Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 3 Pro Aliexpress

subaru_3
16/05/16, 19:49:49
He comprado hoy este terminal por Aliexpress y quisiera saber si alguno lo habéis adquirido también ahí..
Espero que no tarde mucho en llegarme
:gracias:

Edit:
El pedido ya ha salido de china y lo pedí el lunes pasado.
Así es como vendrá el mío comprado en HongKong Goldway según me ha dicho el vendedor:

http://i.imgur.com/Am8iiCo.png

vikingo98
16/05/16, 20:52:42
Comprado aquí y a la espera que llegue http://s.aliexpress.com/bQBnqAve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

subaru_3
17/05/16, 02:05:14
Comprado aquí y a la espera que llegue http://s.aliexpress.com/bQBnqAve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente el mismo vendedor al que se lo he comprado yo. Lo he cogido en dorado y por 140€ es un precio perfecto

xaevil
21/05/16, 00:12:43
yo lo compre en goldway de aliexpress y ya lo he recibido, 144€ color silver white, trae rom multiidioma, y el adaptador EU para el cargador, ademas me venían dos salvapantallas

aparte he comprado un cristal templado por 0,77 y funda gel transparente de 0,6mm por 1€ y poco

el movil de momento bien, pero asta que no me llegen la funda y el cristal no lo utilizare ya que en el trabajo peligra mucho

auronxp
21/05/16, 10:32:35
Exactamente el mismo vendedor al que se lo he comprado yo. Lo he cogido en dorado y por 140€ es un precio perfecto

Yo tambien lo he comprado ahí, llegó el día 17 a España, estoy a la espera de que me llegue a casa.
Echan algún regalo? funda o protector de pantalla?

subaru_3
21/05/16, 22:00:58
Yo tambien lo he comprado ahí, llegó el día 17 a España, estoy a la espera de que me llegue a casa.
Echan algún regalo? funda o protector de pantalla?

No lo sé porque aun no me ha llegado pero yo lo pille sin garantía ni nada. Me compre funda y protector en aliexpress aparte

car971
23/05/16, 12:13:14
yo lo compre en goldway de aliexpress y ya lo he recibido, 144€ color silver white, trae rom multiidioma, y el adaptador EU para el cargador, ademas me venían dos salvapantallas

aparte he comprado un cristal templado por 0,77 y funda gel transparente de 0,6mm por 1€ y poco

el movil de momento bien, pero asta que no me llegen la funda y el cristal no lo utilizare ya que en el trabajo peligra mucho

Que tal la ROM multiidioma?? va bien?? Es que estoy pensando pedirlo en ese mismo sitio y no se si pedirlo con esta o la original.....

EDITO: Tambien veo que lo has pedido en blanco. Algún problema?? que leo cosas chungas de las pantallas del blanco.

xaevil
23/05/16, 23:43:46
Que tal la ROM multiidioma?? va bien?? Es que estoy pensando pedirlo en ese mismo sitio y no se si pedirlo con esta o la original.....

EDITO: Tambien veo que lo has pedido en blanco. Algún problema?? que leo cosas chungas de las pantallas del blanco.

yo lo pedí con la rom original por que no me fiaba pero igualmente me lo enviaron con la multiidioma

la pantalla bien, es la BOE (blanco puro), lo unico que he leido es que dan problemas al utilizar el movil mientras carga pero no lo he probado, estoy aun gastando la primera carga con la intriga de cuanto me va a durar, de momento en 6h 49min de pantalla aún me queda un 26% de batería, estoy contento

pero supongo que aunque no vaya bien mientras carga lo solucionaran en las siguientes actualizaciones, no es una cosa qe me precupe

car971
24/05/16, 12:01:09
yo lo pedí con la rom original por que no me fiaba pero igualmente me lo enviaron con la multiidioma

la pantalla bien, es la BOE (blanco puro), lo unico que he leido es que dan problemas al utilizar el movil mientras carga pero no lo he probado, estoy aun gastando la primera carga con la intriga de cuanto me va a durar, de momento en 6h 49min de pantalla aún me queda un 26% de batería, estoy contento

pero supongo que aunque no vaya bien mientras carga lo solucionaran en las siguientes actualizaciones, no es una cosa qe me precupe

