PDA

Ver la Versión Completa : Sonido saturado en videos a alto volumen (conciertos rock y similares)


mvina
16/05/16, 16:46:05
El G8 satura el sonido muy fácil en la grabación de vídeo, en ambientes ruidosos como conciertos de rock. ¿Existe solución?
Comparado con otros terminales el sonido es francamente horrible.

magina74
16/05/16, 17:44:32
Por esa razón estoy pensando en deshacerme de este móvil...

Galaxo60
17/05/16, 12:06:22
El G8 satura el sonido muy fácil en la grabación de vídeo, en ambientes ruidosos como conciertos de rock. ¿Existe solución?
Comparado con otros terminales el sonido es francamente horrible.

Por esa razón estoy pensando en deshacerme de este móvil...

Ese es un tema ya viejo, y Huawei no se ha pronunciado al respecto.

También pedí que se reportara como parte de los bugs en la beta de Marshmallow, pero veo complicado que haya alguna solución sin la ayuda por parte de Huawei, ya que es un problema directamente del kernel y los niveles de ruido en los micrófonos.

También es uno de los motivos por los cuáles estoy pensando mejor adquirir un Nexus 6P.

:palomitas:

zenc
17/05/16, 12:49:26
pero tan importante es este problema como para cambiarlo, yo no grabo ningun concierto ni nada por el estilo(¿quien los graba y luego lo ve en el movil?no lo veo sentido) ,si no lo poneis aki este problema yo ni me hubiera enterado entre otras cosas por que no grabo esas cosas. yo lo grabaria con una camara adecuada para ello . algun video familiar si pero un concierto es raro la verdad. para mi no tiene ninguna importacia

by_jacobo6
17/05/16, 17:57:12
Pues yo he grabado el baile nupcial de una boda familiar este sabado y he tenido que borrar el vídeo....... increíble manera de fastidiarme un momento único... que coraje y más sabiendo que los niveles de ruido que había no eran ni mucho menos elevados.. Al reproducirlo parece que llevaba la turbina de un airbus debajo del Mvl.. increíble vaya decepción

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

zenc
17/05/16, 19:22:00
no averle borrado, lo podias a ver editado ,borras el sonido y pones el que tu quieras que en estos casos es lo que se suele hacer

Galaxo60
17/05/16, 22:39:37
pero tan importante es este problema como para cambiarlo, yo no grabo ningun concierto ni nada por el estilo(¿quien los graba y luego lo ve en el movil?no lo veo sentido) ,si no lo poneis aki este problema yo ni me hubiera enterado entre otras cosas por que no grabo esas cosas. yo lo grabaria con una camara adecuada para ello . algun video familiar si pero un concierto es raro la verdad. para mi no tiene ninguna importacia

¿Quién dice que es grabarlos para verlos en el teléfono?, yo grabo partes de algunos conciertos y después los veo en mi computadora o en mi TV con amigos o familiares, pero independientemente, no siempre tenemos una cámara "adecuada", además que para ciertos eventos y lugares el tener una cámara adecuada implica un costo extra.

:loco:



Pues yo he grabado el baile nupcial de una boda familiar este sabado y he tenido que borrar el vídeo....... increíble manera de fastidiarme un momento único... que coraje y más sabiendo que los niveles de ruido que había no eran ni mucho menos elevados.. Al reproducirlo parece que llevaba la turbina de un airbus debajo del Mvl.. increíble vaya decepción

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

no averle borrado, lo podias a ver editado ,borras el sonido y pones el que tu quieras que en estos casos es lo que se suele hacer

Si, es una pena que eso, pero vaya recomendación que te dan. No hay necesidad de borrar el sonido y poner el "que uno quiera", porque el que uno quiere es el del momento que está ocurriendo, no un mariachi o un reggeaton.

;-)

by_jacobo6
18/05/16, 00:39:41
¿Quién dice que es grabarlos para verlos en el teléfono?, yo grabo partes de algunos conciertos y después los veo en mi computadora o en mi TV con amigos o familiares, pero independientemente, no siempre tenemos una cámara "adecuada", además que para ciertos eventos y lugares el tener una cámara adecuada implica un costo extra.

:loco:







Si, es una pena que eso, pero vaya recomendación que te dan. No hay necesidad de borrar el sonido y poner el "que uno quiera", porque el que uno quiere es el del momento que está ocurriendo, no un mariachi o un reggeaton.

