Ver la Versión Completa : GitUp Git2 no consigo conectar con ninguna App
Buenas tardes, me llegó la cámara esta mañana, por cierto una pasada en las pruebas que llevo hechas. Sin embargo no consigo conectar con ninguna App. Tengo un Nexus 6, he probado con varias apps, FinalCam, FN Cam, FPVCam, y mil mas que he ido encontrando.. ¿con cual os conectáis vosotros? ¿Con qué versión de Android? Para descartar que sea de la cámara.. en fin espero que podáis ayudarme.
Gracias!!
mmm he probado también con un S3 y con un Oneplus One y lo mismo, no conectan con la cámara, en todos el mismo error, tanto en FinalCam como en FN cam. Alguno con este problema?
Necesito comprobar si es tema de la WIFI de la cámara que esté mal o de las Apps.. ¿alguna idea?
Bueno, decir que ayer conseguí conectar una vez, hacer alguna foto y descargar al móvil, pero duró poco tiempo.. por lo menos se que la WIFI de la cámara funciona. Después de mirar un poco mas, veo que estas Apps suelen tener estos problemas.. en fin, esperemos que GitUp saque la App pronto..
Es una de las carencias, la falta de app oficial. Con FN cam se puede pero va regular...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
juancarlos5
27/07/16, 17:04:08
Para que puedas conectarla te recomiendo poner el modo avión + wifi o apagar los datos del móvil y veras como te conecta sin problemas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
manolaniusko
29/10/17, 00:18:36
Para que puedas conectarla te recomiendo poner el modo avión + wifi o apagar los datos del móvil y veras como te conecta sin problemas
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkMuchas gracias por la solución, aunque es una real mierda tener que ponerlo en Modo Avión... Al menos consigues ver a través de la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.