Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] iOS 9.3.2
Ya está disponible para su descarga vía OTA
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/72dee98db938c466c2df4f9a6c80c896.jpg
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio230210
16/05/16, 19:57:52
poca cosa...
integra2
16/05/16, 20:00:41
de momento me mantengo alejado de la actualizacion, a ver que estropearon ahora
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
asain_acrai
16/05/16, 20:03:50
Gracias
Dando caña, no cambiará mucho respecto a la beta que tengo, pero :-) Genial.
Con la beta el whatsapp se me "cerro" un par de veces, tuve que volver a poner el número de teléfono y demás, como una nueva instalación :(
Phonologia
16/05/16, 20:35:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/c580e9cc653f3287bd5f9197c5f163d6.jpg
Porque sale eso?
El Mencey
16/05/16, 20:50:10
Lista de mejoras incluidas en iOS 9.3.2
Novedades de iOS 9.3.2
Soluciona los problemas del iPhone SE relacionados con el Bluetooth.
Permite activar al mismo tiempo Night Shift y el modo de ahorro de energía.
Soluciona un problema que hacía que el uso del diccionario se quedara congelado.
Soluciona un problema al escribir direcciones de correo con letras japonesas.
Soluciona un problema de VoiceOver al usar al voz de Alex, donde el dispositivo podría cambiar a una voz diferente al pronunciar puntuación o espacios.
Corrige un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones Custom B2B.
Como hemos dicho anteriormente, es mejor esperar antes de instalar esta nueva versión, puesto que tiene “poco” que ofrecer y siempre nos podemos encontrar con un fallo grave que nos obligue a restaurar el sistema. En cualquier caso, 24 horas sería suficiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/c580e9cc653f3287bd5f9197c5f163d6.jpg
Porque sale eso?
Inténtalo desde iTunes. A ver que te dice. :-)
Lista de mejoras incluidas en iOS 9.3.2
Novedades de iOS 9.3.2
Soluciona los problemas del iPhone SE relacionados con el Bluetooth.
Permite activar al mismo tiempo Night Shift y el modo de ahorro de energía.
Soluciona un problema que hacía que el uso del diccionario se quedara congelado.
Soluciona un problema al escribir direcciones de correo con letras japonesas.
Soluciona un problema de VoiceOver al usar al voz de Alex, donde el dispositivo podría cambiar a una voz diferente al pronunciar puntuación o espacios.
Corrige un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones Custom B2B.
Como hemos dicho anteriormente, es mejor esperar antes de instalar esta nueva versión, puesto que tiene “poco” que ofrecer y siempre nos podemos encontrar con un fallo grave que nos obligue a restaurar el sistema. En cualquier caso, 24 horas sería suficiente.
Pero..... Esperar a que? A la siguiente versión? La 9.3.3? Porque 9.3.2 solo hay esta :-) y la 9.3.3 habría que esperar también :-)
Con las betas lo entiendo, pero con estas??
Cosa distinta es que las novedades no interesen, pero mucho de lo que tiene no se menciona en el changelog. Sería imposible. :-)
El Mencey
16/05/16, 22:06:00
Yo la tengo instalada, pero siempre hay quien desconfía de todo, tenia la beta puesta.
g@rr@f0n
16/05/16, 23:31:17
Instalada y la verdad novedades pocas, por no decir ninguna. Venía de 9.3.1. Ya ésta última iba súper bien.
Las novedades no son solo colores nuevos, iconos, animaciones y esas cosas.
Shadito
16/05/16, 23:40:30
noto una ligera mejora en la bateria con respecto a la 9.3.1 aunque es muy pronto para dar conclusiones
también las animaciones no tienen ese lag que solían tener..
El Mencey
17/05/16, 00:56:07
Acabo de leer esto, así que supongo que toca corregir.
