PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Voy a compraeme el xiaomi mi5

ostossfc
16/05/16, 20:18:01
Nose por donde comprarlo, no se si comprar el de 32 o 64gb, tengo avtual,ente 4gb para almacenar cosas, estara bien con 32 o se me quedara corto?
Segunda pregunta, lo compro por tuxiaomi.es o por gearbest...

GRACIAS!!

Gonzalez F. Luis
16/05/16, 23:13:06
Yo digo que compres el de 64GB, mas vale que sobre a que falte. De las tiendas no tengo mucha idea, mas o menos se de GearBest que tiene buena reputacion.

chucky6600
16/05/16, 23:38:25
Buenas ostossfc:
Movemos al subforo del terminal en cuestión así quien lo tiene puede ayudarte mejor.

Chatman
17/05/16, 02:07:37
Nose por donde comprarlo, no se si comprar el de 32 o 64gb, tengo avtual,ente 4gb para almacenar cosas, estara bien con 32 o se me quedara corto?

GRACIAS!!
El de 32Gb esta más que bien, pero si puedes irte a por el de 64Gb mejor, puesto que no se puede ampliar.

El almacenamiento es algo muy personal, esta claro que cuanto más mejor (como casi todo en esta vida [emoji1])

*Mira a ver cuanto sueles usar en tu terminal actual
*Si haces muchas fotos y vídeos y luego no las pasas al ordenador...
*Si eres de Instalar muchos juegos o juegos pesados...
*Si te Gusta llevar mucha música encima...
*Si te. Gusta llevar videos, pelis, series encima...

Para muchas de estas cosas también dispones de OTG, no es lo más cómodo del mundo, pero para llevar algún capítulo de una serie o película para ver en el tren o autobús va bien.

Respecto a donde comprarlo...
Pues también es algo muy personal

Puedes comprar en China más barato, con 1 año de garantía pero con SAT en España y sabes que te va a tardar el envio unas 3 Semanas

Puedes comprar en España algo más caro, pero con 2 años de garantía y envío en 24hs

Has de estudiar tu presupuesto, necesidades y prioridades

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chatman
17/05/16, 02:10:39
Xiaomi Mi5 32Gb
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/b7bd77932f3e810c3bc0e8d59304fb1e.jpg

Chatman
17/05/16, 02:13:32
Xiaomi Mi5 64Gb
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/1aafae7933a4393566883332c65c70c0.jpg

Chatman
17/05/16, 02:16:15
Xiaomi Mi5 Pro (Cerámico) 128Gb
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/2512cf0c39c70049e1fe42eca353251a.jpg

Chatman
17/05/16, 02:18:05
Hay tiendas chinas muy fiables y creo todas tienen SAT en España (miralo bien por si acaso)

GoldWay, AlegreCompra.com, Gearbest

En estas he comprado y perfecto

IvanSoria
17/05/16, 02:45:04
¿Se nota realmente el cambio del modelo básico al de 64?
Me refiero con lo de la velocidad del procesador
Un saludo

paco654
17/05/16, 07:59:54

GRACIAS!!
En España tienes varias tiendas. Tuxiaomi son de los mas caros pero sus clientes tienen el mejor servicio técnico. También tienes tiendas chinas como ibuygou que tienen sat en España pero si compras sin riesgos de aduanas te sale casi como comprar en tienda de España. Échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757
Aquí tienes una recopilación de tiendas Españolas Descuentos y demás

Hay tiendas chinas muy fiables y creo todas tienen SAT en España (miralo bien por si acaso)

GoldWay, AlegreCompra.com, Gearbest

En estas he comprado y perfecto

Alegrecoompra No tiene Sat en España. Las otras no lo se. Pero Alegrecompra aunque tiene almacén en España no tiene Sat, todo se envía a reparar a China. Confirmado por ellos hace 2 meses o así, también dijeron que por el momento no tenían intención de cambiar.

