PDA

Ver la Versión Completa : Problema con dock t100ha

Malolux
16/05/16, 14:05:00
Buenas, no encuentro información sobre el problema que estoy teniendo. No se si es una actualización o que pero el dock de mi asus t100ha ha dejado de funcionar correctamente. Al pulsar unas teclas aparecen otros caracteres que no tienen nada que ver. Por ejemplo, al pulsar la m escribe un 0.

Es el único equipo que tengo para estos días y la jodienda es mayúscula.

Gracias.

Enviado desde mi MG

Malolux
16/05/16, 14:14:33
Acabo de encontrar la solución. Se ve que si conectas un teclado por usb y activas el bloqueo numérico de éste, el dock se desconfigura. Así que hay que volver a conectar un teclado y desactivar el bloqueo numérico.

Perdón por la frase, pero menuda mierda de equipo de desarrollo se ha encargado de realizar este asus.

Enviado desde mi MG

lamosca01
16/05/16, 14:21:51
Editado. Algo parecido iba a comentar pero ya veo que lo solucionaste.

lamosca01
27/06/16, 21:00:41
Bueno, por no abrir otro hilo de lo mismo, ahora después de estar dando por **** la tablet (lo de apagarse cuando menos lo esperas) me da por probar el teclado, que solo se ha usado un par de veces) y no funciona correctamente, vamos que solo va el touchpad. Al parecer, la cosa es como un cancer, jajajaja. He revisado los controladores y el que me aparece en amarillo (problemas) es el de "Intel Trusted Execution Engine Interface" ya he intentado de todo y nada, el problema persiste.

lamosca01
28/06/16, 20:41:06
Bueno, acabo de probar por USB ubuntu y bien, el teclado funciona correctamente. Al parecer habrá algún problema entre mi tablet y el funcionamiento con windows. Eso si, aclaro que he reinstalado windows 8.1 desde la copia de seguridad que tengo guardado en un usb y el teclado no va.

brsiso
04/05/17, 09:59:17
Buenas,

Por no abrir un nuevo hilo lo comento por aquí.
Acabo de actualizar a W10 y he tenido el mismo problema.

Lo he solucionado siguiendo el hilo de soporte oficial de Asus:
"Despues de actualizar a Windows 10, mi touchpad ya no funciona"
https://www.asus.com/es/support/faq/1013903

Espero que sea de utilidad.
Saludos!

lamosca01
04/05/17, 19:06:26
Buenas,

Por no abrir un nuevo hilo lo comento por aquí.
Acabo de actualizar a W10 y he tenido el mismo problema.

Lo he solucionado siguiendo el hilo de soporte oficial de Asus:
"Despues de actualizar a Windows 10, mi touchpad ya no funciona"
https://www.asus.com/es/support/faq/1013903

Espero que sea de utilidad.
Saludos!

Gracias compi, pero ya hace mucho tiempo que mi T100 paso a mejor vida y lo vendí para piezas. De todas maneras gracias y si eso, el aporte que le sirva aquel que pase por una situación similar. :ok: