Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible ya la estable 5.1.5.0G

rr7
16/05/16, 14:44:06
Ya esta disponible la rom estable 5.1.5.0G tanto para el MX5 como para muestro Pro 5 desde flymeos. Os dejo el enlace para su descarga:

www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

A disfrutarlaaa!!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

lewe
16/05/16, 15:46:46
que buenoooo!! hacia ya tiempo que no se actualizaba!

p82maarj
16/05/16, 20:34:03
Bien!!!

ivan_dc
16/05/16, 22:00:53
Posiblemente en breves un mod esté disponible

apusapus2
17/05/16, 08:11:38
Ya esta disponible la rom estable 5.1.5.0G tanto para el MX5 como para muestro Pro 5 desde flymeos. Os dejo el enlace para su descarga:

www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1 (http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1)

A disfrutarlaaa!!!!

Estupendo. Muchas gracias.

lambrusco
17/05/16, 08:22:36
Habrá que actualizar de forma manual verdad ?

rr7
17/05/16, 10:56:36
Creo que si hay que meterle la rom de forma manual. Yo que lo tengo internacional por ota aun no me ha salido

velvetsuicide
17/05/16, 12:13:16
Yo tengo metida la 5.6.4.19G Beta y pregunto: ¿me conviene actualizar a esta o me quedo como estoy?

lambrusco
17/05/16, 16:05:19
Pues le voy a dejar unos días haber si salta la ota ,por probar

mueble_bar
17/05/16, 16:32:43
Me la he descargado pero al instalar me dice firmware corrupt. Habéis podido instalarla?

rr7
17/05/16, 17:42:58
Me la he descargado pero al instalar me dice firmware corrupt. Habéis podido instalarla?

Tienes el tlf en internacional?

rr7
17/05/16, 17:44:21
No la tengo puesta pero he leido en fb que meizu ha vuelto a cagarla en el tema notificaciones, un usuario que la tiene puesta en el pro 5 por lo visto tiene problemas con las notis, tampoco sabemos si la instaló en limpio o no y si hizo todo bien. También hablan de que va muy fina, ya cada uno tendrá sus opiniones

velvetsuicide
17/05/16, 17:45:41
Yo tengo metida la 5.6.4.19G Beta y pregunto: ¿me conviene actualizar a esta o me quedo como estoy?

Me autocito... Con la 5.6.4.19G a mí me va el MSQRD, Periscope y más app que antes no iban... Me pregunto si al actualizar a esta estable no voy a empeorar el rendimiento del móvil.

oweyt
17/05/16, 17:50:52
Esperare unos días por si salta la OTA... si alguien le salta la OTA que lo digaaa!!
La gente que la tiene puesta manualmente que comente haber que tal la batería ;)

oweyt
17/05/16, 17:54:59
No la tengo puesta pero he leido en fb que meizu ha vuelto a cagarla en el tema notificaciones, un usuario que la tiene puesta en el pro 5 por lo visto tiene problemas con las notis, tampoco sabemos si la instaló en limpio o no y si hizo todo bien. También hablan de que va muy fina, ya cada uno tendrá sus opiniones

La ha cagado con las notificaciones en la versión "G"? Yo no he leido ningún caso de terminal Internacional (no trasnformado de chino a internacional) con fallo de notificaciones... De gente con terminal chino que poniendo la Global seguian con algun fallo de notifcaciones si..

Esperemos que sea un caso puntual...:oh:

FabianCL
17/05/16, 18:55:42
Si uno pasa de la 5.1.5.0A a la Global fallan las notificaciones, me pasó, reinstalé desde 0 la Global y se arregló.

hisphano
17/05/16, 22:00:59
La ha cagado con las notificaciones en la versión "G"? Yo no he leido ningún caso de terminal Internacional (no trasnformado de chino a internacional) con fallo de notificaciones... De gente con terminal chino que poniendo la Global seguian con algun fallo de notifcaciones si..

