PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con micro sd

taurinho
16/05/16, 19:36:49
que tal saludos a todos los expertos y que sabe mas que yo jaja bueno mi consulta o duda es saber quien pe podria ayudar al respecto de mi micros sd ya que la particione para que se ocupara como memoria interna y pasar las apk a la parte particionada je bueno la cuestion que ahora tengo es que mi tarjeta sd se quedo como si tuviera contra escritura entonces ya ni puedo agregar ni eliminar nada de la sd a eso obvio ya no puedo pasar las aplicaciones a la sd e querido formatearla y no e podido la verdad pues ya no se que hacer o como podria solucionar este problema, tanto pues que se quite esa opcion de contra escritura y pueda seguir usandola o en su caso formatearla para utlizarla nuevamente aclaro la particione con mini tool partition ya le quise dar formato con ese programa y nada que se puede en la pc al quererla formatear y nada, ya quise quitarle el valor de contra escritura y nada no tengo alguna otra idea espero me puedan ayudar principalmente en quitarle esa opcion y pueda quitar o agregar archivos ya que no puedo guardar las fotos en la sd tambien.

mafrub
21/05/16, 03:38:42
Alguien pudo solucionar este problema. Por que me pasó exactamente lo mismo y no puedo solucionar. Esto me pasó cuando usé el link2sd. micro sd samsung de 8gb Area 4