PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto g x lg g2 mini


pachu.rodriguez.
16/05/16, 18:28:46
La cuestión es que tengo un moto g 2013 xt1032, es el que no tiene ni 4g ni expansión de memoria y me surge la posibilidad de cambiarlo por un g2 mini.

El moto g me encanta porque es súper estable y en general su rendimiento es bueno pero el problema es que esta para personal y yo uso otra empresa, ademas no puedo tener tarjeta SD y creo que tiene un problema de bateria porque cuando llega a 10 y estoy haciendo algo por ejemplo ver un video se baja directamente a 0.

Entonces se me ocurrió cambiarlo por el g2 mini que tiene el mismo procesador, la misma RAM y la misma gpu, bateria algunos dicen que es mejor o que por lo menos tiene buen rendimiento, me permite usar tarjeta SD y ademas puedo usarlo con mi empresa, la única contra que tiene es que la pantalla es de 4,7 pulgadas con una resolución de 960x540 creo pero la cuestión es que no llega a HD y se queda en 234ppi y se nota la diferencia en contra del moto g que es HD y en 4,5 pulgadas se queda en 294ppi creo, la pantalla del moto g me gusta.

Algunos me dirán que el moto g tiene Android puro y bla bla pero a mi eso no me afecta ya que vi que el g2 mini anda fluido a pesar de la capa de personalización que tiene y ademas tiene cosas del software que me gustan como quick memo y esas cositas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hakematte
17/05/16, 00:03:58
Pues si tu estas de acuerdo con eso es lo importante, Saludos

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk

theusuario5000
17/05/16, 10:02:37
Vende el moto g y comparte el moto g 4 que lo anuncian hoy a las 16 horas

pachu.rodriguez.
17/05/16, 22:27:50
Vende el moto g y comparte el moto g 4 que lo anuncian hoy a las 16 horas
Pero ese va a salir bastante mas caro.. Jajajajaj

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

theusuario5000
18/05/16, 08:02:23
El g4 plus sale a 269€ creo recordar

dnfuentes
19/05/16, 09:13:58
Vende el moto g y comparte el moto g 4 que lo anuncian hoy a las 16 horas
Opino igual, además de que el salto será muy grande, y notará mucha diferencia.

pachu.rodriguez.
21/05/16, 01:57:50
El problema es que vivo en Argentina y si lo tengo que comprar de afuera tengo como máximo 140 dolares para gastar jajaja así que si me pueden recomendar algunos y donde comprarlos estaría bienn 👍

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

theusuario5000
23/05/16, 14:32:28
por argentina llegara el g4,es cosa de esperar un poco