Esperemos que sea un caso puntual...:oh:

Tenéis que deshabilitar la opción "Deshabilitar inicio de aplicaciones vinculadas".
Lo han comentado muchas veces que pasa lo de las notificaciones si no quitas esa opción.
Batería/Optimizacion del consumo de energia/Darle al icono del engranaje de arriba a la derecha/Destildar la opción que he indicado.

Salu2

velvetsuicide
18/05/16, 00:03:31
He actualizado y he pasado de la beta 5.6.4.19G a esta. Todas las app que iban bien siguen Ok. Ahora a esperar a ver si noto las mejoras.

apusapus2
18/05/16, 08:14:58
Ayer pasé de la 30G a la 50G y no he notado nada excepto que aparece un icono TEMA que antes no había. Es cierto que llevaba poco tiempo con la 30G y es posible que sea por eso que no aprecio las diferencias. ¿Alguien puede comentar en que se diferencian y en que han mejorado?

oscarpks
18/05/16, 08:35:03
Alguien ha probado xposedcon esta versión?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

arkero71
18/05/16, 12:12:02
Sí, instalado y funcionando normalmente xposed....:ok:

naturalment
18/05/16, 13:32:23
Cuando el móvil está en reposo (deepsleep, después de 10-15minutos) las notificaciones de Whatsapp o Telegram tardan bastante en llegar (5-10min). Alguien más le pasa?

Tengo desactivada la opción "Desactivar inicio aplic vinculadas" y todos los parámetros de Seguridad que tocan (inicio automático, gestión en espera y lista blanca de aceleración de memoria).

Saludo!

mueble_bar
18/05/16, 16:22:41
Como habeis actualizado? tengo la 5.1.3 y cuando le doy al archivo me sale "firmware corrupt", lo he descargado con el movil, y con el pc y en los dos casos poniendolo en la carpeta origen sale ese aviso con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo. Alguien me ayuda?

arkero71
18/05/16, 18:29:38
Cuando lo descargas, ¿lo abres con el explorador que trae de serie el teléfono?, si no es así ábrelo con ese explorador porque si no te da problemas...yo actualice así sin mas....lo abres y te lo instala

mueble_bar
18/05/16, 22:53:26
Cuando lo descargas, ¿lo abres con el explorador que trae de serie el teléfono?, si no es así ábrelo con ese explorador porque si no te da problemas...yo actualice así sin mas....lo abres y te lo instala
Si, lo hago con ese. Limpias los datos de usuario? O haces una instalación encima?

juliancrun
19/05/16, 07:15:35
Como habeis actualizado? tengo la 5.1.3 y cuando le doy al archivo me sale "firmware corrupt", lo he descargado con el movil, y con el pc y en los dos casos poniendolo en la carpeta origen sale ese aviso con una exclamacion dentro de un triangulo amarillo. Alguien me ayuda?
Me pasa lo mismo, dice que lo instale en el root, fichero corrupto.

mueble_bar
19/05/16, 11:08:07
Me pasa lo mismo, dice que lo instale en el root, fichero corrupto.
estamos igual compañero. A ver si descubrimos cuál es el problema. Tu le has dado a clear data?

arkero71
19/05/16, 17:14:26
Si yo le he dado a clear data porque había hecho una copia de las aplicaciones previamente con titanium...el móvil lo tenéis internacionalizado no?

oweyt
19/05/16, 17:28:08
Vía OTA nada no...?

elmonxito
19/05/16, 18:15:12
estamos igual compañero. A ver si descubrimos cuál es el problema. Tu le has dado a clear data?

a veces estas cosas son por que realmente el archivo no esta bien, probar a volver a descargarlo, Y ponerlo en la carpeta raíz por si acaso

juliancrun
19/05/16, 18:25:15

No, manteniendo los datos de usuario.

Lo de ponerlo en la raíz, ya lo he probado, de echo no lo reconoce con el explorador de archivos que trae el Pro 5, -el directorio raíz digo-.

El mensaje de error dice:"copy the update.zip to the root directory of your device", lo copio pero no me deja acceder a la raíz con el explorador de Meizu y cuando reinicio lo borra del root.

juliancrun
19/05/16, 18:27:06
Si yo le he dado a clear data porque había hecho una copia de las aplicaciones previamente con titanium...el móvil lo tenéis internacionalizado no?