Apple vuelve a tener problemas con las actualizaciones: iOS 9.3.2 bloquea el iPad Pro con el “error 56”
Si has actualizado alguna de las variantes del iPad Pro disponibles en el mercado con la última versión del sistema, iOS 9.3.2, tal vez hayas experimentado el error 56, tal y como relatan algunos de los primeros afectados. Si es así quiere decir que tu tablet ha quedado inutilizada a la espera de que Apple tome partido en el asunto. Y es que a tenor de los comentarios vertidos en foros especializados y redes sociales, la última actualización de Apple genera problemas con un número aún por determinar de modelos iPad Pro durante estas últimas horas desde las que se iniciaba esta misma tarde el firmware correspondiente a iOS 9.3.2.
SamsungFan1
17/05/16, 02:30:02
Acabo de leer esto, así que supongo que toca corregir.
Apple vuelve a tener problemas con las actualizaciones: iOS 9.3.2 bloquea el iPad Pro con el “error 56”
Si has actualizado alguna de las variantes del iPad Pro disponibles en el mercado con la última versión del sistema, iOS 9.3.2, tal vez hayas experimentado el error 56, tal y como relatan algunos de los primeros afectados. Si es así quiere decir que tu tablet ha quedado inutilizada a la espera de que Apple tome partido en el asunto. Y es que a tenor de los comentarios vertidos en foros especializados y redes sociales, la última actualización de Apple genera problemas con un número aún por determinar de modelos iPad Pro durante estas últimas horas desde las que se iniciaba esta misma tarde el firmware correspondiente a iOS 9.3.2.
Yo pensaba que iOS no tenía fallos...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
g@rr@f0n
17/05/16, 09:54:07
noto una ligera mejora en la bateria con respecto a la 9.3.1 aunque es muy pronto para dar conclusiones
también las animaciones no tienen ese lag que solían tener..
Animaciones con lag? Cuales?
savir23
17/05/16, 10:40:45
Nosotros pensamos que eres muuuuuuu tonto...
ferch_79
17/05/16, 11:51:28
Hace tiempo que te leo y ya me cansas
Me dices que Android no tiene fallos?
Tiene fallos como cualquier SO
Vengo de Android y he sido beta de varias roms cocinadas
Yo antes pensaba que IOS era lo peor
Pero es el doble de fluido que Android ya que no tiene las capas que meten las distintas marcas y la batería la gestiona mucho mejor, las actualizaciones no tardan la vida en llegar
Me puedes decir que tiene nuevo el S7 que no tuviera el S5 o el S4 o cualquier otro Samsung(visto que eres fan)
Así que si no vas ha decir nada serio no digas nada
y digo yo, fan de samsung, avatar de samsung, nombre samsungfan1, me imagino que llevaras un tatuaje en el hombro samsungforever y un bordado de samsung en los gallumbos, pero veo que te interesa el foro de iphone bastante o buscas meter el dedo en la llaga...
jorge9s
17/05/16, 12:41:31
Cuando va a pegar un polvo le mete el Samsung y pone el vibrador xq le gusta enseñar las bondades de su Samsung.
iPhone
De todo se puede hablar y opinar. Dicho eso, cuando el objetivo es meter cizaña lo ideal es ignorar, habla el solo y ya se cansará [emoji6] y sino pues hablará solo.
Ya lo dice el refrán
Cuando un tonto coge una linde, la linde se termina pero el tonto sigue.
Shadito
17/05/16, 13:03:53
Nosotros pensamos que eres muuuuuuu tonto...
Cuando sale el multitarea por ejemplo se quedaba pegado el lateral, pasa hasta en el iPad mini 4
g@rr@f0n
17/05/16, 13:13:35
Cuando va a pegar un polvo le mete el Samsung y pone el vibrador xq le gusta enseñar las bondades de su Samsung.
iPhone
Que polvos echa este elemento? este solo echa polvos al galaxy xDDDD
jorge9s
17/05/16, 13:18:54
Jejejejeje la verdad que si
iPhone
josecupra35
17/05/16, 16:14:40
Imposible abrir la página milanuncios , servidor no encontrado y la apk da error de conexión
El Mencey
17/05/16, 17:13:09
A mi me han ofrecido cambiar mi 6S por galaxy S7 y ni de broma, el galaxy es un buen terminal pero no esta optimizado como iphone, no tiene actualizaciones, salia una hoy y la tenia para poner el año que viene, se deprecia mucho mas, la batería de los últimos que tuve S6 y S6 edge no duraba lo que esta ni de lejos, un programa por ejemplo meteoearth en galaxy se calentaba y en iphone no, lo mueve super bien sin calentarse ni un poco, atención al cliente, cualquier cosa que he preguntado me contestan y me ayudan, del edge si muy bonito pero super delicado, etc.... que todo puede tener un fallo seguro, pero seguro que lo corrigen mucho mas rápido si es necesario que samsung, es de poco sentido común entrar en este foro a decir eso, lamento que cayeras en el error de comprar otro samsung ya que lo que parece es que tienes cierto resquemor por no tener iphone, vende ese antes que se devalué mucho y prueba un iphone una tempodada.
savir23
17/05/16, 19:29:13
Y a todos esos que dicen que IOS está muy capado etc....Yo en mi 6s Plus llevo música descargada desde el pc, videoclips, peliculas, gestor de archivos .pdf, .doc, etc...
Puedo hacer todo lo que hacía con mi antiguo Note 4 pero mucho más tranquilo de saber que tendré actualizaciones periódicamente, sin tener que estar optimizando apps y batería para que drene mejor. Estoy super tranquilo con Apple y eso no tiene precio.
El Note 4 cada dos por tres tenia que estar haciéndole un reinicio forzado porque se quedaba colgado. Con el iPhone llevo 2 meses y ni un solo reinicio forzado. CA-TE-GO-RÍ-A!
integra2
17/05/16, 20:25:22
Y a todos esos que dicen que IOS está muy capado etc....Yo en mi 6s Plus llevo música descargada desde el pc, videoclips, peliculas, gestor de archivos .pdf, .doc, etc...
Puedo hacer todo lo que hacía con mi antiguo Note 4 pero mucho más tranquilo de saber que tendré actualizaciones periódicamente, sin tener que estar optimizando apps y batería para que drene mejor. Estoy super tranquilo con Apple y eso no tiene precio.
El Note 4 cada dos por tres tenia que estar haciéndole un reinicio forzado porque se quedaba colgado. Con el iPhone llevo 2 meses y ni un solo reinicio forzado. CA-TE-GO-RÍ-A!
tus fabulosas actualizaciones
CA-TE-GO-RI-A
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23160791
jorge9s
17/05/16, 21:12:02
CA-TE-GO-RI-A
Coño tu eres familiar de Pique?
Hablas igual jejejejeje CO-NO-CI-DO es lo que dijo a su compañero de selección no?
integra2
17/05/16, 21:14:39
Coño tu eres familiar de Pique?
Hablas igual jejejejeje CO-NO-CI-DO es lo que dijo a su compañero de selección no?
se lo copie al de abajo, O-NO-TE-INTERESO-VERLO
jorge9s
17/05/16, 21:17:38
se lo copie al de abajo, O-NO-TE-INTERESO-VERLO
Jejeje no he leído nada de la discusión xq termino de llegar de Madrid, he abierto el post y lo primero que he leído a sido lo tuyo jejejeje me ha echo mucha gracia x eso te he dicho lo de Pique.
Un saludo!
savir23
17/05/16, 21:20:15
CA-TE-GO-RI-A
A mi el iPad me la pela porque no lo tengo ni quiero tenerlo. Te hablo del iPhone asi que no te me desvíes campeón...Además estoy hasta los coj**** de leer a gente que no tiene ni siquiera el iPhone en este subforo de Apple. Ya cansáis macho! Vete a ver Tele 5 anda...
jorge9s
17/05/16, 21:20:25
X cierto...la 9.3.2 en el iPad Pro me da igual xq tengo la Surface Pro4 que la veo mucho mas productiva al soportar SO completo.
El iPad Pro lo veo una cagada
iPhone
integra2
17/05/16, 21:28:36
A mi el iPad me la pela porque no lo tengo ni quiero tenerlo. Te hablo del iPhone asi que no te me desvíes campeón...Además estoy hasta los coj**** de leer a gente que no tiene ni siquiera el iPhone en este subforo de Apple. Ya cansáis macho! Vete a ver Tele 5 anda...
anda mira CAM-PE-ON
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23167016
ala, a esconderte en la cueva.
Ramirezlospilones3
17/05/16, 21:32:04
X cierto...la 9.3.2 en el iPad Pro me da igual xq tengo la Surface Pro4 que la veo mucho mas productiva al soportar SO completo.
El iPad Pro lo veo una cagada
iPhone
Si el ipad pro tuviera os x... Las cosas cambiarían mucho para bien
Yo desde luego lo pillaria
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jorge9s
17/05/16, 21:34:33
Si el ipad pro tuviera os x... Las cosas cambiarían mucho para bien
Yo desde luego lo pillaria
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si el iPad Pro tuviera OS X también lo tendria yo.
X eso creo que es una cagada con iOS.
El Mencey
17/05/16, 21:56:30
Según un estudio, Android falla el doble que iOS
Samsung es la marca Android que más falla
En total, los dispositivos que más fallan son los Samsung. El Galaxy S6 tiene una tasa de fallo del 7%, mientras que el Galaxy S5 falla en un 6% de su uso. También con un 6% está el Lenovo K3 Note, y le siguen el Motorola MotoG con un 5% y el Samsung S6 Active con un 4%, por lo que Samsung tiene 3 dispositivos en este Top Cinco. Los iPhone que más fallaron durante el primer trimestre de 2016 fueron el iPhone 6 y el iPhone 5s, aunque en lo general tuvieron una tasa de fallos menor que la de los dispositivos Android.
http://i.imgur.com/myLsinj.jpg
http://www.businessinsider.com/android-device-performance-lags-behind-apple-2016-5?IR=T&r=US&IR=T
integra2
17/05/16, 21:58:00
Según un estudio, Android falla el doble que iOS
Samsung es la marca Android que más falla
En total, los dispositivos que más fallan son los Samsung. El Galaxy S6 tiene una tasa de fallo del 7%, mientras que el Galaxy S5 falla en un 6% de su uso. También con un 6% está el Lenovo K3 Note, y le siguen el Motorola MotoG con un 5% y el Samsung S6 Active con un 4%, por lo que Samsung tiene 3 dispositivos en este Top Cinco. Los iPhone que más fallaron durante el primer trimestre de 2016 fueron el iPhone 6 y el iPhone 5s, aunque en lo general tuvieron una tasa de fallos menor que la de los dispositivos Android.
http://i.imgur.com/myLsinj.jpg
http://www.businessinsider.com/android-device-performance-lags-behind-apple-2016-5?IR=T&r=US&IR=T
si, pero android, no esta denominado un sistema "perfecto"
g@rr@f0n
17/05/16, 22:44:19
si, pero android, no esta denominado un sistema "perfecto"
Me temo que está muy muy lejos de serlo.
savir23
18/05/16, 01:11:38
anda mira CAM-PE-ON
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23167016
ala, a esconderte en la cueva.
Eres muy patético de poner cosas o imágenes que sólo tu te las crees. Eres un fantasma por poner esa foto la cual habrás cogido de Google. Quédate con tu Galaxy Core pestoso y sino puedes permitirte un Android o Apple de gama alta deja de dar calor aquí que eres un pesado...