OK muchas gracias, a ver si me decido... tengo un iphone 5S que no le llega la bateria a finalizar el día y me fastidia bastante. No se si el cambio merece la pena.

auronxp
24/05/16, 14:30:48
Confirmado, fantacy lo manda con la multi-idioma y sin regalos. La putada es que al menos yo, para instalar una dev para desbloquear el bootloader tuve que instalar una dev por miflash y es un poco coñazo. No me ha gustado que abran la caja para instalar una rom sin preguntarme. Aunque al ver que soy español, imagino que lo hicieron con buena intención, aunque lo justo hubiera sido que me preguntaran.

jmdw
24/05/16, 18:52:21
Hola!
Me podríais decir que tipo de envío habéis escogido para que lo traigan de china? según he oído con ups y DHL hay más posibilidades de que te lo paren en aduanas.
Eso es lo principal que me echa para atrás a la hora de comprar el móvil en china...

subaru_3
24/05/16, 19:13:01
Hola!
Me podríais decir que tipo de envío habéis escogido para que lo traigan de china? según he oído con ups y DHL hay más posibilidades de que te lo paren en aduanas.
Eso es lo principal que me echa para atrás a la hora de comprar el móvil en china...

Pidelo en transporte aereo, le va a costar mas llegar pero te va a llegar sin pasar por aduanas y aun encima gratis :platano:

chinatown84
27/05/16, 13:22:36
buenas

el pasado dia 12 compre un redmi 3 pro en aliexpress, en la tienda fantacy, con muchos votos etc, pues bien hoy he recibido el paquete, una puta mierda, no es un movil, son unos cable de mierda, he pagado 150 pavos por nada??? disculpad el lenguaje pero comprendereis mi indignacion y repulsion hacia estos amarillos de mierda, tras esperar mas de 15 dias y pagar un paston, es para flipar, e gravado un video, intentare ponerlo. Ademas se hacen los locos y me dicen que aun esta en camino, gentuza.

No recomiendo para nada esta tienda de desalmados despojos come arroz

https://youtu.be/nY2eXZ3EdNg

miyobe
27/05/16, 15:48:31
en Eternal lo pedi yo y 2 meses y no llego. pasaba de mensajes y disputa.... al final recupere pasta.. después de 2 meses. En goldway compre 2 y en 11 días en casa.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

YoArnold83
27/05/16, 15:56:17
buenas

el pasado dia 12 compre un redmi 3 pro en aliexpress, en la tienda fantacy, con muchos votos etc, pues bien hoy he recibido el paquete, una puta mierda, no es un movil, son unos cable de mierda, he pagado 150 pavos por nada??? disculpad el lenguaje pero comprendereis mi indignacion y repulsion hacia estos amarillos de mierda, tras esperar mas de 15 dias y pagar un paston, es para flipar, e gravado un video, intentare ponerlo. Ademas se hacen los locos y me dicen que aun esta en camino, gentuza.

No recomiendo para nada esta tienda de desalmados despojos come arroz

https://youtu.be/nY2eXZ3EdNg
Todo menos el movil no? Menuda broma. Habre una disputa desde aliexpress y les mandas el vídeo. El móvil viene en caja y no en bolsitas.