;-)
Exacto compañero, lo que me interesaba era plasmar los ruidos ect de ese momento único, y no pudo ser así.., de la misma impotencia lo borré sin dudarlo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

zenc
18/05/16, 00:55:59
pues personalmente yo hago los montajes asi por que normalmente todos hablan y no se entiende nada normalmente y con el bullicio no se oye ni se entiende nada, pero bueno haya cada uno. nunca he puesto yo un video con ruido por que es eso solo ruido. otra cosa seria algo mas personal o familiar y se entienda lo que dicen. todo es respetable

chocheychuchy
18/05/16, 11:31:20
pues personalmente yo hago los montajes asi por que normalmente todos hablan y no se entiende nada normalmente y con el bullicio no se oye ni se entiende nada, pero bueno haya cada uno. nunca he puesto yo un video con ruido por que es eso solo ruido. otra cosa seria algo mas personal o familiar y se entienda lo que dicen. todo es respetable

Estoy de acuerdo con zenc, no se puede tener un buena calidad de sonido un misero microfono de un movil, ni siquiera una grabadora media podria sacar un sonido aceptable de un evento similar teniendo en cuenta que en esoo momentos todo el mundo habla y el micro iria cojiendo sonidos mas cercanos hasta el lejano y todos en una misma pista.
De acuerdo ,Zenc

Galaxo60
18/05/16, 12:00:58
Estoy de acuerdo con zenc, no se puede tener un buena calidad de sonido un misero microfono de un movil, ni siquiera una grabadora media podria sacar un sonido aceptable de un evento similar teniendo en cuenta que en esoo momentos todo el mundo habla y el micro iria cojiendo sonidos mas cercanos hasta el lejano y todos en una misma pista.
De acuerdo ,Zenc

Creo que estamos perdiendo el foco, estamos hablando de móviles, no de sonido profesional, y sinceramente para recuerdos o grabaciones casuales, muchos de los equipos de hoy en día lo hacen bastante bien, pero aquí la pregunta es por qué Huawei nos da una calidad tan mala en el sonido cuando otros equipos tienen un sonido decente en video.

:sisi1:

zenc
18/05/16, 14:02:54
yo lo he entendido perfectamente tu cuando grabas algun acontecimiento con el movil ,camaras....,. Comuniones,bodas.... ,entiendes algo de lo que se habla yo no a no ser que este grabando algo en concreto y muy cercano. si es este el problema que grabes algun muy cercano seria otra cosa ,pero lo dudo a mi eso no me pasa, (puede pasar). yo si quiero algo duradero no lo grabaria con el movil. que el movil no se defiende bien en grabaciones como conciertos acontecimientos con mucho ruido. tampoco lo veo un problema grave que quieres que te diga . ya esta todo dicho creo en lo anterior.

by_jacobo6
18/05/16, 14:40:24
yo lo he entendido perfectamente tu cuando grabas algun acontecimiento con el movil ,camaras....,. Comuniones,bodas.... ,entiendes algo de lo que se habla yo no a no ser que este grabando algo en concreto y muy cercano. si es este el problema que grabes algun muy cercano seria otra cosa ,pero lo dudo a mi eso no me pasa, (puede pasar). yo si quiero algo duradero no lo grabaria con el movil. que el movil no se defiende bien en grabaciones como conciertos acontecimientos con mucho ruido. tampoco lo veo un problema grave que quieres que te diga . ya esta todo dicho creo en lo anterior.
En todo lo dicho anteriormente estoy de acuerdo, salvo en que en ese momento del acontecimiento no había ni bullicios ni murmullos exagerados típicos de estas celebraciones, y teniendo en cuenta que el recuerdo era de forma personal para mi, (para profesionales y están los que van a dichos enlaces cobrando), no veo la necesidad de si tengo "supuestamente" un teléfono que graba vídeos tener que llevar también una cámara ect... Si fue en ese momento y desde mi perspectiva plasmar lo que ocurria delante de mis ojos... No se si estoy explicandote bien el punto de vista mío.

Un saludo, compañero.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

zenc
18/05/16, 15:27:12
te has esplicado bien y yo te he entendido bien , pero que lo hayas borrado por un mal sonido cuando lo que mas vale es la imagen. pues hay tu mismo no cres. al mio como ya te he comentado en situaciones mas personales no le falla, anque de fondo hay mas ruido. de todas la maneras espero que se solucione

Galaxo60
18/05/16, 15:32:14
Lo único que me sorprende es que un teléfono de hace 5 años pueda grabar mejor que este que se considera "nuevo":

https://www.youtube.com/watch?v=69gmFO1JebQ

:loco:

mvina
18/05/16, 15:47:24
Yo quiero el sonido del movil para hacer un streaming sin complicarme la vida. En realidad lo van a ver cuatro gatos y paso de movidas. Ya tengo experiencia en streaming como dios manda y da más trabajo que resultados. He retransmitido con 2 cámaras, capturadoras HD, mesa de mezclas, micros... una movida para tener 15 personas viendo el streaming. Así que ahora lo quiero hacer sólo con el móvil colocado en un soporte y a correr, así le doy gusto al grupo rock y no me ando con trabajo extra.