Chatman
17/05/16, 11:30:57
En España tienes varias tiendas. Tuxiaomi son de los mas caros pero sus clientes tienen el mejor servicio técnico. También tienes tiendas chinas como ibuygou que tienen sat en España pero si compras sin riesgos de aduanas te sale casi como comprar en tienda de España. Échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181757
Aquí tienes una recopilación de tiendas Españolas Descuentos y demás

Alegrecoompra No tiene Sat en España. Las otras no lo se. Pero Alegrecompra aunque tiene almacén en España no tiene Sat, todo se envía a reparar a China. Confirmado por ellos hace 2 meses o así, también dijeron que por el momento no tenían intención de cambiar.
Si que tuvo SAT en España, pero por lo que leí era muy malo y lo habrán quitado.

Yo por suerte no tuve que enviar nada a ningún SAT

El SAT en España de GoldWay y Gearbest parece son buenos.

paco654
17/05/16, 11:38:27
Si que tuvo SAT en España, pero por lo que leí era muy malo y lo habrán quitado.

Yo por suerte no tuve que enviar nada a ningún SAT

El SAT en España de GoldWay y Gearbest parece son buenos.

Ok. De los otros no sabía que tenían sat e. España.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Chatman
17/05/16, 11:46:31
Ok. De los otros no sabía que tenían sat e. España.

El pionero fue GoldWay y es uno de los que mejor se ve hablar. De hecho yo compraría en GoldWay

Resumiendo...
Xiaomi Mi5 32Gb
309€ desde China 🇨🇳 con 1 año garantía en España 🇪🇸 (GoldWay)
346€ desde Europa [emoji387] con 1 año garantía en España 🇪🇸 (HonorBuy EU)

Xiaomi Mi5 64Gb
379€ desde China 🇨🇳 con 1 año garantía en España 🇪🇸 (GoldWay)
405€ desde Europa [emoji387] con 1 año garantía en España 🇪🇸 (HonorBuy EU)

435€ desde China 🇨🇳 con 1 año garantía en España 🇪🇸 (GoldWay)
468€ desde Europa [emoji387] con 1 año garantía en España 🇪🇸 (HonorBuy EU)

paco654
17/05/16, 12:13:04
El pionero fue GoldWay y es uno de los que mejor se ve hablar. De hecho yo compraría en GoldWay

Resumiendo...
Xiaomi Mi5 32Gb

Xiaomi Mi5 64Gb

Ya se cual es Goldway no había caído[emoji4] . Es una tienda de Aliexpres...
Hace poco retiraron el Sat en España. Ahora solo hay garantía de sustitución.
Consiste en que envías la reclamación, envías el dispositivo y ellos después te envían uno nuevo. O uno reciclado "eso ya no lo se"

dabisbad20
17/05/16, 13:13:48
Yo si me lo comprase descartaria el de 32gb y no por el almacenamiento, ya q yo tengo un Mi4 de 16gb con siempre mas de 9 gigas libres, sino por el procesador...habiendo 2 procesadores (aunque realmente sean el mismo) creo q esa pequeña diferencia d velocidad si supone una mejora clara. Yo el de 128 lo cogeria por el giga extra de Ram q igual en un par d años se pueda notar...pero por precio en este momento me parece demasiado caro.

Lo dicho, la mejor opcion el d 64gb

foster
17/05/16, 14:14:57

Resumiendo...
Xiaomi Mi5 32Gb

Xiaomi Mi5 64Gb

¿Pero tú sabes la que lió GoldWay hace bien poquito? No les compro nada aunque esté al 50%.

hanzen
17/05/16, 14:34:19
¿Pero tú sabes la que lió GoldWay hace bien poquito? No les compro nada aunque esté al 50%.

¿Que pasó?

foster
17/05/16, 14:48:42
¿Que pasó?

