PDA

Ver la Versión Completa : Volver a versión anterior

VCF
16/05/16, 20:18:39
Hola.Soy un manazas para esto y he actualizado a la versión 5.1.5.0A sin saber que no viene en castellano, el móvil me iba perfecto con la versión anterior, no sé para que toco nada! ¿Cómo puedo volver a la versión anterior sin tener que borrar todo lo del móvil? Muchas gracias.

El Mafioso
16/05/16, 20:29:53
Hola.Soy un manazas para esto y he actualizado a la versión 5.1.5.0A sin saber que no viene en castellano, el móvil me iba perfecto con la versión anterior, no sé para que toco nada! ¿Cómo puedo volver a la versión anterior sin tener que borrar todo lo del móvil? Muchas gracias.

Y no crees que ya tiene varias ventajas respecto a Flyme 4? Supongo que en breves sacarán la internacional con español (me figuro).

De todas formas, igual este procedimiento te sirve (aunque sea para el mm2 mini, cuidado): https://m.youtube.com/watch?v=oFTjjFXiIQs

Un saludo!

chimpero
16/05/16, 23:50:45
Yo es que hice borrado de datos pero ponte la rom en la memoria del teléfono, sustituye la que tendras de flyme 5 y ejecuta lo

ray4
17/05/16, 01:20:15
puedes volver normalmente, pero lo mas recomendable es que hagas dalvik cache y hard reset. asi que has un backup y listo xd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

VCF
17/05/16, 09:03:17
Muchas gracias por las respuestas, parece que le voy cogiendo el rollo a la nueva versión, ¿se supone que saldrá en castellano pronto no?

VCF
17/05/16, 13:11:06
Por cierto lo de que el wasap se desactive cada dos por tres y hasta que no entras no te llegan los mensajes se puede arreglar??? Por que si no, no se puede defender esta actualización de ninguna de las maneras...

Digicom
17/05/16, 20:35:39
Por cierto lo de que el wasap se desactive cada dos por tres y hasta que no entras no te llegan los mensajes se puede arreglar??? Por que si no, no se puede defender esta actualización de ninguna de las maneras...

Si tiene arreglo, hay varias maneras aunque con el tiempo puede que te ocurra nuevamente.
Lo que puedes hacer es pasarte a la versión internacional, en esa versión no pasa.

VCF
18/05/16, 14:54:03
Parece que está saliendo ya la versión en castellano y me voy adaptando a la nueva, gracias de nuevo por contestar, duda aclarada! ;)