Con 5.1.3.0G que es el que vino con el móvil.

mueble_bar
20/05/16, 08:42:42
No, manteniendo los datos de usuario.

Lo de ponerlo en la raíz, ya lo he probado, de echo no lo reconoce con el explorador de archivos que trae el Pro 5, -el directorio raíz digo-.

El mensaje de error dice:"copy the update.zip to the root directory of your device", lo copio pero no me deja acceder a la raíz con el explorador de Meizu y cuando reinicio lo borra del root.
Mi móvil es la versión China, pero la modifiqué a global con el tutorial que hay por aqui. Igual tiene que ver eso. Y sólo podemos actualizar a versiones chinas!

davidcorsario
20/05/16, 11:55:24
Negativo. Mi móvil es chino pasado a internacional versión 5.1.3g y ahora actualizado a la última estable internacional sin problemas.
Me inclino como dice el compañero a que el archivo descargado este corrupto o dañado.
Yo lo descargue. Lo puse en el raíz al final de todas las carpetas con el explorador de meizu, un toque sobre el archivo y te da la opción de actualizar.
Probar a descargar de nuevo,

mueble_bar
20/05/16, 12:34:25
Negativo. Mi móvil es chino pasado a internacional versión 5.1.3g y ahora actualizado a la última estable internacional sin problemas.
Me inclino como dice el compañero a que el archivo descargado este corrupto o dañado.
Yo lo descargue. Lo puse en el raíz al final de todas las carpetas con el explorador de meizu, un toque sobre el archivo y te da la opción de actualizar.
Si el caso es que ya lo he descargado varias veces, tanto desde el pc como desde el móvil. Me podéis pasar un enlace donde sepáis seguro que funciona?

Santi92_
20/05/16, 13:04:59
El mio es chino pasado a internacional y sin problemas. Me baje el archivo de la página oficial de flyme.

juliancrun
20/05/16, 17:25:27
Con el explorador del meizu? A mí sólo me deja acceder a la SD y a la memoria, no al directorio raíz, a lo mejor ahí está el problema, para acceder a la raíz tengo que usar otro explorador.

juliancrun
21/05/16, 09:14:56
Mi móvil es la versión China, pero la modifiqué a global con el tutorial que hay por aqui. Igual tiene que ver eso. Y sólo podemos actualizar a versiones chinas!

En XDA me han dicho: "place the update.zip at the root of your Internal storage,
either you have an unlocked bootloader + custom recovery (TWRP 3.0.2-0) : place any .zip you want anywhere..."
Pero veo que nadie ha tenido que hacer eso aqui... no sé

yuribest
21/05/16, 11:03:12
Me podéis decir si puedo pasar de la 5.1.5.0A a la 5.1.5.0.G directamente?

Por otra parte, con la versión G os funciona bien el gps? Es que yo con la versión A no consigo que me funcione ningún navegador.

Gracias

nitro239
21/05/16, 19:28:52
Os cuento, mi Pro 5 es version internacional de fabrica, y tras instalar esta actualizacion tengo problemas con las notificaciones, algo que antes no me habia pasado. En el apartado seguridad tengo todo como debe estar para que lleguen las notificaciones. Visto esto me tocara hacer downgrade, e instalar la version que tenia.

lambrusco
21/05/16, 20:48:42
Recién actualizado todo correcto,por cierto manualmente no salta vía ota

hisphano
21/05/16, 23:51:49
Os cuento, mi Pro 5 es version internacional de fabrica, y tras instalar esta actualizacion tengo problemas con las notificaciones, algo que antes no me habia pasado. En el apartado seguridad tengo todo como debe estar para que lleguen las notificaciones. Visto esto me tocara hacer downgrade, e instalar la version que tenia.
Has mirado esto?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23167939&postcount=17

nitro239
21/05/16, 23:54:47
Has mirado esto?
No lo he hecho la verdad, pero no entiendo porque con la versión anterior no tuve que hacer nada, y con esta tenga que cambiar eso pista que lleguen la notificaciones.