Otra cosa es grabar el sonido bien, para eso uso una tarjeta de sonido con 8 entradas analogicas + 8 por ADAT, con lo que grabo 16 pistas independientes. Luego me curro la mezcla y lo edito con la imagen de 3 o 4 cámaras HD. Y salen unos vídeos decentes.

Pero para un streaming que van a ver 4 gatos, paso de movidas, quiero que el móvil suene decente, por lo menos como el viejo Moto G de primera generación (que será el que termine usando, tristemente). No creo que sea tanto pedir a Huawei.

chocheychuchy
18/05/16, 19:22:22
Lo único que me sorprende es que un teléfono de hace 5 años pueda grabar mejor que este que se considera "nuevo":

https://www.youtube.com/watch?v=69gmFO1JebQ

:loco:

No veo un gran sonido, no es un concierto y estas practicamente en la cabina, esto con un volumen medio de grabación tu huawei lo puede hacer.
Y desde luego ninguno vamos a cambiar de cirterio, cada uno que lo haga como le parezca, si crees que debes cambiar tu smartphone por la calidad de grabacion .....

Galaxo60
18/05/16, 20:36:09
No veo un gran sonido, no es un concierto y estas practicamente en la cabina, esto con un volumen medio de grabación tu huawei lo puede hacer.
Y desde luego ninguno vamos a cambiar de cirterio, cada uno que lo haga como le parezca, si crees que debes cambiar tu smartphone por la calidad de grabacion .....

No es que sea un gran sonido, ni que sea un concierto, pero el punto es justamente el comportamiento del micrófono cuando se graba en video, que en el teléfono se satura cuando intentamos grabar algo.

Dices que con un volumen medio de grabación podemos conseguir eso, pero creo que justamente ese es el punto de este hilo, que no hay forma de ajustar esos niveles de entrada para el micrófono, pero si sabes de alguna forma de hacerlo, creo que muchos te lo agradeceríamos, de lo contrario estaríamos hablando de cosas no reales...

:palomitas:

Jrkingg
18/05/16, 21:26:30
HAY alguna app para corregir el sonido .........

Galaxo60
19/05/16, 16:19:02
Al parecer el nuevo P9 se comporta bastante decente respecto al audio, lo único malo que veo es que viene sin OIS:

https://www.youtube.com/watch?v=9acvik79sQw

:palomitas:

jvportoles
19/05/16, 17:42:05
joder los berenjenales que montais por una tonteria el que quiera grabar una boda 100% 100% que contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio, que es un un telefono de 300 pavos que mas quereis bastante bueno y resistente a salido el pobre

by_jacobo6
19/05/16, 19:19:07
joder los berenjenales que montais por una tonteria el que quiera grabar una boda 100% 100% que contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio, que es un un telefono de 300 pavos que mas quereis bastante bueno y resistente a salido el pobre
Claro que siii, tienes el Tlf de Snoop por hay a mano??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jvportoles
19/05/16, 19:24:43
jajajajjajja

jvportoles
19/05/16, 19:25:31
Claro que siii, tienes el Tlf de Snoop por hay a mano??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


que va tio ya lo siento yo cuando grabo en las bodas lo hago como una persona normal no me hace falta montar un espectaculo de luces y sonido y si lo que quereis es tener un video guapo de la boda pagar a un camara ratas, que esa gente tambien come digo yo.

by_jacobo6
19/05/16, 19:29:21
[QUOTE=by_jacobo6;23188237]Claro que siii, tienes el Tlf de Snoop por hay a mano??

que va tio ya lo siento yo cuando grabo en las bodas lo hago como una persona normal no me hace falta montar un espectaculo de luces y sonido y si lo que quereis es tener un video guapo de la boda pagar a un camara ratas, que esa gente tambien come digo yo.
Ostras tío, o no as leído todo los post o no lo as comprendido bien, te invito a que vuelvas a leerlos tranquilamente, por que ninguna de tus 2 respuestas vienen al cuento de lo hablado e incluso se podría dudar hasta de su respetuosidad compañero...
Simplemente eso te invito a que lo leas de nuevo y ya verás como no se trata de un montaje de vídeo, súper espectacular, ni de nada de eso...

Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Galaxo60
19/05/16, 21:50:28
[QUOTE=jvportoles;23188281]
Ostras tío, o no as leído todo los post o no lo as comprendido bien, te invito a que vuelvas a leerlos tranquilamente, por que ninguna de tus 2 respuestas vienen al cuento de lo hablado e incluso se podría dudar hasta de su respetuosidad compañero...
Simplemente eso te invito a que lo leas de nuevo y ya verás como no se trata de un montaje de vídeo, súper espectacular, ni de nada de eso...

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hablando de respeto cuando su respuesta es:

"contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio"

:loco:

by_jacobo6
19/05/16, 21:56:37
[QUOTE=by_jacobo6;23188314]

Hablando de respeto cuando su respuesta es:

"contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio"

:loco:
Exacto, a eso me refería y luego encima no contento nos llama "ratas".... ver para creer, cuando varios mensajes atrás puse yo lo de los profesionales que se dedican a esto, en fin...

Un saludo compañero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jvportoles
19/05/16, 22:53:48
[QUOTE=Galaxo60;23189483]
Exacto, a eso me refería y luego encima no contento nos llama "ratas".... ver para creer, cuando varios mensajes atrás puse yo lo de los profesionales que se dedican a esto, en fin...

Un saludo compañero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

un profesional no utilizara un huawei gx8 para grabar una celebracion fin. tampoco se ofenda nadie solo queria referirme a que de una cosa que tampoco se va la vida montais un hilo que madre....

Galaxo60
20/05/16, 10:25:23
[quote=Galaxo60;23189483]
Exacto, a eso me refería y luego encima no contento nos llama "ratas".... ver para creer, cuando varios mensajes atrás puse yo lo de los profesionales que se dedican a esto, en fin...

Un saludo compañero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

[quote=by_jacobo6;23189545]

un profesional no utilizara un huawei gx8 para grabar una celebracion fin. tampoco se ofenda nadie solo queria referirme a que de una cosa que tampoco se va la vida montais un hilo que madre....


Hilo que ni siquiera has tenido la delicadeza de leer y sólo vienes a criticar las opiniones que tenemos.

Obviamente nadie utilizaría un teléfono para hacer foto, video o grabación profesional, pero si hubieras leído el contexto, creo que hubieras entendido a qué se refería el compañero cuando hablaba de profesionales; pero como ya vi que la pereza nos gana, te dejo el fragmento de lo que se dijo y espero entiendas:

"y teniendo en cuenta que el recuerdo era de forma personal para mi, (para profesionales y están los que van a dichos enlaces cobrando), no veo la necesidad de si tengo "supuestamente" un teléfono que graba vídeos tener que llevar también una cámara ect"

:palomitas:

Kantabruco
29/05/16, 00:41:22
Yo en mi note 3 anterior tenia mejor calidad de video y por supuesto de sonido, lo de este móvil creo que sea mas un defecto de fábrica. Lo único que es mejor que el note 3 es en el.estabilizador.
Y yo no grabo conciertos de rock, grabo a mi hija bailando sevillanas y es penoso, de hecho voy a reclamar la devolución garantia pues no es normal.

Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.

zenc
29/05/16, 01:11:37
yo ya he comentado ,esto para mi no tiene gran importacia por que es algo que se usa muy casual. el mio graba bien, he hecho un video de la comunion de mi sobrina y perfecto y habia tres comuniones celebrando ese dia en el comedor del restaurante. lo he pasado al ordenador y vamos bien, es un movil y como tal bien . para mi va bien . otra cosa seria hacer un video de muy cerca y no oir nada o mucho ruido a mi eso no me pasa la verdad. no entindo esa importacia tal como para descambiar el movil

Galaxo60
31/05/16, 12:57:08
yo ya he comentado ,esto para mi no tiene gran importacia por que es algo que se usa muy casual. el mio graba bien, he hecho un video de la comunion de mi sobrina y perfecto y habia tres comuniones celebrando ese dia en el comedor del restaurante. lo he pasado al ordenador y vamos bien, es un movil y como tal bien . para mi va bien . otra cosa seria hacer un video de muy cerca y no oir nada o mucho ruido a mi eso no me pasa la verdad. no entindo esa importacia tal como para descambiar el movil

No puedes comparar grabar una comunión con grabar un evento, y no es que uno quiera grabar conciertos siempre o estar en clubs, porque llegará un momento en el que el micrófono se satura.

El problema aquí es que incluso con volúmenes medios, la calidad del sonido es increíblemente mala, cosa que no debería pasar en absoluto.