Atención a lo que se inventa el friki este
883850
Shadito
18/05/16, 05:46:13
He notado que la App de YouTube (que antes se calentaba el iPhone al hacer uso de este), ya no se calienta más.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
integra2
18/05/16, 06:54:47
Eres muy patético de poner cosas o imágenes que sólo tu te las crees. Eres un fantasma por poner esa foto la cual habrás cogido de Google. Quédate con tu Galaxy Core pestoso y sino puedes permitirte un Android o Apple de gama alta deja de dar calor aquí que eres un pesado...
Atención a lo que se inventa el friki este
883850
para la cueva [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/e455d4285e418d5c6eebba84a0193a70.jpg
Jajajaja, vaya tela el ambiente del hilo!!
lepra87
18/05/16, 13:04:31
Jajajaja en serio que das lastima amigo, que manera de trolliar!
Que poco sentido debe tener tu vida que lo único que haces es entrar a los foros (todo el día) para criticar a una marca no? :sisi1:
integra2
18/05/16, 13:06:11
Jajajaja en serio que das lastima amigo, que manera de trolliar!
Que poco sentido debe tener tu vida que lo único que haces es entrar a los foros (todo el día) para criticar a una marca no? :sisi1:
naci para ello [emoji23] [emoji23] [emoji23] tengo un iphone y puedo hablar de el, si te parece mejor, puedo entrar el el foto de gas natural, a hablar del iphone [emoji23] [emoji23] [emoji23]
lepra87
18/05/16, 13:39:39
naci para ello [emoji23] [emoji23] [emoji23] tengo un iphone y puedo hablar de el, si te parece mejor, puedo entrar el el foto de gas natural, a hablar del iphone [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si, me doy cuenta que estás para eso, una pena realmente.
Y sobre los comentarios hace los que te parezca que sean necesarios o los que te diviertan, de todas manera sigo sosteniendo mis pensamientos.
Saludos!
integra2
18/05/16, 13:42:09
Si, me doy cuenta que estás para eso, una pena realmente.
Y sobre los comentarios hace los que te parezca que sean necesarios o los que te diviertan, de todas manera sigo sosteniendo mis pensamientos.
Saludos!
siento no poder decir, lo que quieres escuchar [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo posteare en el "foro de campofrio" [emoji23] [emoji23]
lepra87
18/05/16, 13:52:13
siento no poder decir, lo que quieres escuchar [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo posteare en el "foro de campofrio" [emoji23] [emoji23]
La verdad que no te entendí, sigo trabajando compañero. :cucu:
integra2
18/05/16, 13:57:22
Me temo que está muy muy lejos de serlo.
pero por lo menos, la gente no intenta autoconvencerse, de que si lo es.
g@rr@f0n
18/05/16, 15:25:09
pero por lo menos, la gente no intenta autoconvencerse, de que si lo es.
Cierto, yo no me auto convencería de que mi Seat panda es un Mercedes SLK.
jorge9s
18/05/16, 16:09:30
Me he perdido hace tiempo...
Que conversación tan surrealista jejejejeje x cierto me va muy bien la 9.3.2, igual que la 9.3.1 xq no noto diferencia... Igual puede que la batería me dure un poco mas.
iPhone
SamsungFan1
18/05/16, 16:14:16
Por curiosidad porque tienes productos de apple y con esa foto de perfil?
integra2
18/05/16, 16:18:11
Por curiosidad porque tienes productos de apple y con esa foto de perfil?
tengo productos de apple, de samsung, de motorola, de elephone, de irulu, de nokia, me hizo gracia el abatar, en su dia
integra2
18/05/16, 16:20:49
Me he perdido hace tiempo...
Que conversación tan surrealista jejejejeje x cierto me va muy bien la 9.3.2, igual que la 9.3.1 xq no noto diferencia... Igual puede que la batería me dure un poco mas.
iPhone
el iphone 6 mio, desde 8.4 ya no volvio a ser el mismo,y el ipad igual, supongo que ya estan cumpliendo el ciclo degenerativo
jorge9s
18/05/16, 16:23:25
el iphone 6 mio, desde 8.4 ya no volvio a ser el mismo,y el ipad igual, supongo que ya estan cumpliendo el ciclo degenerativo
No lo sé... es mi primer iPhone desde el 3G.