chinatown84
27/05/16, 18:02:30
ya esta abierta la disputa, el cabron del chino se a tirado toda la mañana mareando la perdiz, que si te lo he enviado, que ha sido cosa de correos, etc etc que asco da esta gente. Es una pasada como se hechan mierda a su propio tejado... en fin solo espero que se mueran por tanta contaminación que tienen o algo por estilo. muerte a los amarillos¡¡¡¡¡¡

xaevil
30/05/16, 23:25:56
ya esta abierta la disputa, el cabron del chino se a tirado toda la mañana mareando la perdiz, que si te lo he enviado, que ha sido cosa de correos, etc etc que asco da esta gente. Es una pasada como se hechan mierda a su propio tejado... en fin solo espero que se mueran por tanta contaminación que tienen o algo por estilo. muerte a los amarillos¡¡¡¡¡¡

vaya chasco tio, que hijos de p... pero bueno tampoco as perdido el dinero
ahora con la discputa puedes demostrar lo que as recibido
(muy bueno lo del unboxing del paquete, ya que es la unica forma de demostrarlo)
lo malo es esperar el reembolso y despues hacer el pedido y esperar otra vez

yo no se que tal es la tienda fantacy ni que reputación tiene, pero ya que en aliexpress estaba 25€ mas barato que en gearbest o bangood yo lo compré en la tienda que mas vende y es mas fiable, gooldway, y me a ido perfecto.
suerte compañero.

YoArnold83
30/05/16, 23:49:29
Lo podéis comprar en fantacymall.com y lo envían desde España.

chinatown84
31/05/16, 00:15:05
vaya chasco tio, que hijos de p... pero bueno tampoco as perdido el dinero
ahora con la discputa puedes demostrar lo que as recibido
(muy bueno lo del unboxing del paquete, ya que es la unica forma de demostrarlo)
lo malo es esperar el reembolso y despues hacer el pedido y esperar otra vez

yo no se que tal es la tienda fantacy ni que reputación tiene, pero ya que en aliexpress estaba 25€ mas barato que en gearbest o bangood yo lo compré en la tienda que mas vende y es mas fiable, gooldway, y me a ido perfecto.
suerte compañero.

he puesto la disputa, con el video y varias fotos, ademas he ido a correos para que me den algun papel que justifique que he recibido el paquete, tambien lo he puesto, y aun a si el chino de FANTACY dice que no es suficiente evidencia, estoy deseperado, la disputa esta estado; dispute escalate. Esta mañana he recibido un mail de aliexpress como dandome a entender que las pruebas que aporto no sirven. no se que hacer, joder no puede ser que me roben 150 pavos por la jeta, joder que soy un currante malpagado como casi todos en este pais.

Alguien le ha pasado algo parecido? alguna sugerencia?

Es subrrealista, como coño me mandan un paquete asi, si hubiera pagado dos duros por el movil pues es comprensible, pero lo he pagado a precio de mercado y a una tienda de las 4 o 5 top que hay en aliexpress.

He de decir que he comprado mas de 10 moviles en aliexpress en los ultimos 3 años, para mi, amigos, familiares y nunca habia tenido problemas, pero para mi aliexpress a muerto, aunque recupere el dinero jamas volvere a comprar nada hay y no lo recomiendo a nadie, porque tarde o temprano te la juegan

fdcx
31/05/16, 18:35:15
he puesto la disputa, con el video y varias fotos, ademas he ido a correos para que me den algun papel que justifique que he recibido el paquete, tambien lo he puesto, y aun a si el chino de FANTACY dice que no es suficiente evidencia, estoy deseperado, la disputa esta estado; dispute escalate. Esta mañana he recibido un mail de aliexpress como dandome a entender que las pruebas que aporto no sirven. no se que hacer, joder no puede ser que me roben 150 pavos por la jeta, joder que soy un currante malpagado como casi todos en este pais.

Alguien le ha pasado algo parecido? alguna sugerencia?

Es subrrealista, como coño me mandan un paquete asi, si hubiera pagado dos duros por el movil pues es comprensible, pero lo he pagado a precio de mercado y a una tienda de las 4 o 5 top que hay en aliexpress.

