PDA

Ver la Versión Completa : Android Day Sony Ericsson en Madrid el próximo 30 de Junio

alucine2
11/06/10, 11:01:08
A que para ese día ya ha salido el parche ?

Si no veo que alguno de vosotros les quemáis el chiringuito, no os falta razón la verdad !!

http://www.androidsis.com/android-day-sony-ericsson-en-madrid-el-proximo-30-de-junio/

HEME
11/06/10, 11:06:51
"19:00 XPERIA y Time Scape (todo sobre tus contactos en una sola pantalla)"
Bueno, es que no creo que tengan huevos a dar una conferencia sobre el Timescape tal y como va hoy en dia en el X10. Los corren a gorrazos, jajajajajaj

manumkiii
11/06/10, 11:10:52
Hay algun forero de Madrid? lo digo para que les pase una lista con todos los problemas que arrastra el terminal...

radicalsp
11/06/10, 11:17:10
Yo ya estoy hasta la piiiiiii, me cambio a Nexus one la semana que viene, ya lo he pedido a Vodafone. Lo siento Sony Ericcson, no voy a volver a comprarte!

OM3G4
11/06/10, 11:20:51
Si hay que hacer unos "piquetes" en Madrid el 30... me preparo el bocadillo y ahí estoy..:risitas:

HEME
11/06/10, 11:22:25
Si hay que hacer unos "piquetes" en Madrid el 30... me preparo el bocadillo y ahí estoy..:risitas:

Pues te cojo de camino que paso por Benavente pa ir a Madrid, ajajjajajaa

OM3G4
11/06/10, 11:32:33
No me calientes... jajaja

La madre que los p**** ... cuanto más lo pienso más rabia me da.. el "pepino" de terminal que tenemos (A día de hoy para mí es el mejor, y para los que no estén de acuerdo lo tendrán entre los 3 mejores en el mercado junto al N1 y el Desire) y lo tenemos al... ¿40% de sus posibilidades? A ver si abren las puertas a algo porque es muy triste cómo están perdiendo el tren con una baza tan buena como es la gama X10...

SE se está jugando más de lo que cree... "matando" al X10 como está haciendo, se está cargando a una posible comunidad de desarrolladores/usuarios Android (que a día de hoy es lo que cuenta, si no, ver el ejemplo de HTC). Los consumidores no dan segundas oportunidades y la primera están a punto de despreciarla.

Más les vale que liberen algo para permitir el root pronto o que se olviden de Android.

manumkiii
11/06/10, 11:34:27
Es que a mi me pilla muy lejos que soy de bilbao, pero estaria muy bien hacer una quedada e ir alli todos para darles a conocer nuestro malestar.

_Val_
11/06/10, 11:38:09
Es que a mi me pilla muy lejos que soy de bilbao, pero estaria muy bien hacer una quedada e ir alli todos para darles a conocer nuestro malestar.

+1!
Pero malestar no, lo siguiente!!!!

tiggerbcn
11/06/10, 12:20:07
Pero si esas historias solo sirven para darse jabon, yo ni aunque la hiciesen al lado de mi casa iba, a no ser que me regalasen un movil como hizo Google con el Nexus, jejejeje

luxering
11/06/10, 13:15:59
yo estoy alli como un clavo para dar por saco na mas. estudio en madrid y ya habre acabado examenes asi que contad conmigo!!

ajcuellar
11/06/10, 13:30:48
Pues yo creo que entre el 30 de Junio, o más bien el 1 o 2 de Julio será la fecha de la "Actualización" para los X10, porque sino serían kamikazes aparecer allí sin nada que mostrar nuevo y "eficiente" (que ahora no lo es) y si lo mostraran sería de locos no poner una fecha fija y muy cercana al evento, estilo a Google con la 2.2..

sanfi9
21/06/10, 19:38:34
Esto como va,puede ir cualquiera o necesitas invitación, cuanta gente entra.. Yo podría ir pero no pienso hacer cola durante horas para entrar ni tampoco hacerme el viaje y quedarme fuera....

luismax
21/06/10, 19:41:11
Pues yo creo que entre el 30 de Junio, o más bien el 1 o 2 de Julio será la fecha de la "Actualización" para los X10, porque sino serían kamikazes aparecer allí sin nada que mostrar nuevo y "eficiente" (que ahora no lo es) y si lo mostraran sería de locos no poner una fecha fija y muy cercana al evento, estilo a Google con la 2.2..

Me apostaría un sugus a que el día 30 ya estará la actualización de firmware, y mostrarán algún terminal ya con la 2.1 en plan beta...

NO, lo sé, es un sueño, faltan menos de DOS SEMANAS, así que va ser que no :cry:

ermesillo
22/06/10, 12:27:44
Una buena pregunta si no esta la actualización seria...

Perdon señorita, ¿me puedes mostrar todo lo que hace el telefono sin el cargador conectado? :grin:

alucine2
22/06/10, 14:21:39
Pues al final lo voy a conseguir el X10 antes de esa fecha y mira que lo buscaba en blanco, pero salio un negrito buscando nuevo dueño...

Mas les vale que este para entonces el update y asi tener el juguete nuevo con el famoso update, se parece a una famosa actualizacion del 5800 con el kinetic scrolling que nunca llegaba y al final salio ....