De todas maneras estuve leyendo que en los modelos anteriores al iPhone 6S la última actualización se nota mas fluido iOS.
La verdad que no tengo ni idea salvo xlo que leo o comenta algún compañero como tu.
integra2
18/05/16, 16:28:04
No lo sé... es mi primer iPhone desde el 3G.
De todas maneras estuve leyendo que en los modelos anteriores al iPhone 6S la última actualización se nota mas fluido iOS.
La verdad que no tengo ni idea salvo xlo que leo o comenta algún compañero como tu.
se nota que ya pide mas ram, igual que en el ipad
g@rr@f0n
18/05/16, 22:51:03
se nota que ya pide mas ram, igual que en el ipad
Pues conozco gente con un iPhone 6 Plus que con la ultima 9.3.2 le va de lujo. Si por algo se caracteriza esta 9.3.2 es precisamente por pulir pequeños desajustes y mejorar la experiencia en terminales de años anteriores.
Han corregido el bug de poder desactivar las animaciones por completo, así que no voy a actualizar porque sin las animaciones el teléfono vuelaaaa
Pues con el tema de batería la han jodido porque el mío desde que actualicé antes de ayer consume bastante más que antes. Con la anterior versión fácilmente llegaba a 2 días enteros y desde la actualización lo tengo que poner a cargar cada día por la noche, con el mismo uso.
iPhone 6S+
Shadito
19/05/16, 19:43:38
Pues con el tema de batería la han jodido porque el mío desde que actualicé antes de ayer consume bastante más que antes. Con la anterior versión fácilmente llegaba a 2 días enteros y desde la actualización lo tengo que poner a cargar cada día por la noche, con el mismo uso.
iPhone 6S+
calibra la bateria, en mi caso sigue igual entre 7 y 8 horas de uso con 23 a 32 horas de espera.
o si instalaste algo por estas fechas ve que no este consumiendo de mas.
jorge9s
19/05/16, 20:22:22
A mi me dura también lo mismo +/-
iPhone
g@rr@f0n
19/05/16, 21:00:17
Yo de batería voy igual, puede que un poco mejor incluso.
acunarro
19/05/16, 21:15:12
Yo también quizá algo mejor de batería... pero es tan subjetivo...
Tendré que calibrarla entonces porque si noto mucha diferencia. Como se calibra.?
iPhone 6S+
El Mencey
23/05/16, 21:39:22
iOS 9.3.3 Beta 1 disponible como actualización: ¿solución al descenso de autonomía en iOS 9.3.2?
La estoy descargando para ver como va.
-------------------------------------------------------
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/05/beta-ios-9.3.3.jpg
Apple libera una nueva versión de iOS, y lo hace con una diferencia de apenas una semana. Y es que los primeros desarrolladores han detectado cómo sus iPhones y iPads registrados en el programa de pruebas de software de la compañía tienen a su disposición una actualización OTA. Se trata de iOS 9.3.3 Beta 1 y la lista de cambios publicada por la propia Apple tan solo especifica que se trata de una revisión con corrección de errores y optimizaciones. ¿Será alguna de estas mejoras la que afronte el descenso de autonomía del que algunos usuarios con iOS 9.3.2 reflejaban en foros oficiales de la marca y redes sociales?
¿Mejoras en la autonomía?
Una de esas correcciones no parece ser la que solucione el error 56 que bloqueaba los iPad Pro de 9.7 pulgadas al intentar instalar la última actualización disponible de iOS puesto que la revisión no está disponible para dicho modelo.