He de decir que he comprado mas de 10 moviles en aliexpress en los ultimos 3 años, para mi, amigos, familiares y nunca habia tenido problemas, pero para mi aliexpress a muerto, aunque recupere el dinero jamas volvere a comprar nada hay y no lo recomiendo a nadie, porque tarde o temprano te la juegan
sde aliexpress que pruebas son las que te piden? Has hecho el video abriendo el paquete?, enfoncando numero de seguimiento impreso en el paquete antes de abrirlo etc...etc.., es que no sé que pruebas quieren que aportes, si el vídeo está bien hecho abriendo el paquete y te han estafado creo que te darán la razón y t haran el reembolso porque sino vaya tela, q tengas suerte, y nos cuentas.

musicoloco
31/05/16, 18:41:54
Los de fantacy son unos trápalas de cuidado. Sólo tienes que mirar el hilo que tienen en movilesdualsim
Aún así, nada mas recibir el paquete se ve claramente que ahí no puede haber un móvil. Deberías haber grabado el número de pedido en el video y el tracking para comprobar que es el mismo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

chinatown84
31/05/16, 20:59:27
sde aliexpress que pruebas son las que te piden? Has hecho el video abriendo el paquete?, enfoncando numero de seguimiento impreso en el paquete antes de abrirlo etc...etc.., es que no sé que pruebas quieren que aportes, si el vídeo está bien hecho abriendo el paquete y te han estafado creo que te darán la razón y t haran el reembolso porque sino vaya tela, q tengas suerte, y nos cuentas.

El video que les he pasado a aliexpress esta completo, sale claramente el tracking, el peso del paquete, y como lo abro etc, el que he subido a youtube esta cortado, evidentemente, no mola poner tus datos en youtube, como es normal.

El chino ya directamente ni contesta a los mensajes, y por parte de aliexpress he recibido esto:

We noticed your claim is that you receive wrong item. We will try our best to help you. Meanwhile, please kindly understand that our mediation is on the basis that you provided sufficient evidence or reason for your claim. Thus we suggest you to communicate with seller about returning goods as an amicable solution in case your claim is regarded as invalid eventually.

--Complaints from buyer ; The package was empty

--Judgement from AE ; Invalid

--Invalid Reason; buyer didn't show the shipping label under the logistics waybill and provide all receiving goods picture as valid evidence

--Proof Guide ; As you claimed that the parcel received is empty and the following evidence would be requested,

1. Please provide the picture(s) of the outer package if it is damaged or unsealed when it's delivered. Alternatively, you can also provide official damage report from the post office.
2. Picture of all the package or product received showing the exact weight(Including the outer package)

3. Clear photos of the shipping label on the parcel, which includes the tracking number and parcal weight.
4. Unpacking video would be preferred.

Notices:
Do not forge or modify the required evidence.

Response time: 3 days

Please provide evidence as "proof guide" requested(If you bought over 1 piece of products, please illustrate all the defective pieces).

If you fail to response or provide required evidence before the deadline, AliExpress would release full payment to the seller or refund the amount as per seller's suggestion and close the dispute.

Note: If you have already settled the dispute with seller, please kindly give a response in the dispute detail page so that we can be informed and follow this dispute based on the settlement.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

No se que hacer, he subido el video completo varias veces, fotos del paquete, el track, el peso, el contenido (unos cables), hasta fui a correos para que me dieran un justificante de entrega.

Estoy alarmado porque en la ultima parte pone algo como que sino aporto las pruebas en el tiempo limite le haran el pago al vendedor

:oh:

xaevil
01/06/16, 22:23:57
la tienda fantacy es una hija de p... pero aliexpress es otra mierda igual si depuess de aportar todas las pruebas dicen que no devuelven el dinero

la putada es que poco mas se puede hacer... poner una denuncia? no se si alguién se interesara en negociar con chinos que están en china y tienen otras legislaturas

o el banco? despues de 2 o 3 semanas no se podrá devolver el dinero

yo no sabría que hacer pero antes que perder el dinero pon una denuncia aber q pasa

chinatown84
06/06/16, 16:51:08
la tienda fantacy es una hija de p... pero aliexpress es otra mierda igual si depuess de aportar todas las pruebas dicen que no devuelven el dinero

la putada es que poco mas se puede hacer... poner una denuncia? no se si alguién se interesara en negociar con chinos que están en china y tienen otras legislaturas

o el banco? despues de 2 o 3 semanas no se podrá devolver el dinero

yo no sabría que hacer pero antes que perder el dinero pon una denuncia aber q pasa

Al final he ganado la disputa :platano::platano::platano:

menos mal, estaba acojonado, lo malo es que aun no me han devuelto el dinero y estoy esperando para poder comprar otro. he visto que esta la version internacional, me interesaria esa, alguien lo ha comprado en esa version en color negro? donde?

