham
16/05/16, 23:52:35
http://www.mediafire.com/download/iz3838mnwmjcml3/boot_ok_miui_HMNote3ProGlobal_6.4.14_1e43b7582a_5. 1.zip
elmonxito
17/05/16, 00:10:58
Me he instalado una rom la 6.4.1 con boot
ok ya la estoy descargando, entiendo que es con MiFlash y en modo fastboot.
y luego actualizar via OTA no? no se? creo que si con esto vuelve a la normalidad no vuelvo a usar el TWRP recovery.
elmonxito
17/05/16, 01:50:41
agradezco la ayuda, pero no he conseguido hacerlo. seguramente sea facil y sea una chorrada pero después de todo lo que he leido y he intentado, no he conseguido que funcione. A
si que he decidido venderlo y este es el ultimo xiaomi que me compro en mi vida.
silv3r79
17/05/16, 02:19:09
agradezco la ayuda, pero no he conseguido hacerlo. seguramente sea facil y sea una chorrada pero después de todo lo que he leido y he intentado, no he conseguido que funcione. A
si que he decidido venderlo y este es el ultimo xiaomi que me compro en mi vida.
Y esto es lo que pasa cuando compras un telefono que es basicamente para cacharrear y no se tiene idea y se jode algo.
elmonxito
17/05/16, 02:34:40
Y esto es lo que pasa cuando compras un telefono que es basicamente para cacharrear y no se tiene idea y se jode algo.
He tenido redmi, redmi note, tengo la mi Pad, a mi madre le pille el redmi nopte 2 y le he cambiado la rom dos veces. he cacharreado con todos, he tenido briks y los he devuelto a la vida. con los tutoriales. y esta vez, me siento tonto e incapaz. vamos que no me considero un novato. pero o hoy tengo un mal dia o no se que coño ha pasado
elmonxito
17/05/16, 03:35:35
he probado a instalar varias Roms, desde el miFlash en el modo fastboot, desde el recovery y he cambiado tambien al recovery TWRP modificado por Cofface, por si era aalgo del boot.img, pero nada de nada todo ha sido al cambiar de la Developer Rom v6.3.17 (Kenzo) (edl) (chino/inglés) por que queria una en cvastellano. y a partir de ahi no consigo que funcione el wifi. y jamas me habia pasado una cosa asi. alguien tiene alguna idea?
chicham
17/05/16, 07:20:03
yo la instale con TWRP y luego me salto la actualizacion de la 6.4.28 y asi me quedo. Saludos
ovejadolly
17/05/16, 08:20:15
he probado a instalar varias Roms, desde el miFlash en el modo fastboot, desde el recovery y he cambiado tambien al recovery TWRP modificado por Cofface, por si era aalgo del boot.img, pero nada de nada todo ha sido al cambiar de la Developer Rom v6.3.17 (Kenzo) (edl) (chino/inglés) por que queria una en cvastellano. y a partir de ahi no consigo que funcione el wifi. y jamas me habia pasado una cosa asi. alguien tiene alguna idea?
Puede que sea porque tienes recovery y un boot.img sin parchear.
Si tienes el recovery de Cofface, prueba a instalar desde él la última global con wipes a ver si recuperas el WIFI.
elmonxito
17/05/16, 09:44:33
Puede que sea porque tienes recovery y un boot.img sin parchear.
Si tienes el recovery de Cofface, prueba a instalar desde él la última global con wipes a ver si recuperas el WIFI.
he conseguido que me funcione haciendo un format data completo, y flsheando desde el recovery de Cofface la 6.5.12 (la developer), pero sigo teniendola en Ingles. me da mieda probar otra rom, pero yo creo que ya se habrá solucinado. luego pruebo y comento
elmonxito
17/05/16, 09:52:00
Y esto es lo que pasa, cuando en vez de decir cosas Nada productivas, otros compañeros dan nuevas opciones. Que se acaba solucionando muchas veces el problema:ok:
chicham
17/05/16, 11:13:19
Como has hecho el format data???
silv3r79
17/05/16, 11:31:47
Edito: Paso de movidas innecesarias
elmonxito
17/05/16, 11:52:15
Edito: Paso de movidas innecesarias
Si lo siento, culpa mía también es que estaba un poco picado, no me gusta que me traten de tonto. a veces es que simplemente estamos saturados con el tema y no vemos mas allá. todos tenemos nuestros comienzos y al fonal cada terminal nuevo tiene sus cositas diferentes.
un saludo
elmonxito
17/05/16, 12:00:08
Como has hecho el format data???
Lo hice con el mismo recovery, pero ceo nque acabo de ver mi problema. resulta que el Android Kitchen Image, no me hace una nueva imagen cuando modifico el fstab.qcom con lo cual estaba flasheando siempre el boot.img sin parchear pensando que me lo estyaba parcheando como salia la entana tan rapido y se cerraba tan rapido y no leia nada, hasta que me he parado amirar y ponia algo de error, asi que nada, tendre que buscar las roms con el boot modificado.o como dicen con el de cofface si os funciona bien y arreglao
Berakotxa
17/05/16, 12:05:51
Y esto es lo que pasa, cuando en vez de decir cosas Nada productivas, otros compañeros dan nuevas opciones. Que se acaba solucionando muchas veces el problema:ok:
Zaska!!!:aplausos:
El problema de la wifi no será por el baseband, no? Algo he leído en el hilo de la nueva MM.
silv3r79
17/05/16, 12:23:26
Si lo siento, culpa mía también es que estaba un poco picado, no me gusta que me traten de tonto. a veces es que simplemente estamos saturados con el tema y no vemos mas allá. todos tenemos nuestros comienzos y al fonal cada terminal nuevo tiene sus cositas diferentes.
un saludo
Yo igual lo siento, es que me estoy dando cuenta que hay muchísimo novato en este subforo y el 90% de los post son de problemas por inexperiencia y te vas a otros subforos de xiaomi y ves poquísimos de este tipo, han venido todos los novatos a este terminal jajajaja pero bueno, hay que ayudar. Lo siento por el comentario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.