Que se dedicaron a vender terminales asegurando que tenían SAT en España y cuando llegó la hora de la verdad ni SAT ni leches, que si les había ido mal, que no les rentaba, que si la abuela fuma... Se hartaron a vender más y más caro a cambio de un supuesto SAT en España y luego si te he visto no me acuerdo, no sé cómo tienen la vergüenza de seguir apareciendo por los foros donde lo hicieron.

Tened cuidado con las garantías en España de las tiendas chinas, mucha promesa, mucho papelito acreditativo pero tened claro que pueden hacer lo mismo que hicieron estos impresentables y lo mismo te va a dar que tengas un papelito o que un forero (a sueldo) os haya prometido el oro y el moro.

Ojo, no hablo del compañero que los ha recomendado aquí que supongo que no sabrá la que liaron, lo digo por los cien millones de "conjuntas" que hay para cada terminal con promesas sin base legal de ningún tipo.

naxer82
17/05/16, 15:09:42
Que se dedicaron a vender terminales asegurando que tenían SAT en España y cuando llegó la hora de la verdad ni SAT ni leches, que si les había ido mal, que no les rentaba, que si la abuela fuma... Se hartaron a vender más y más caro a cambio de un supuesto SAT en España y luego si te he visto no me acuerdo, no sé cómo tienen la vergüenza de seguir apareciendo por los foros donde lo hicieron.

Tened cuidado con las garantías en España de las tiendas chinas, mucha promesa, mucho papelito acreditativo pero tened claro que pueden hacer lo mismo que hicieron estos impresentables y lo mismo te va a dar que tengas un papelito o que un forero (a sueldo) os haya prometido el oro y el moro.

Ojo, no hablo del compañero que los ha recomendado aquí que supongo que no sabrá la que liaron, lo digo por los cien millones de "conjuntas" que hay para cada terminal con promesas sin base legal de ningún tipo.

Por eso siempre que compro un movil chino busco lo mas barato y cierta proteccion para recibirlo como Paypal. Todo lo demás es promesas,promesas, promesas. Donde pagas un sobrecoste y ya está.

Chatman
17/05/16, 15:38:48

Madre mía, pues no tenía ni idea...

Yo he comprado en China muchísimas veces y nunca tuve que tirar de SAT...

Telita...

Chatman
17/05/16, 15:39:34
Por eso siempre que compro un movil chino busco lo mas barato y cierta proteccion para recibirlo como Paypal. Todo lo demás es promesas,promesas, promesas. Donde pagas un sobrecoste y ya está.
Básicamente es lo Mismo que hago yo, pero con cuidado donde. Compro que no sean falsificación.

foster
17/05/16, 16:19:03
Madre mía, pues no tenía ni idea...

Yo he comprado en China muchísimas veces y nunca tuve que tirar de SAT...

Telita...

Ya imaginaba :ok:, normalmente paso de decir nada porque ya somos todos mayorcitos y buscando un poco antes de comprar todo se sabe pero es que éstos elementos en concreto me superan. Yo los móviles los he comprado siempre en una tienda en concreto y cero problemas pero claro, nunca se han averiado, estoy seguro de que el día que falle uno la tienda me volverá loco y no responderá como debe.

Como bien decís naxer82 y tú, se busca el mejor precio (dentro de lo razonable), se asegura que no haya problemas de envío o falsificaciones y a rezar para que no se estropee.

Chatman
17/05/16, 16:23:07
Ya imaginaba :ok:, normalmente paso de decir nada porque ya somos todos mayorcitos y buscando un poco antes de comprar todo se sabe pero es que éstos elementos en concreto me superan. Yo los móviles los he comprado siempre en una tienda en concreto y cero problemas pero claro, nunca se han averiado, estoy seguro de que el día que falle uno la tienda me volverá loco y no responderá como debe.

Como bien decís naxer82 y tú, se busca el mejor precio (dentro de lo razonable), se asegura que no haya problemas de envío o falsificaciones y a rezar para que no se estropee.
Pues si, muchas gracias por la Info, dejaré de Recomendar tiendas..