Por otra parte, tendremos que esperar unos días para comprobar si Apple ha mejorado la duración de la batería con iOS 9.3.3 Beta 1. Y es que tal y como indicaban algunos usuarios, iOS 9.3.2 ha mermado la autonomía tanto de los iPhones como de los iPads actualizados con dicha versión de software.
Descargando y a probarla, a ver que tal va :-)
rodcool
24/05/16, 06:22:43
Pregunta amigos, soy nuevo en este mundo de iOS y quería saber como se pueden descargar las betas
josecupra35
24/05/16, 15:32:05
Yo noto con la 9.3.2 que me cierra antes las apk que estan en segundo plano, y cuando las inicio lo hace de 0.
Pero por lo demas todo bien y la batería mas o menos igual.
A mi en el iphone 6s la 9.3.2 me consume más batería.
g@rr@f0n
24/05/16, 16:26:55
Yo noto con la 9.3.2 que me cierra antes las apk que estan en segundo plano, y cuando las inicio lo hace de 0.
Pero por lo demas todo bien y la batería mas o menos igual.
Sigue así que vas bien, tú dale tú dale...
josecupra35
24/05/16, 17:51:22
Sigue así que vas bien, tú dale tú dale...
A donde tengo que darle??
g@rr@f0n
24/05/16, 22:12:50
A donde tengo que darle??
Hombre, con ese avatar y con tanto apk me despistaste.
josecupra35
24/05/16, 23:00:56
Ese avatar es lo que pensaba antes cuando eran mini iPhones y con 500 megas de ram,
Esto aunque aún algo capados es otra cosa y contento de tenerlo, aunque a ver el note 6 si no me tienta.
Y lo de que se cierran es lo que me parece con esta última actualización.
jorge9s
25/05/16, 01:06:25
Ese avatar es lo que pensaba antes cuando eran mini iPhones y con 500 megas de ram,
Esto aunque aún algo capados es otra cosa y contento de tenerlo, aunque a ver el note 6 si no me tienta.
Y lo de que se cierran es lo que me parece con esta última actualización.
Jejeje el NOTE 6... gran tentación pero mas de lo mismo... Samsung.
He tenido todos los NOTE y con la pantalla de 5.5" del iPhone Plus me tienta más el iPhone 7 por iOS y su estabilidad.
Será un pepino de móvil pero no me apetece estar mendigando actualizaciones.
X el momento veo bastante más estable iOS que Android.
Las versiomes beta de iOS me tientan pero va tan bien la oficial q no toco nada.
iPhone
josecupra35
25/05/16, 08:53:39
Eso si es verdad, hasta con 6 gigas de ram habrá que toquetearlo jajajaja, veremos él iPhone 7 y a una mala siempre se podrá cambiar el iPhone 6s plus de 64 gigas por el note 6 cuando tenga unos mesecitos , si el note fuera pepinon y el iphone 7 no muy mejorado.
savir23
25/05/16, 11:34:05
Con la 9.3.2 noto que la batería se consume más rápido...pero nada grave!
El Mencey
25/05/16, 21:03:49
Comparativa de velocidad entre iOS 9.3.2 y la primera beta de iOS 9.3.3
https://www.youtube.com/watch?v=drFrDYQ2ki0&feature=youtu.be
g@rr@f0n
27/05/16, 09:49:19
Yo no veo diferencia alguna.
jorge9s
27/05/16, 10:45:41
Yo tampoco
iPhone
integra2
29/05/16, 22:52:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160529/36ad1c335879e972cf8fc36d8c43a4f5.jpg
la verdad,que usandolo "solo" como telefono la bateria dura de cojones
lepra87
30/05/16, 02:50:32
Dejo algunas capturashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/431ac6bb3c6ad2b8a875fb293668f8c4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/ec6f3cd3aabe266c69aa683b47e12e53.jpg
ebunbury32
30/05/16, 09:50:34
Yo pensaba que había vida inteligente entre los fans de Samsung
imperial
30/05/16, 23:04:30
Dejo algunas capturashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/431ac6bb3c6ad2b8a875fb293668f8c4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/ec6f3cd3aabe266c69aa683b47e12e53.jpg
Madre mía, como has conseguido esa duración
lepra87
30/05/16, 23:15:58
Madre mía, como has conseguido esa duración
depende siempre del uso de cada uno, pero tuve muchos celulares y lo que me dura este 6s plus realmente me tiene impresionado.
depende siempre del uso de cada uno, pero tuve muchos celulares y lo que me dura este 6s plus realmente me tiene impresionado.
