Acceder

Ver la Versión Completa : Vibración intermitente al conectar cargador con móvil apagado y no carga

AlbertoAlvarez91
16/05/16, 16:56:38
Hola, tengo un grave problema:
Desde ayer no se que pasa que el movil no me carga estando encendido, me las estoy viendo muy putas para conseguir cargarlo, tengo que apagarlo, quitar la batería y ponerlo a cargar estando apagado, pero no siempre me funciona, a veces sí, y a veces, al conctarlo, reconcoe el cargador, pero se apaga y empieza a vibrar intermitentemente, he probado ya 4 cargadores y no parece que sea el problema, pues los 4 funcionan con el movil de mi novia, total, que estoy desesperado, que puedo hacer? no parece que sea tema de hardware, porque sino porque a veces si que carga?

Varademago
17/05/16, 01:07:01
Prueba el cable, se suelen romper mucho.

Merovingio
17/05/16, 01:53:52
AlbertoAlvarez91

Movemos a general de Samsung Galaxy Note 4

SalU2.

AlbertoAlvarez91
17/05/16, 18:35:33
He probado mil cables..el caso es que carga cuando quiere, voy a probar a meter la stock 6.0.1 a ver si puede ser mas tema software que hardware..

AlbertoAlvarez91
17/05/16, 18:51:04
Buff a ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado y no quiero tener que pagar por el arreglo.. :(
Ahora mismo ya soy incapaz de encenderlo, el movil lo unico que hace cuando le conecto el cargador es vibrar intermitentemente, y no encuentro nada en internet sobre esto, hay algun codigo de vibraciones o algo? en plan vibracion cada segundo sifnifica esto, o vibracion cada 2 segundos significa esto otro..? HELP...