Muchas gracias por tu ayuda

nitro239
22/05/16, 09:18:32
Tenéis que deshabilitar la opción "Deshabilitar inicio de aplicaciones vinculadas".
Lo han comentado muchas veces que pasa lo de las notificaciones si no quitas esa opción.
Batería/Optimizacion del consumo de energia/Darle al icono del engranaje de arriba a la derecha/Destildar la opción que he indicado.

Salu2
Buenas compañero. Gracias por lo que me indicabas ayer para solucionar el problema de las notificaciones en la última versión.
La cosa es que ayer al ver que no me funcionaban baje a la que tenía antes, la 5.1.2.0G, y al buscar esta opción no la encuentro por ningún sitio. En realidad en esta versión no me hace falta porque me notifica bien. Pero me da miedo volver a instalar la 5.1.5.0 y que tampoco esté.
Será que en la versión que tengo ahora no aparece y en la última sí?
[emoji6]

Santi92_
22/05/16, 13:10:23
Correcto, esa opción de los ajustes es nueva desde hace poco. Si la quitas van bien las notificaciones

mueble_bar
22/05/16, 16:20:30
En XDA me han dicho: "place the update.zip at the root of your Internal storage,
either you have an unlocked bootloader + custom recovery (TWRP 3.0.2-0) : place any .zip you want anywhere..."
Pero veo que nadie ha tenido que hacer eso aqui... no sé
compi has encontrado solución?

Sabéis si se puede forzar la instalación con algún programa de pc como por ejemplo Odin de los Samsung?

hisphano
22/05/16, 16:41:32
Pon el móvil en modo fasboot, apagando el terminal y después apretando el Botón volumen + y el botón de encendido, conéctalo al PC por usb y copia el archivo Update a la carpeta Recovery que te saldrá en el explorador de Windows. Entonces dale a System Upgrade o Clear Data como prefieras.

mueble_bar
22/05/16, 22:04:46
Pon el móvil en modo fasboot, apagando el terminal y después apretando el Botón volumen + y el botón de encendido, conéctalo al PC por usb y copia el archivo Update a la carpeta Recovery que te saldrá en el explorador de Windows. Entonces dale a System Upgrade o Clear Data como prefieras.

Gracias por la info. Asi tampoco funciona, me sigue dando "firmare corrupt", he probado a descargar una de las betas que hay en otro post y me sale el mismo error, asi que no puede ser verdad que esten todos los archivos corruptos, tiene que ser algo de mi movil, no sé el que... [emoji24]

mueble_bar
23/05/16, 10:33:55
Gracias por la info. Asi tampoco funciona, me sigue dando "firmare corrupt", he probado a descargar una de las betas que hay en otro post y me sale el mismo error, asi que no puede ser verdad que esten todos los archivos corruptos, tiene que ser algo de mi movil, no sé el que... [emoji24]
Bueno ya he descubierto cuál era el error. Aunque en mi móvil instalé la rom internacional resulta que no era 100% global, así q he tenido que hacer el tutorial y ya me ha reconocido la rom.

juliancrun
23/05/16, 19:13:50
Bueno ya he descubierto cuál era el error. Aunque en mi móvil instalé la rom internacional resulta que no era 100% global, así q he tenido que hacer el tutorial y ya me ha reconocido la rom.

Todavía no he conseguido instalarla...
¿Me puedes decir que tutorial? Gracias.

mueble_bar
23/05/16, 21:13:29
Todavía no he conseguido instalarla...
¿Me puedes decir que tutorial? Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146967

Tienes que transformar tu móvil en versión internacional. Comprueba el archivo del tuto y cambialo por el texto «intl_official» como se explica ahí. Importante usar las apps que hay en el propio post

juliancrun
24/05/16, 16:57:42

Tienes que transformar tu móvil en versión internacional. Comprueba el archivo del tuto y cambialo por el texto «intl_official» como se explica ahí. Importante usar las apps que hay en el propio post