Es un trabajo de Riesgo ☣

Que cada uno se lo mire 👀

dconfidant
17/05/16, 16:38:13
Vaya, yo estaba dudando en coger el Mi5 en Spemall o IbuyGou porque ambas ofrecen SAT en España... aunque el documento parece un poco de coña... y con lo que comentáis aquí no veo muy lógico pagar ese sobrecoste ...alguien ha utilizado alguno de estos SAT dentro de esos 2 años?

FOPERE
17/05/16, 16:47:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162953

Para su interés,,
Pero claro cada uno luego se equivoca, los que contratan garantía y los que no. Yo si compro algo chinorris es por precio y luego la experiencia de si una marca como Xiaomi me ha dado problemas o no.
suerte en tu decisión. Yo cogi como siempre el mejor precio. Ya me buscare la vida si se me jode.
Saludos.

dconfidant
17/05/16, 16:50:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162953

Para su interés,,
Pero claro cada uno luego se equivoca, los que contratan garantía y los que no. Yo si compro algo chinorris es por precio y luego la experiencia de si una marca como Xiaomi me ha dado problemas o no.
suerte en tu decisión. Yo cogi como siempre el mejor precio. Ya me buscare la vida si se me jode.
Saludos.
Es mi primer Xiaomi... he manejado un Mi4 de un amigo y me ha encantado. El tema es que no encuentro ofertas que no incluyan SAT en España... todas meten sobrecoste a cuenta del SAT de marras... :S

FOPERE
17/05/16, 17:03:03
Es mi primer Xiaomi... he manejado un Mi4 de un amigo y me ha encantado. El tema es que no encuentro ofertas que no incluyan SAT en España... todas meten sobrecoste a cuenta del SAT de marras... :S

Mira en Aliexpress, aqui tienes en hilos 2. Luego empresas hay muchas mas Dealextreme, focalprice, pandawill, alegrecompra, todas son cojonudas mientras no tengas problemas. O))))))
Luego recuerda si el envio es estandar, normalmente no pasa por aduanas aunque tarda entre 15/40 dias, y DHL, que casi fijo pasa.
Luego tienes todas las conjuntas del foro, busca precio y quien mas te encandile. Te toco la chochona.

Puedes quitar si quieres el sobre coste al comprarlo del seguro de sustitucion, yo lo quite, pero como dijimos toda decision es personal.

er_luqui79
17/05/16, 17:36:59
yo lo tengo comprado en Alegrecompra. El movil esta de camino, creo que me llegara mañana.
En esta tienda tambien compre mi MI3 y todo ha ido bien en su dia.

dconfidant
17/05/16, 19:25:32
A mí las 2 tiendas que más me convencen son IBuyGou y Spemall... he leído críticas sobre ésta última... pero bueno, pagando vía PayPal estamos bastante protegidos de fallos de fábrica...

paco654
17/05/16, 20:24:37
Yo en un producto de este precio. Prefiero pagar un poco más y comprarla en España por las siguientes razones: tienes garantía en España real 100%.
Sin riesgos de aduanas.
Contribuir para que las empresas Españolas sigan adelante.
Sólo compró en China cosas de hasta 20 o 30€

Antonio3
17/05/16, 22:42:39
Yo en un producto de este precio. Prefiero pagar un poco más y comprarla en España por las siguientes razones: tienes garantía en España real 100%.
Sin riesgos de aduanas.
Sólo compró en China cosas de hasta 20 o 30€

Igual... de hecho compré un Mi4 en una página española y el móvil venía con un fallo, primer Xiaomi de los 18 que he tenido que me ha venido fallo, se los comenté que tenía ese problema y pasaron por casa a recogerlo, a la semana me enviaron un móvil nuevo. Yo eso lo valoro muchísimo y no me importa pagar 50 euros más y tener esa tranquilidad.