;-)

angelxgto
08/06/16, 03:20:56
Gracias a esto me declinó de este celular, iba a comprar este o el moto x play para grabar precisamente parte de un concierto... Y por esto que leo, me voy a ir por el x play

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Galaxo60
08/06/16, 09:16:03
Gracias a esto me declinó de este celular, iba a comprar este o el moto x play para grabar precisamente parte de un concierto... Y por esto que leo, me voy a ir por el x play

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Bien por eso, que si yo hubiera sabido esto desde el principio, a pesar de que tiene muchas cosas buenas, este tipo de detalles son inaceptables para mi en un gama media premium.

:(

zenc
08/06/16, 15:49:07
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito

magina74
08/06/16, 16:31:12
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito
Vamos a ver, no se trata de reflexionar. Yo no suelo grabar conciertos ni nada por el estilo, pero si un dia me pilla en la calle y me encuentro con algo que me llama la atención y quiero grabar, como comprenderas, dispongo del móvil, con que voy a grabar? Pues con el móvil. Creo que nadie sale a la calle todo el dia con una cámara o una grabadora por si tiene que grabar algo casualmente. Hay que aprender a diferenciar las situaciones. No crees? Ayer precisamente iba paseando y me encontré con un músico callejero, quieres ver el vídeo y el sonido? Nunca tuve un móvil que diera tanto asco el sonido de un vídeo...

zenc
08/06/16, 16:59:21
pues a mi esas cosas me las graba perfectamente, como he comentado eso es algo cercano y casi no hay ruido se me oye bien.eso es algo casual yo no tengo queja en este sentido la verdad me vale y me sobra ,no es perfecto pero pera para lo que es ,para mi esta muy bien y si hos dais cuenta sois cuatro los que hos quejais o no estais agusto. no lo veo el sentido para darlo tanta importacia la verdad.

zenc
08/06/16, 17:04:50
yo tambien tengo un p8 y la diferencia es minimal ,es mejor el p8 pero como comento casi ni se nota la diferencia en grabaciones cercanas. otra cosa es en conciertos y eventos de ese estilo mucho ruido,muchas voces a la vez y la musica ,que quieres oir hay ,pues nada ruido y una mezcla de todo. no tiene sentido por lo menos yo cuanto mas lo pienso menos sentido la verdad

mvina
08/06/16, 17:12:17
Que a unos no le interese no quiere decir que a otros no nos venga bien que tenga un sonido decente grabando vídeos en condiciones de volumen alto. Yo he planteado el tema razonando los motivos que me llevan a usar un móvil para ello, no lo voy a repetir.

zenc
08/06/16, 17:48:52
a lo mejor es solo una hornada de ellos que vienen mal, por que a mi de cerca se graba bien y se oye ,en un concierto es imposible que se oiga bien imposible,como he dicho mil veces . las grabaciones que he hecho no tengo ninguna queja, tampoco le doy un uso tan grande como vosotros no se..... . no tengo queja . bueno en fin . a ver si lo solucionais

angelxgto
09/06/16, 01:28:08
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito

YO hago con mi celular lo que se me plazca, si quiero grabar conciertos, viejas encueradas, personas locas gritando, perros haciendo caca, es mi problema, si no te gusta a ti no lo hagas, si no me gusta el gx8 por la saturacion del sonido, lo expongo para que alguien que quiera hacer lo que quiere con él, no se arrepienta después, saludooooooos

Galaxo60
09/06/16, 10:58:30
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito

pues a mi esas cosas me las graba perfectamente, como he comentado eso es algo cercano y casi no hay ruido se me oye bien.eso es algo casual yo no tengo queja en este sentido la verdad me vale y me sobra ,no es perfecto pero pera para lo que es ,para mi esta muy bien y si hos dais cuenta sois cuatro los que hos quejais o no estais agusto. no lo veo el sentido para darlo tanta importacia la verdad.

yo tambien tengo un p8 y la diferencia es minimal ,es mejor el p8 pero como comento casi ni se nota la diferencia en grabaciones cercanas. otra cosa es en conciertos y eventos de ese estilo mucho ruido,muchas voces a la vez y la musica ,que quieres oir hay ,pues nada ruido y una mezcla de todo. no tiene sentido por lo menos yo cuanto mas lo pienso menos sentido la verdad

a lo mejor es solo una hornada de ellos que vienen mal, por que a mi de cerca se graba bien y se oye ,en un concierto es imposible que se oiga bien imposible,como he dicho mil veces . las grabaciones que he hecho no tengo ninguna queja, tampoco le doy un uso tan grande como vosotros no se..... . no tengo queja . bueno en fin . a ver si lo solucionais
@by_jacobo6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1405595) @Kantabruco (http://www.htcmania.com/member.php?u=607274) @mvina (http://www.htcmania.com/member.php?u=678510) @magina74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=122147) @angelxgto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1211499)


Creo que da tristeza tener que ver una posición tan estúpida y con tanta falta de delicadeza respecto a un problema generalizado, y que a estas alturas no debería pasar.

Tus argumentos no son váildos y podría llamarte casi mentiroso al decir que tus grabaciones "van bien" o que la diferencia en grabación entre un P8 y un G8 "es mínima y casi no se nota la diferencia".

Si la diferencai fuera tan mínima como dices, creo que muchos de nosotros no estaríamos en este hilo mostrando nuestro disgusto.

Los equipos de hoy en día están hechos perfectamente para grabar "casualmente" este tipo de eventos, una mentira más que digas que ningún teléfono puede grabar un concierto y que solo se va a escuchar ruido.

Incluso mi teléfono de hace 2 años hacía un mucho mejor trabajo con esto, además que el P8 e incluso el P8 Lite (equipos más baratos) tienen una calidad superior en audio.

¿Cómo pretendes que no nos quejemos o que nos quedemos con la boca cerrada?.

Pero creo que el que debería quedase con la boca cerrada eres tú si no tienes nada bueno que aportar, y mientras no me muestres un video hecho con este equipo donde la grabación sea buena a un volumen alto, no puedes decir que es un problema aislado y lo único que queda es tomar tus comentarios como lo que son: una pérdida de tiempo.

Y como yo no baso mis argumentos en subjetividades como tú, te dejo videos hechos con el P8 y P8 Lite para que compares y veas como lo que dices no tiene razón de ser.

:loco:

https://www.youtube.com/watch?v=CcgXaKZs1kM
https://www.youtube.com/watch?v=U0xwDhWecAk
https://www.youtube.com/watch?v=ZVreE8ffOoA
https://www.youtube.com/watch?v=Bimw7l1iLnk

zenc
09/06/16, 14:06:02
me quieres vender la moto tio creo o estoy seguro que el unico real es el del p8 lite y a lo mejor el de p8 en este tengo mis dudas, los otros me da la impresion que estan grabados con microfonos direcionales. no has puesto ninguno del gx8 verdad. yo lo videos que tengo son personales ,son una comunion que uvo musica y una boda con musica final . no se oyen como esos desde luego pero tanpoco hay una gran diferencia ya te lo digo. lo vuelvo a repetir que lo solucioneis o que aya una solucion o buscarla, para mi me sobra las grabaciones que hace, no se los que teneis este problema pero mirando foros y quejas la verdad no hay mucha gente o no le da mucho importacia. y no he faltado ha nadie el respeto siempre he dicho que es una cosa personal mia

zenc
09/06/16, 14:31:10
es mas cuanto mas los escucho mas me doy cuenta que no hay ruido de bullicio voces y demas solo se oye a los cantantes que pasa que estan todos callados menos los cantantes, es como que los telefonos los tienen los cantanes como microfonos - bueno al fin que lo soluccioneis hos busquen una solucion o hos la de huawei. yo no tengo este problema tan grabe la verdad. ya no boy a comentar mas este tema y como he comentado ya es una opinion personal y todo merece un respeto.

angelxgto
18/06/16, 17:08:13
Pongan uno del gx8 para ver pues el sonido!

Galaxo60
18/06/16, 19:31:43
Pongan uno del gx8 para ver pues el sonido!

Ahí te va:

https://www.youtube.com/watch?v=9FURAHQM5KQ

:loco:

magina74
18/06/16, 19:37:09
Ahí te va:

https://www.youtube.com/watch?v=9FURAHQM5KQ

:loco:
Ahí por lo menos suena algo.. si ves el mio...

angelxgto
18/06/16, 19:47:53
Ahí te va:

https://www.youtube.com/watch?v=9FURAHQM5KQ

:loco:

jajajajaja que mierda estoy escuchando!!!! no pues en definitiva no lo adquiriré! jajaja gracias por mostrarme el video !! :risitas:

zenc
18/06/16, 20:00:42
solo hay esta muestra de video, ademas el que lo ha hecho esta muy cerca del altavoz es normal que pase eso , eso no es estar distorsionado es estar acoplado el sonido, poner otro ese no me vale

angelxgto
18/06/16, 20:34:01
solo hay esta muestra de video, ademas el que lo ha hecho esta muy cerca del altavoz es normal que pase eso , eso no es estar distorsionado es estar acoplado el sonido, poner otro ese no me vale

Pero vaya que eres incredulo! defiendes lo indefendible!, entonces como en unas partes si se escucha bien (un segundo) y todo lo demás no, no se ve que este pegado a la bocina, y eso no es normal, pronto subo uno con el xplay!

