Ver la Versión Completa : lag durante la carga
xiaomimaximus
16/05/16, 17:23:36
A alguien mas le pasa que cuando conecta al cargador el teléfono, va un poco lageado... me suena haber leido a alguien que lo comentaba pero no estoy seguro.
Lagueado no, pero con fallos en el táctil si (a mi me pasa solo cuando lo tengo cargando en el PC, cuando lo cargo con su cargador va bien...)
Si, parece que falla algo el táctil, supongo que será por el tipo de cargador y demás.
xiaomimaximus
16/05/16, 19:06:59
a mi me ocurre con todos los cargadores que he probado y cuando lo conecto al pc tambien
Creo que en las BOE pasa mas que en las EBBG, yo tengo la EBBG y solo me falla cuando la cargo en el portatil, cuando la cargo con la powerbank o directo de la corriente va bien.
xiaomimaximus
17/05/16, 00:05:41
Si puede ser que porque la mía es una BOE, este fallo será solucionable con una actualizacion? Porque es bastante molesto la verdad
,
Si puede ser que porque la mía es una BOE, este fallo será solucionable con una actualizacion? Porque es bastante molesto la verdad
Se supone que ya se había solucionado, pero según estoy viendo parece que no...
Andrumozo
25/05/16, 21:48:28
,
Se ha solucionado tu problema? Estoy por comprar el celular y me tira para atras este problema con las BOE. Tienes algun otro problema ademas de este?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.