mrubio86
18/05/16, 09:26:29
Contribuir.... no se contribuye en nada. Ni generan los móviles, ni la mano de obra, ni los materiales, sólo la comisión. Esto puede ser una persona y sacarse un extra por hacer de intermediario.

paco654
18/05/16, 10:37:21
Contribuir.... no se contribuye en nada. Ni generan los móviles, ni la mano de obra, ni los materiales, sólo la comisión. Esto puede ser una persona y sacarse un extra por hacer de intermediario.
También se hacen cargo de la garantía ofreciendo un servicio técnico. Por lo que tienes el trabajo de intermediario. Un año más de garantía y técnicos españoles por lo que son varias personas que están cotizando y no están en el paro.
Como ya está bien sabido muchas de las tiendas chinas que tienen sat en España han tenido problemas con el sat y al final se quedan sin Sat y los clientes son el servicio de garantía contratado.
Es que si te paras a mirar que movies se fabrican aquí... Por que los bq vienen ya montados de China...

mrubio86
18/05/16, 10:50:02
Como ya está bien sabido muchas de las tiendas chinas que tienen sat en España han tenido problemas con el sat y al final se quedan sin Sat y los clientes son el servicio de garantía contratado.
Yo creo que ese es el principal problema, las tiendas chinas se desentienden, acaban con la paciencia de todos y todos sin sat.
También se hacen cargo de la garantía ofreciendo un servicio técnico. Por lo que tienes el trabajo de intermediario. Un año más de garantía y técnicos españoles por lo que son varias personas que están cotizando y no están en el paro.
Correcto, pero también están ahí sin tener garantía;-);-)
Hay muchas tiendas de reparaciones que son unos auténticos manitas a la hora de arreglar teléfonos.

paco654
18/05/16, 11:03:47
Correcto, pero también están ahí sin tener garantía;-);-)
Hay muchas tiendas de reparaciones que son unos auténticos manitas a la hora de arreglar teléfonos.

Hombre yo apollo alas que te ofrecen un servicio completo. Las que no, no las apoyo. Que hagan algún trató con algún técnico y punto.
Total Xiaomi no es que se estropeen muchos pero alguno sale. Y si te toca por lo menos que te den un servicio en condiciones

naxer82
20/05/16, 07:08:48
Haber el comprar en china es lo que tiene, a dia de hoy la unica tienda legal que realiza las cosas como toca es Tuxiaomi.es que el sobrecoste es el IVA donde puedes reclamar ante las autoridades en caso de que el movil se te estropease y no te lo quisieran reparar o devolver el dinero.
Que es lo que sucede que el Mi5 vale unos 439 euros y entonces ya pierde el encanto de comprarse un movil chino (precio mas bajo con unas buenas prestaciones)

Ahora añado una factura mia de la compra de Zimexport
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9587937movil.png

Edit: Perdonar por que no se ve mejor y mas grande las prisas es lo que tiene.

Pero vamos viene a demostrar lo que digo.
¿Veis por algun lugar que describa o desglose la cantidad de IVA? ¿A que no? Pues eso según ello es mi factura de compra. Con eso literalmente cara las autoridades te puedes limpiar el culo con el. ´

Recordad siempre eso cualquier factura a efectos legales tiene que salir el precio desglosado con lo que vale con el 21% en el caso de electrónica de consumo si no cara la oficina de consumo no podréis reclamar nada.
Y la mayoría de las tiendas que venden aquí solo pagas la rapidez que te lo pueden traer y un supuesto SAT donde reparar el movil en caso de fallo.
No creo que merezca la pena tanto sobrecoste.
Lo ideal es comprarlos por tiendas PAYPAL o Aliexpress que en caso de fallo de fabrica los primeros dias tienes posibilidad de reclamar y solicitar la devolución del móvil. Y despues a rezar al niñito Jesus xD xD
No en serio la calidad que suele tener Xiaomi no suelen dar fallo a lo largo de la vida del movil, siempre hay excepciones pero la mayoria de los moviles tienen buena calidad.

Saludos.