magina74
18/06/16, 20:35:11
solo hay esta muestra de video, ademas el que lo ha hecho esta muy cerca del altavoz es normal que pase eso , eso no es estar distorsionado es estar acoplado el sonido, poner otro ese no me vale
Perdona, sabes lo que es acoplar el sonido? Porque yo soy músico profesional y acabas de decir una tontería como una catedral. El sonido esta saturado, y da igual si no estas cerca del escenario, ya que el sonido a unos 25 metros de distancia de un escenario, ya suena distorsionado y saturado. Y eso es por la ganancia del micro interno del teléfono.

zenc
18/06/16, 20:50:15
ya a 25 metro hay el que lo aya hecho no esta ni a 3 metros y el sonido esta acoplado no distorsionado. y si se lo que es estar acoplado el sonido ,a largos rasgos es como que rebota y es un circulo sin fin asta que se retire el microfono o deje de sonar.es una acople el amplificador tiene una ganancia a la señal que le ingresas(sonido) si esa señal mayor 'para decirlo de una manera' entra de nuevamente en el amplificador se vuelve a ampliar

mvina
18/06/16, 21:06:17
ya a 25 metro hay el que lo aya hecho no esta ni a 3 metros y el sonido esta acoplado no distorsionado. y si se lo que es estar acoplado el sonido ,a largos rasgos es como que rebota y es un circulo sin fin asta que se retire el microfono o deje de sonar.es una acople el amplificador tiene una ganancia a la señal que le ingresas(sonido) si esa señal mayor 'para decirlo de una manera' entra de nuevamente en el amplificador se vuelve a ampliar

Acoplado!!!!!jajajajajaja me parto, realmente el nivel está guapo y no me refiero al de la música, sino al nivel del.foro! Decididamente, no se puede discutir así, es perder el tiempo.

zenc
18/06/16, 21:11:14
yo lo vuelvo a decir si teneis ese problema que considerais muy grave, creo que seria bueno poner una queja al servicio tecnico de huawei o que hos de una explicacion.no le dara mucha imporacia ya que practicamente no hay quejas o no lo dan importacia el que lo tenga . de todas la maneras yo ya he dicho que ese problena no lo tengo . pero recalco para mi eso no es un sonido distorsionado como tal.( creo que me explique bien) mas o menos con lo del acople

magina74
18/06/16, 22:28:04
yo lo vuelvo a decir si teneis ese problema que considerais muy grave, creo que seria bueno poner una queja al servicio tecnico de huawei o que hos de una explicacion.no le dara mucha imporacia ya que practicamente no hay quejas o no lo dan importacia el que lo tenga . de todas la maneras yo ya he dicho que ese problena no lo tengo . pero recalco para mi eso no es un sonido distorsionado como tal.( creo que me explique bien) mas o menos con lo del acople
No, es lo que tu dices.... seguramente....

Galaxo60
21/06/16, 13:37:29
Encontré estos videos que según están hechos con el Moto X Play, y la diferencia es abismal.

:cry:



https://www.youtube.com/watch?v=v5QwXzcv_0o
https://www.youtube.com/watch?v=RxNqxy_7ncw

Galaxo60
03/07/16, 12:34:08
El G8 satura el sonido muy fácil en la grabación de vídeo, en ambientes ruidosos como conciertos de rock. ¿Existe solución?
Comparado con otros terminales el sonido es francamente horrible.

Por esa razón estoy pensando en deshacerme de este móvil...

pero tan importante es este problema como para cambiarlo, yo no grabo ningun concierto ni nada por el estilo(¿quien los graba y luego lo ve en el movil?no lo veo sentido) ,si no lo poneis aki este problema yo ni me hubiera enterado entre otras cosas por que no grabo esas cosas. yo lo grabaria con una camara adecuada para ello . algun video familiar si pero un concierto es raro la verdad. para mi no tiene ninguna importacia

Pues yo he grabado el baile nupcial de una boda familiar este sabado y he tenido que borrar el vídeo....... increíble manera de fastidiarme un momento único... que coraje y más sabiendo que los niveles de ruido que había no eran ni mucho menos elevados.. Al reproducirlo parece que llevaba la turbina de un airbus debajo del Mvl.. increíble vaya decepción

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con zenc, no se puede tener un buena calidad de sonido un misero microfono de un movil, ni siquiera una grabadora media podria sacar un sonido aceptable de un evento similar teniendo en cuenta que en esoo momentos todo el mundo habla y el micro iria cojiendo sonidos mas cercanos hasta el lejano y todos en una misma pista.
De acuerdo ,Zenc

YO hago con mi celular lo que se me plazca, si quiero grabar conciertos, viejas encueradas, personas locas gritando, perros haciendo caca, es mi problema, si no te gusta a ti no lo hagas, si no me gusta el gx8 por la saturacion del sonido, lo expongo para que alguien que quiera hacer lo que quiere con él, no se arrepienta después, saludooooooos

Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9

:platano:

manu9000
03/07/16, 13:24:46
Me alegro el problema se solucione. Yo no grabo videos nunca la verdad pero siempre es bueno que se srreglen los fsllos

mvina
04/07/16, 00:01:20
Mañana lo pruebo, muchas gracias por el aviso!

Sanlajela
04/07/16, 11:36:53
Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9

:platano:


Gran noticia! No puede ser que un móvil de estas características tuviera ese fallo

magina74
04/07/16, 13:10:29
Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9

:platano:
Tienes suerte, porque yo sigo con el mismo problema...

Galaxo60
05/07/16, 10:42:09
Tienes suerte, porque yo sigo con el mismo problema...

¿Actualizaste a la versión B350?, yo fue lo que hice y tambi'en le hice un reset de fábrica porque con actualizaciones medianas y grandes, siempre es preferible hacerlo, además que el nuevo modo profesional de la cámara se estaba portando raro antes del reset.

Ayer estuve también en un concierto y aunque el sonido se saturaba un poco, la grabación se escuchaba muy bien y bastante decente para ser grabación de teléfono.

:platano:

Sanlajela
09/07/16, 19:11:20
A mi me sigue grabando con saturación cuando el sonido es muy alto...no está a la altura de una buena grabación. Diría que es regular-mala

magina74
09/07/16, 21:04:34
A mi me sigue grabando con saturación cuando el sonido es muy alto...no está a la altura de una buena grabación. Diría que es regular-mala
Yo diría que es pésima-muy pésima...

zenc
09/07/16, 23:50:22
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.

magina74
10/07/16, 04:54:51
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.
Si, hicimos algo mal, comprar este móvil y actualizar cada vez que saltaba la actualización...

Sanlajela
10/07/16, 12:06:13
tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.


No hay muchas quejas de este problemas porque no todo el mundo graba en las condiciones que estamos contando para que sea visible el fallo. Pero exisitir, existe y apostaría lo que quieras a que tu teléfono y cualquier G8 falla.

Galaxo60
10/07/16, 13:15:26
A mi me sigue grabando con saturación cuando el sonido es muy alto...no está a la altura de una buena grabación. Diría que es regular-mala

Yo diría que es pésima-muy pésima...

tendreis algo mal ajustado o habeis hecho algo mal . ademas no es un problema que tenga muchas quejas ,antes herais 8 ahora solo sois 2. puede que sea un problema real y lo mas posible que lo tengais pero yo sigo diciendo que es algo muy pero que muy puntual y mas me decanto por algo mal hecho.

Yo tuve que hacer un reset de fábrica para no tener problemas con la cámara, porque cuando hice la actualización de la B330 a la B350, la cámara se comportaba rara y mejor dejarlo todo de fábrica, y fue mi sorpresa que todo se comportaba como debía y solamente por curiosidad quise hacer esto del sonido.

He grabado en varios lugares (incluidos conciertos) y para mi el problema quedó más que resuelto, las grabaciones son decentes y por lo menos el sonido no se distorsiona tan brutalmente como antes.

:aplausos:

zenc
10/07/16, 13:35:00
y yo personalmente yo no lo tube jamas ese problema

magina74
04/08/16, 01:15:14
Escribí a Huawei preguntando por el sonido de los vídeos. Aqui la respuesta:
Buenas tardes,

Gracias por volver a contactar con Huawei Device España y gracias por el envío de sus números.

Usted tiene en su terminal el último software.

Respecto a los problemas de sonido, existe la opción de estabilización durante la grabación de vídeo. Trate de grabar con ella y vuelva a contactarnos porque no recordamos otra forma de alterar el micrófono interno del terminal.

Haga por favor la prueba con una grabación de voz para comprobar que el micrófono funciona correctamente,

Atentamente,

Jesús
Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España

volemans
04/08/16, 15:22:53
Hola, alguien sabe si puedo actualizar mi RIO L-03 de 2gb de ram a la version B350?

gabyturca
18/03/18, 02:11:55
Hola amigos soy de argentina, anoche tuve un concierto y un amigo grabo un video y suena saturado, el video ya esta en mi ordenador, sabran de algun programa para mejorar el sonido saturado del audio?