A mi, mi ex-s7 edge me duraba bastante, pero el 6S me tiene también sorprendido de forma muy grata. Me da una duración similar al S7 edge, y como siempre más o menos hago lo mismo y suelo tener lo mismo instalado :-) hay que quitarse el sombrero con la optimización de iOS, está a un nivel que android, por muchas causas no está :-)
SamsungFan1
31/05/16, 16:54:35
Yo pensaba que había vida inteligente entre los fans de Samsung
Jaja eso me lo dice uno que va a hacer cola en las tiendas a las 4 de la mañana para comprarse un simple teléfono jajaj para luego ser el primero de la clase en tener y presumir.
savir23
31/05/16, 17:14:38
Cojan sus palomitas y refrescos que vienen los fans de Samsung con la película del Verano :palomitas:
jorge9s
31/05/16, 17:43:30
Cojan sus palomitas y refrescos que vienen los fans de Samsung con la película del Verano :palomitas:
Jejejeje hay que diferenciar entre los fans de Samsung que son compañeros con criterio como nosotros y el personaje este en cuestión.
No merece comentar nada sobre a sus comentarios únicamente ofensivos.
Lo que no entiendo es el criterio del foro para darle pie a este personaje para que no pare de hacer este tipo de comentarios.
iPhone
Shadito
01/06/16, 05:52:53
Pues he buscado el tema de la batería y ya no lo encuentro bueno.. Tengo el iPhone 6s Plus y iOS 9.3.2
Hice algo diferente ayer, cargue mi iPhone al 100% antes de irme a dormir, lo desconecte y lo puse en modo avión todo bien al despertar tenía el 100% todavía. Lo he estado utilizando todo el día, lo saque de modo avión a las 6am son casi las 11pm aquí, me ha gustado que marca 10 horas de uso y 21 y algo en espera esto es un récord para mí y eso que ayer instale foursquare y lo deje en ubicación siempre activa. Creo que es mejor no dejarlo cargado mientras dormimos. Aún tengo 2%
Dejó las capturas:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/03092c9c40f7e07ed75a97107b9f03e3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/22a4b5d9589016b6aadd9ad86f27ebe3.jpg
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Pues a mi tambien me tiene sorprendido el iPhone 6s. Vengo de un Samsung S6 edge + (llevo usando android desde el samsung galaxy S, 2010)), nunca ningun problema (solo que era demasiado grande para mis manos), la bateria duraba un monton incluso con buen uso, pero hace una semana me compre un iPhone 6s porque queria probar iOS, que nunca habia tenido.
Y la verdad muy contento: de que seria fluido no lo dude ni un segundo (ventajas de desarrollar software para un hardware especifico), de la bateria tenia mis dudas (casi la mitad en capacidad que el S6e+) pero no, dura tranquilamente mas de 24h haciendo mas o menos el mismo uso.
Hablando un poco de iOS vs Android, decir que hay cosas que puedo hacer con Android que con iOS no puedo y viceversa. Me gusta mucho mas de Android la gestion de las notificaciones, pero me gusta mas de iOS que aparezca un numero sobre las apps indicando notificaciones. Cosas asi, los dos son buenos sistemas, y se copian y se van a seguir copiando siempre.
Respecto al tipo este de samsung: por que no le ignorais? Comentad solo sobre los comentarios que aporten algo constructivo, no? :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.