Saludos

PD: muerte a aliexpress, NO COMPREIS EN LA TIENDA FANTACY¡¡¡¡¡

YoArnold83
06/06/16, 18:11:08
Al final he ganado la disputa :platano::platano::platano:

menos mal, estaba acojonado, lo malo es que aun no me han devuelto el dinero y estoy esperando para poder comprar otro. he visto que esta la version internacional, me interesaria esa, alguien lo ha comprado en esa version en color negro? donde?

Saludos

PD: muerte a aliexpress, NO COMPREIS EN LA TIENDA FANTACY¡¡¡¡¡
Recibiste un paquete que no era el tuyo, me imagino que se equivocaron de dirección. La suerte es del que recibirá el móvil. Igual tarda un mes en tenerlo en tu banco.

rdlm83
06/06/16, 19:40:56
Alguien que lo haya comprado en aliexpress ha contratado tb el servicio de garantía con TWG? En caso de que hubiese que echar mano a él, dónde se envía el móvil, a alguna empresa con SAT en España o a China? Alguien lo sabe?
Gracias.

Alvaro1982
07/06/16, 00:03:14
Yo lo coji por fantasy en dos semanas ya estaba en casa viene con multiidioma pero el playatore no va bien quisiera poner una versión buena el teléfono es una pasada por el precio

Alvaro1982
07/06/16, 00:07:19
Yo con fantasy cero problemas primero le pregunté bien todo y le dije q comprobará el.movil para no tener ningún problema el único fallo ess la.room está q trae peroo nunca he recibido una compra tan rápida de aliexpres como está dos semanas justas y ya llevo unas cuantas

christian0087
07/06/16, 00:13:08
Eternal team, una semana con dhl version internacional precinto original 143+30€ de aduanas 173€ en casa en una semana!! Va genial.

http://m.aliexpress.com/item/32664214602.html?productId=32664214602&productSubject=International-Edition-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-3GB-32GB-Fingerprint-Metal-Body-4100-mAh-Snapdragon&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Andrumozo
07/06/16, 01:06:14
Eternal team, una semana con dhl version internacional precinto original 143+30€ de aduanas 173€ en casa en una semana!! Va genial.

http://m.aliexpress.com/item/32664214602.html?productId=32664214602&productSubject=International-Edition-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-3GB-32GB-Fingerprint-Metal-Body-4100-mAh-Snapdragon&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Hola amigo, veo que te has comprado la Versión Internacional, que tal la ROM? Tienes problemas con la pantalla mientras carga? La batería? . Me lo quiero comprar con Versión Internacional por EternalTeam pero me da desconfianza que no haya NINGUNA valoración. Desde ya muchas gracias!