Muchas gracias, me temo que me pasa como a ti, que me vino de China con la 5.1.3.0G y que va a ser la internacional. Este finde lo pruebo.
:aplausos:

bigkorsot
26/05/16, 02:14:58

Hola, estoy con el mismo problema, para hacer el tuto hay que ser root? o he podido encontrar los apk para hacerle root, y el tuto no me funciona

mueble_bar
26/05/16, 10:09:17
Hola, estoy con el mismo problema, para hacer el tuto hay que ser root? o he podido encontrar los apk para hacerle root, y el tuto no me funciona
Hay que ser root por supuesto. En este post están los archivos necesarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153191

bigkorsot
26/05/16, 12:37:00
Hay que ser root por supuesto. En este post están los archivos necesarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153191

Estan todos los links caidos. De igual forma logre encontrarlos en otro foro, pero a pesar de poder dar acceso root no me funciona ni el busybox ni poder cambiar el archivo..... el supersu tampoco actualiza binarios.... tengo instalada la 5.1.2.0G

mueble_bar
26/05/16, 14:21:10
Estan todos los links caidos. De igual forma logre encontrarlos en otro foro, pero a pesar de poder dar acceso root no me funciona ni el busybox ni poder cambiar el archivo..... el supersu tampoco actualiza binarios.... tengo instalada la 5.1.2.0G
Has comprobado que eres root con la app root checker?

bigkorsot
26/05/16, 14:25:56
Has comprobado que eres root con la app root checker?

Si, esta ok "congratulations! Root access is properly installed on this device!"

mueble_bar
26/05/16, 14:52:00
Si, esta ok "congratulations! Root access is properly installed on this device!"
Ok. Tienes que usar los apk del tutorial, tanto el root browser como el busybox. Si no, no se va a guardar tras reiniciar

bigkorsot
26/05/16, 15:19:34
Ok. Tienes que usar los apk del tutorial, tanto el root browser como el busybox. Si no, no se va a guardar tras reiniciar

Si, esos estoy usando, el archivo se guarda pero al reiniciar vuelve al anterior :(

mueble_bar
26/05/16, 16:16:32
Si, esos estoy usando, el archivo se guarda pero al reiniciar vuelve al anterior :(
Has probado la «forma para vagos»?

A ver, te cuento lo que me pasó a mi. Desde 5.1.3G me daba firmware corrupt la 5.1.5G así que probé con ese tutorial los dos métodos, y ninguno funcionó. El método de cambiar el archivo y poner intl_official lo hice con las apps del Google play y no funcionaba, en ese momento no sabía que ese era mi error. Entonces instalé una rom China beta que encontré por el foro y actualizó sin problemas. Después de eso leí bien el tutorial y desde esa rom China cambié el archivo intl_official. Teóricamente esto no es necesario, se puede cambiar ese archivo estando en rom global, pero yo no lo hice así.

bigkorsot
26/05/16, 16:22:49
Has probado la «forma para vagos»?

A ver, te cuento lo que me pasó a mi. Desde 5.1.3G me daba firmware corrupt la 5.1.5G así que probé con ese tutorial los dos métodos, y ninguno funcionó. El método de cambiar el archivo y poner intl_official lo hice con las apps del Google play y no funcionaba, en ese momento no sabía que ese era mi error. Entonces instalé una rom China beta que encontré por el foro y actualizó sin problemas. Después de eso leí bien el tutorial y desde esa rom China cambié el archivo intl_official. Teóricamente esto no es necesario, se puede cambiar ese archivo estando en rom global, pero yo no lo hice así.

no he probado la forma vagos porque menciona que tiene que tener supersu. Según leí en otro post habria que pasar primero a la ultima version china y despues hacer el procedimiento a la ultima version G. Como actualizaste a la version china? es necesario tener el bootloader abierto?

mueble_bar
26/05/16, 16:53:06
no he probado la forma vagos porque menciona que tiene que tener supersu. Según leí en otro post habria que pasar primero a la ultima version china y despues hacer el procedimiento a la ultima version G. Como actualizaste a la version china? es necesario tener el bootloader abierto?
No, simplemente la puse en la carpeta raíz con el explorador y le di al archivo. Lo mismo que haces con la global, sólo que en lugar de salir firmware corrupt, va a actualizar correctamente.

bigkorsot
26/05/16, 23:26:37
No, simplemente la puse en la carpeta raíz con el explorador y le di al archivo. Lo mismo que haces con la global, sólo que en lugar de salir firmware corrupt, va a actualizar correctamente.

me podrías dar el link de la rom que instalaste? ya he intentado todo y no tengo resultados

no hay caso, intenté actualizar a una rom china y tampoco me deja!! no se que hacer...

mueble_bar
27/05/16, 09:57:07
me podrías dar el link de la rom que instalaste? ya he intentado todo y no tengo resultados

no hay caso, intenté actualizar a una rom china y tampoco me deja!! no se que hacer...
Yo instalé esta http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html. La última beta China.

bigkorsot
27/05/16, 16:14:19
al fin, logre actualizar, gracias por la ayuda!!

En resumen:
Movil: Meizu Pro 5 comprado en alegrecompra
Rom instalada: 5.1.2.0G con archivo proinfo versión china
Problema: al instalar la app MzAccount, se podía dar acceso root a las app pero no hacia efecto, supersu no actualizaba binarios, busybox no se instalaba. (Root a medias), por lo tanto al reiniciar el equipo el archivo proinfo volvía a la versión china.

Solución: hice un reset factory. en modo recovery (subir volumen + botón encendido) copie la última rom CHINA (5.1.5.0A) bajada de la web de flyme. Le di a instalar firmware. Una vez instalada la rom china, procedí a dar acceso root e instalar supersu. actualizar binarios, reiniciar. De ahí en adelante proseguir con el tutorial de cambio de versión.

:D:D:D:D:D:D:gracias:

juliancrun
27/05/16, 17:27:28

Seguido tutorial, todo perfecto e instalada la última ROM.
Muchas gracias.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

soydejodar
28/05/16, 13:10:54
Alguien ha probado esta estable con flymetools a ver si se ha corregido el error de las betas anteriores en las que se descentra la barra de notificaciones al personalizarla. Un saludo.

arkero71
29/05/16, 21:35:42
Si pones la que encontró el amigo Bastard, no se descentra en esta estable ni en las betas...:ok:
https://mega.nz/#!V8wSFTDK!RHllNA1WPopUDYGTfgTSjdxNt8C-YWDP1hyMg_IPiZY

soydejodar
29/05/16, 22:05:52
Si pones la que encontró el amigo Bastard, no se descentra en esta estable ni en las betas...:ok:
https://mega.nz/#!V8wSFTDK!RHllNA1WPopUDYGTfgTSjdxNt8C-YWDP1hyMg_IPiZY

Muchas gracias compañero.

bapalomo
30/05/16, 15:56:42
Yo tengo el móvil chino, hice la conversión a internacional mediante el tutorial e instalé la versión anterior global, iba perfecto todo, notificaciones de WhatsApp... Ayer actualicé a la 5.1.5.0 g y me va genial pero me he dado cuenta que no me llegan whatsapp si no entro en la app, vamos lo de siempre, y eso que tiene permisos, candado, etc... Hay alguna solución? Gracias!

arkero71
30/05/16, 17:29:46
Hay que leer un poquito ;-), mas que nada para no saturar y estar siempre contestando a lo mismo.....aquí mismo un par de paginas mas atrás esta la solución.....:ok:

bapalomo
30/05/16, 18:12:33
Hay que leer un poquito ;-), mas que nada para no saturar y estar siempre contestando a lo mismo.....aquí mismo un par de paginas mas atrás esta la solución.....:ok:
Toda la razón, gracias

rr7
30/05/16, 23:42:35
Según comentan mañana tendremos nueva estable para nuestros Pro 5

FabianCL
31/05/16, 01:48:24
Según comentan mañana tendremos nueva estable para nuestros Pro 5

Android 6?