christian0087
07/06/16, 01:40:47
La bateria para la carga que tenia.. me parece buena, Tenia 45% de carga al encenderlo por primera vez
Ahora esta al 6%
9h 23 minutos con el movil encendido
4h19min de pantalla
Version en blanco, pantalla boe, sin protector de pantalla ahora lo pondre a cargar, no se como va durante la carga aun...
La rom genial, he instalado watsapp, facebook etc..
viene con google play, 3 teclados distintos una app de office, y las basicas.
sin aplicaciones chinas,las de la cuenta mi en español.
Todo en español, lo he probado un poco por encima y va fenomenal, muy fluido.
La camara me a sorprendido gratamente he probado de dia y para mi gusto hace fotos muy nitidas y al ampliarlas no pixela, de noche no he probado.
Al instalar watsap automaticamente se queda marcada como aplicacion de autoinicio, y va bien por el momento, recivo sin problemas notificaciones.
soy de yoigo y me coje 4G! Internet rapidisimo sin cortes, una delicia! No he tenido que tocar configuracion apn.
Mas contento no puedo estar la verdad, la rom estable global oficial parece muy buena.
Me a sorprendido lo bien que desbloquea con el detector de huellas, es un puntazo, rapidisimo, y lo poco que pesa comparandolo con mi anterior movil que siendo mas pequeño y teniendo la mitad de bateria pesaba bastante mas.
La caja esta con las caracteristicas en ingles escritas, manuales en ingles y enchufe europeo no hace falta adaptador, asi da gusto!!
Yo creo que subiran de precio en cuanto publiquemos las valoraciones, yo acabo de valorar la transaccion, pero suelen tardar unos dias en aparecer y ser visibles.

Andrumozo
07/06/16, 02:42:05
La bateria para la carga que tenia.. me parece buena, Tenia 45% de carga al encenderlo por primera vez
Ahora esta al 6%
9h 23 minutos con el movil encendido
4h19min de pantalla
Version en blanco, pantalla boe, sin protector de pantalla ahora lo pondre a cargar, no se como va durante la carga aun...
La rom genial, he instalado watsapp, facebook etc..
viene con google play, 3 teclados distintos una app de office, y las basicas.
sin aplicaciones chinas,las de la cuenta mi en español.
Todo en español, lo he probado un poco por encima y va fenomenal, muy fluido.
La camara me a sorprendido gratamente he probado de dia y para mi gusto hace fotos muy nitidas y al ampliarlas no pixela, de noche no he probado.
Al instalar watsap automaticamente se queda marcada como aplicacion de autoinicio, y va bien por el momento, recivo sin problemas notificaciones.
soy de yoigo y me coje 4G! Internet rapidisimo sin cortes, una delicia! No he tenido que tocar configuracion apn.
Mas contento no puedo estar la verdad, la rom estable global oficial parece muy buena.
Me a sorprendido lo bien que desbloquea con el detector de huellas, es un puntazo, rapidisimo, y lo poco que pesa comparandolo con mi anterior movil que siendo mas pequeño y teniendo la mitad de bateria pesaba bastante mas.
La caja esta con las caracteristicas en ingles escritas, manuales en ingles y enchufe europeo no hace falta adaptador, asi da gusto!!
Yo creo que subiran de precio en cuanto publiquemos las valoraciones, yo acabo de valorar la transaccion, pero suelen tardar unos dias en aparecer y ser visibles.

Muchisimas gracias por la info! La verdad estoy muy inseguro, nose si comprar esta version internacional de Eternal que no tiene valoracioanes, o este de X Show que tiene 260 valoraciones y 4.9 estrellas http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-PRO-3G-RAM-32G-ROM-Metal-Body-Fingerprint-4100-mAh-Snapdragon-616/32641558216.html?spm=2114.10010408.0.43.wm7Ne2&isOrigTitle=true

Cuando sepas me cuentas que tal el celular durante la carga, muchisimas gracias!!

KillaZ
07/06/16, 17:49:10
Confirmado, fantacy lo manda con la multi-idioma y sin regalos. La putada es que al menos yo, para instalar una dev para desbloquear el bootloader tuve que instalar una dev por miflash y es un poco coñazo. No me ha gustado que abran la caja para instalar una rom sin preguntarme. Aunque al ver que soy español, imagino que lo hicieron con buena intención, aunque lo justo hubiera sido que me preguntaran.

Hola Brother a mi igual me llego con este Rom multiidioma la cual tiene problems con la PLAY STORE.. quiero regresar a la stock China/Ingles pero quiero hacerlo por recovery pero no me permite ya que Tengo que desbloquear el bootloader pero para desbloquearlo Tengo que tener la ROM es stock..asi que creo q no queda otra cosa que flashear tambien. Metodo. Que es peligroso

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk