Ver la Versión Completa : Nueva Flyme 5.1.5.0G
oscarpks
16/05/16, 13:20:05
Parece que ya está disponible
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ignarregui
16/05/16, 14:21:46
oleole, la has instalado ya ?, con lo bien que me funciona todo prefiero esperar a que la gente comente si les da algún problema
kbpat10
16/05/16, 14:52:11
Ya era hora, que tal rula?
Bastard
16/05/16, 15:03:08
Buenas!!
El que la tenga instalada, me puede confirmar si funciona el app "VyprVPN" en la anterior G no me iba...
Gracias
Salu2
oscarpks
16/05/16, 15:56:58
Por lo visto había problemas con la descarga. De momento no la he podido descargar. Aunque estaré atento a ver :)
Chouset14
16/05/16, 18:26:05
La app de personalización vuelve !!
maxmadero
16/05/16, 18:46:50
Sï que deja bajarla:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.5.0/intl/20160505150156/a664b686/update.zip
¿Algún valiente que la instale y comente?
Gracias.
vallekasale
16/05/16, 19:05:10
Comentar si hay mejoras con la batería en reposo, que a mi es lo único que me tiene un poco mosqueado del teléfono
kbpat10
16/05/16, 20:08:01
Yo instalo ahora y comento
Chouset14
16/05/16, 20:45:18
De momento, quintando la aplicación temas, no he notado ningún cambio,todo correcto por ahora
efluvio
16/05/16, 20:55:38
Yo lo acabo de instalar. La verdad es que así, nada más instalarlo, no noto nada de gran novedad. La aplicacion de temas ahora si funciona y la de seguridad, que antes tenía partes en inglés, ahora es totalmente en castellano.
La verdad es que a mi me funcionaba todo a la perfección y está también va miy bien.
Lo de la batería lo iremos viendo.
Darthpaper
16/05/16, 21:24:13
a mi de momento, las notificacions de whatsapp no me llegan hasta k no entro, con la anterior me iba bien.
kbpat10
16/05/16, 21:26:53
a mi de momento, las notificacions de whatsapp no me llegan hasta k no entro, con la anterior me iba bien.
A mi con la beta de la que viene también me pasaba. Y volvi a la 5.1.3G por eso. Si confirmais que sigue así ni la instalo
Chouset14
16/05/16, 21:32:58
A mi las notificaciones me van bien, sin tocar nada
Darthpaper
16/05/16, 21:33:32
A mi las notificaciones me van bien, sin tocar nada
instalacion limpia ?
Chouset14
16/05/16, 21:34:52
instalacion limpia ?
no, en sucio
kbpat10
16/05/16, 21:38:48
no, en sucio
Y no has tocao nada?
Darthpaper
16/05/16, 21:40:44
descativando los inicios de aplicaiones vinculadas, parece k van
kbpat10
16/05/16, 21:46:03
descativando los inicios de aplicaiones vinculadas, parece k van
Eso como haces?
Darthpaper
16/05/16, 21:58:08
Eso como haces?
vas a la app de seguridad, encendido y arriba a la derecha esta la configuracion, entras y lo desactivas y confirmo k si que va bien.
Chouset14
16/05/16, 22:44:11
Y no has tocao nada?
nada de nada
Darthpaper
16/05/16, 22:59:03
nada de nada
a mi me va perfecta ya, con instalacion limpia :ok:
kbpat10
16/05/16, 23:18:32
a mi me va perfecta ya, con instalacion limpia :ok:
Ya iréis diciendo si de batería mejor. Entonces me cambió instalando en limpio
oscarpks
17/05/16, 00:02:22
Sï que deja bajarla:
http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.5.0/intl/20160505150156/a664b686/update.zip
¿Algún valiente que la instale y comente?
Gracias.
Correcto! :)
xiaomiplay
17/05/16, 01:03:26
yo la he instalado y parece que va bien
A probarla se ha dichoooooooooo
efluvio
17/05/16, 09:01:24
Después de testearla más en profundidad he de decir que algunos tenéis razón, los mensajes de whatsapp llegan tarde o directamente no llegan hasta wue no se abre la aplicación. Vuelvo a la anterior versión, ya que los posibles beneficios de ésta no compensan.
xiaomiplay
17/05/16, 10:21:54
A mi me llegan todas las notificaciones,tenia problemas con el correo,le he cambiado la melodía y me llegan todos
maxboy34
17/05/16, 10:29:45
Quitando el apartado de seguridad lo vinculadas va las notificaciones.
oscarpks
17/05/16, 14:25:10
Alguien ha probado xposed en esta versión?
sunshine6992
17/05/16, 18:13:14
A ver si alguien puede confirmar que la batería aguanta más, porque apenas llego a las 3h de pantalla activa con la 5.1.3.0G
pues con esta rom me está pasando algo que nunca me habia ocurrido con ninguna otra y ya llevo tiempo en ésto, incluso he hecho instalacion limpia dos veces para descartar y reiniciar el router varias veces, y el problema es que me meto en google play y tarda una eternidad en actualizar aplicaciones, va lentisimo y solo va descargando de una en una,baja a unos 40 kb/s y tengo 120 mb xDDD
He probado tambien a borrar cahe de google play y nada, pero la navegación va perfecta, es problema de google play.
No se que más hacer, con la anterior beta G me iba perfecto.
Kath3rina
17/05/16, 21:36:38
Yo la he probado y me va más fluida que la anterior. Me alegra que incorporen los temas y una mejora en traducciones.
pero os va bien google play? he hecho otra instalacion limpia, esta vez desde recovery, y nada sigue yendo lento por wifi
y
Hola amigo he probado lo que dices de google play y de momento todo bien rápido como siempre he actualiza cuatro apps ,unos 70 u 80 megas y bien
oscarpks
18/05/16, 07:08:21
Alguien ha probado xposed en esta versión?
Alguien?
pero os va bien google play? he hecho otra instalacion limpia, esta vez desde recovery, y nada sigue yendo lento por wifi
y
Pues la verdad que me va como un tiro, igual que siempre. Yo hice instalación sucia
bueno pues mi problema parece que se ha solucionado solo, no se si seria algun problema de sincronizacion pero tras rootear e trastear un rato se ha arreglado solo :ok:
por cierto Xposed va perfecto en esta version y la rom va mucho más fluida que la anterior beta G.
oscarpks
18/05/16, 08:55:13
bueno pues mi problema parece que se ha solucionado solo, no se si seria algun problema de sincronizacion pero tras rootear e trastear un rato se ha arreglado solo :ok:
por cierto Xposed va perfecto en esta version y la rom va mucho más fluida que la anterior beta G.
Con qué tuto lo has instalado? No encuentro la forma de que me funcione xposed :(
Edit: reinstalando con tuto del 5pro y todo ok :)
karlos0069
18/05/16, 10:11:45
La huella vuela, va muy muy fluido y de bateria de momento bien... Parece que entra mejor en deep sleep
pontaness
18/05/16, 11:06:51
A mí es algo que me pasa de vez en cuando desde hace tiempo, independientemente de la versión que tuviese y como tú dices, se "arregla" sólo.
kbpat10
18/05/16, 11:39:29
A mí es algo que me pasa de vez en cuando desde hace tiempo, independientemente de la versión que tuviese y como tú dices, se "arregla" sólo.
El problema que algunos hablan de problemas cin las notis de wassap y otros no
Patilluky
18/05/16, 11:51:37
Yo de momento todo bien, la puse con miedo viendo que habia problemas pero me llegan las notis,google play va rapido.
JBouzaC
18/05/16, 12:27:26
En mi caso, todo correcto, más fluida y con notificaciones correctas de todo! Instalada por encima de la 5.1.3.0 G
Nachovic
18/05/16, 15:23:17
No me actualiza binarios después de rootear y to la pesca. ¿alguna solución?
kbpat10
18/05/16, 15:43:23
Instalada en sucio sobre 5.1.3G. Va bastante fluida por ahora, la batería un poco mejor. Las notis por ahora bien, desactivando aplicaciones vinculadas
ignarregui
18/05/16, 17:35:42
yo he instalado en sucio sobre la 5.1.3 y todo bien, sin problemas con las notificaciones
karlos0069
18/05/16, 17:48:03
La batería muy bien, he hecho instalación limpia y apenas se despierta el móvil. El powermanagerservice.wakelock se disparaba con la penúltima beta A. Ahora lo tengo en torno a un 7% despierto, cuando vuelva a poner xposed con amplify va a ser un mechero....
Zaliyo7
18/05/16, 18:15:20
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos.
tetsuoshima41
18/05/16, 18:52:12
Instalado en sucio desde 5.1.3.0G y todo correcto. En menos de media hora todo como estaba, incluyendo Xposed (rehaciendo el tuto)
Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
PADRETON
18/05/16, 18:53:59
Alguien sabe como poner la version Flyme 5.1.5.0G a una meizu m2 note version china "A"
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ..........
kbpat10
18/05/16, 18:59:38
Alguien sabe como poner la version Flyme 5.1.5.0G a una meizu m2 note version china "A"
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ..........
Debes internacionalizarlo primero. Hay un tuto en el foro en el apartado de ROM. Un saludo
PADRETON
18/05/16, 19:03:10
Podrias darme el link de dicho tutorial porfavor
tetsuoshima41
18/05/16, 19:23:28
Podrias darme el link de dicho tutorial porfavor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/4470e4d3ec21361f007825b1e6cfb310.jpg
A veces lo más sencillo es lo correcto
Un saludo
karlos0069
18/05/16, 19:41:42
Instalado en sucio desde 5.1.3.0G y todo correcto. En menos de media hora todo como estaba, incluyendo Xposed (rehaciendo el tuto)
Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te ha instalado xposed a la primera? Acabo de intentarlo, hace todos los pasos bien, hago reinicio suave y cuando entro a xposed me pone que no esta activo...
tetsuoshima41
18/05/16, 19:43:27
Te ha instalado xposed a la primera? Acabo de intentarlo, hace todos los pasos bien, hago reinicio suave y cuando entro a xposed me pone que no esta activo...
A la primera y sin descargar nada. Sólo abriendo Terminal y escribiendo la secuencia como hice hace semanas. Reinicio suave y a optimizar apps...
Un saludo
karlos0069
18/05/16, 19:58:39
Yo ni a la primera ni a la segunda. Hace todos los pasos bien pero nada...
kbpat10
18/05/16, 20:01:47
Te pone que se ha instalado y todo? Y optimiza apps?
Yo llevo cambiando de ROMs bastante y hago esto muy rápido y nunca habia problemas.
vallekasale
18/05/16, 20:04:49
Ya actualice, venia de la 5.1.2 y noto que esta nueva va mas fluida, pero también noto que se calienta mas el teléfono. Soy al único que le sucede esto último?
karlos0069
18/05/16, 20:30:22
Yo llevo cambiando de ROMs bastante y hago esto muy rápido y nunca habia problemas.
Sí, me hace todo perfecto. Lo he instalado muchas veces en todas las rom y en dos minutos. No sé por que en esta no...
karlos0069
18/05/16, 21:26:39
Ya está, he eliminado la apk de xposed, vuelto a instalarla y de nuevo los pasos en el terminal. Al hacer instalación limpia y meter el backup parece que no funciona si no la vuelves a instalar de nuevo. Probaré que tal va de autonomía con amplify + greenify.
tetsuoshima41
18/05/16, 22:30:57
Ya actualice, venia de la 5.1.2 y noto que esta nueva va mas fluida, pero también noto que se calienta mas el teléfono. Soy al único que le sucede esto último?
Lo he notado, al menos al principio, pero hoy hay 25 grados en Madrid, que también influirá. Al optimizar apps trabaja a tope
Un saludo
La batería muy bien, he hecho instalación limpia y apenas se despierta el móvil. El powermanagerservice.wakelock se disparaba con la penúltima beta A. Ahora lo tengo en torno a un 7% despierto, cuando vuelva a poner xposed con amplify va a ser un mechero....
Algún tuto para usar el amplify? Hay que tocar cosillas o con instalarlo vale?
S2
Sent from my MX5 using Tapatalk
dura_dero
19/05/16, 09:27:03
Hola, he instalado en sucio y todo correcto, hasta parece que la bateria va algo mejor. ¿Que diferencia hay de instalarlo en sucio o limpio?
Cuando el movil esta bloqueado y con el wifi activado las notificaciones de whatsapp no llegan hasta que entras a la app, con los datos si va bien creo, ¿Alguna solucion ante esto? Con la anterior version de flyme me pasaba lo mismo. Saludos.
Por lo que explicas, parece que sea algo como que el wifi del teléfono se queda "suspendido" para ahorrar enegía y no despierta hasta que alguna aplicación pide conexión, o algo así.
Yo le he pasado el MX5 a mi mujer (que suerte tiene que se le ha estropeado su anterior móvil) y ahora le pasa eso de las notificaciones del whatsapp que hasta que no entra en la aplicación no recibe las notificaciones y a mi me iba bien y no le he cambiado nada al mx5, ni rom ni nada, solo las sim. Las mias son de Vodafone y Movistar y las de mi mujer son de Jazztel y Movistar.
tetsuoshima41
19/05/16, 13:37:48
Acabo de detectar un problema que nunca había visto y achaco a la actualización.
El teléfono estaba muy caliente después de la actualización y optimización de las 200 apps que tengo, no me pareció demasiado raro. Cuando accedí a la cámara, estando muy caliente, me salieron unas rayas rosas y se cerró, no pudiendo acceder a ella hasta reiniciar, mostrando un mensaje de Error de Cámara. No le di mayor importancia, lo asumí por lo caliente del teléfono, lo vi a más 80 grados de CPU. Pero hace un rato, después de asentarse un poco la ROM y estando el móvil más o menos fresco me ha dado otro error de cámara al grabar un vídeo, sin llegar a cerrarse la app ni parar la grabación, pero con algún fallo de rayas rosas. Dejo un par de capturas y a ver si es algo puntual u os pasa a algunohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/2ee207991ef731bea22bdd0df5673a9b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/47a3e368238a4af31aea2965d39f6f0e.jpg
Un saludo
efluvio
19/05/16, 14:52:04
Después de leer que a todos os iba bien con esta versión decidí volver a instalarla. Había notado que las notificaciones tardaban en llegar y probablemente sea por lo que dice el compañero del wifi, que se desactiva o entra en suspensión para ahorrar energia. Esta noche me enviaron un whatsapp y me ha llegado al salir de casa, es decir, dejar la red wifi. Con la versión anterior nunca me pasó. En las opciones de wifi avanzado hay una pestaña donde pone «pantalla de bloqueo, para reducir energía». En mi caso lo tengo desactivado. ¿Alguna idea para solucionarlo? Me jodería volver a la versión anterior por esto.
Zaliyo7
19/05/16, 15:09:09
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento.
kbpat10
19/05/16, 15:22:08
Creo que acabo de encontrar la solución, me falta probarlo. Supuestamente cuando bloqueamos el terminal a los 3 minutos digamos que las apps entran en modo espera y esta podría ser la causa de no recibir las notificaciones al momento. ¿Cómo solucionamos esto?
Vamos a la app de seguridad, encendido, gestion de aplicaciones y ahí desmarcamos Whatsapp o cualquier otra app que queramos recibir las notificaciones correctamente. Saludos. PD: A la esperar de confirmar funcionamiento.
Iba a enviarlo ahora mismo. Teóricamente debe funcionar.
Zaliyo7
19/05/16, 15:26:01
Iba a enviarlo ahora mismo. Teóricamente debe funcionar.
Lo he estado probando ahora mismo pero no, efectivamente a los 3 minutos dejan de llegar, no entiendo entonces por qué. Recien bloqueado si llegan, pero despues no..
kbpat10
19/05/16, 15:32:22
Lo he estado probando ahora mismo pero no, efectivamente a los 3 minutos dejan de llegar, no entiendo entonces por qué. Recien bloqueado si llegan, pero despues no..
Yo he quitado ese bloqueo para las que quiero y a ver que tal
Jacquesdemolay
19/05/16, 16:58:22
Hola soy nuevo en el foro, tengo el meizu MX5 y al actualizar a flyme 5.1.5.0G me ha salido una aplicacion del sistema nueva (o por lo menos antes no la veia), se llama International data, y cada vez que reinicio el telefono me sale en la barra de notificicaciones. Alguien sabe para que sirve y si se puede desistalar. Un saludo a todos.
Hola soy nuevo en el foro, tengo el meizu MX5 y al actualizar a flyme 5.1.5.0G me ha salido una aplicacion del sistema nueva (o por lo menos antes no la veia), se llama International data, y cada vez que reinicio el telefono me sale en la barra de notificicaciones. Alguien sabe para que sirve y si se puede desistalar. Un saludo a todos.
lo puedes congelar, se llama "international data 1.0.2"
dura_dero
19/05/16, 17:48:27
Acabo de enviarle un whatsapp a mi mujer y le llegan bien. Sin embargo, ayer no le llegaban. Llamé a Jazztel y estuvimos configurando el APN y me hicieron activar la itinerancia. Es lo único que he cambiado de ayer a hoy. De todas formas parece más un tema de ahorro de energía o algo del software que no cosa de la compañia de telefonia. Aunque a mi con Vodafone nunca me habia pasado nada así y a mi mujer con Jazztel si que le ha pasado, tanto con el movil anterior como con este.
Cuando llegue a casa haré pruebas a ver si averiguo algo nuevo. Al final, entre unos y otros lo solucionaremos.
kbpat10
19/05/16, 17:51:30
Acabo de enviarle un whatsapp a mi mujer y le llegan bien. Sin embargo, ayer no le llegaban. Llamé a Jazztel y estuvimos configurando el APN y me hicieron activar la itinerancia. Es lo único que he cambiado de ayer a hoy.
Recuerdo de haber leído que hay a veces problemas con el wifi verdad ?
Jacquesdemolay
19/05/16, 18:01:30
Gracias es lo que habia pensado, de todas formas igual vuelvo a la anterior version, ya que soy uno de los que tiene problemas con las notificaciones de whatsapp, con la version anterior 5.1.3.0G no tenia problemas. soy de ono-vodafone
sunshine6992
19/05/16, 19:31:54
Yo lo acabo de probar y no funciona, me volveré a la anterior.
oscarpks
19/05/16, 19:45:41
A mi tmb me costó unas cuantas veces, al final lo conseguí con el tuto del 5pro
kbpat10
19/05/16, 20:18:12
A mi tmb me costó unas cuantas veces, al final lo conseguí con el tuto del 5pro
Acabo de volver a la 5.1.3G. fallos en notis, en el root, algun lag (cosa que nubca he tenido)
ignarregui
19/05/16, 20:33:17
yo ando con problemas con las notificaciones que antes no tenia, lo raro es que ayer me iba perfecto, sospecho que la actualización de whatsapp de hoy tiene algo que ver
Jacquesdemolay
19/05/16, 20:36:12
Acabo de volver a la 5.1.3G. fallos en notis, en el root, algun lag (cosa que nubca he tenido)
Yo tambien he vuelto a la 5.1.3.0G y me daba fallo la app de seguridad, se cerraba sola. Pero lo he hecho en limpio y de momento bien
sunshine6992
19/05/16, 21:21:21
Yo tambien he vuelto a la 5.1.3.0G y me daba fallo la app de seguridad, se cerraba sola. Pero lo he hecho en limpio y de momento bien
A mi me pasa eso, también con la de la cámara (no he probado con más), voy a probar en limpio a ver.
Zaliyo7
19/05/16, 21:49:10
SOLUCIÓN PARA NOTIFICACIONES CORRECTAS.
Tras toda la tarde investigando como solucionar dicho problema, al final he dado con la tecla, a mí me funciona ahora perfecto, eso no quiere decir que funcione para todos al 100% pero aún así recomiendo probarlo.
1)He actualizado Whatsapp a la última actualización disponible desde la web oficial.
2)Entrando a la app de seguridad -> Acelerador -> Desmarcamos Whatsapp, Servicios de Google y marcos de servicio de Google.
3)En la esquina superior derecha entramos en la "tuerca" de ajustes y en la lista blanca añadimos las aplicaciones del apartado 2).
4)Al abrir las aplicaciones de segundo plano (deslizar desde abajo hasta arriba), en lugar de cerrar Whatsapp la mantenemos pulsada hasta que nos salga un candado.
Imagino que conforme vayamos haciendo el mismo proceso para otras apps que tengamos el mismo problema, se solventarán.
Recuerdo esto a mí me ha funcionado perfecto, espero que os ayude.
Saludos.
Pues a mi me funciona todo a las mil maravillas con esta versión, de hecho se me han solucionado todos los problemas con el wifi y todo a la perfección. Así es que dudo que la cambie ya aunque saquen una posterior, porque ya estaba a punto de quitar el teléfono incluso...jeje
Para el que le haga falta, aquí dejo como tengo las opciones que pueden ser necesarias:
http://i.imgur.com/f1GyHpF.png
*A destacar principalmente las tres de arriba, ya que las de abajo creo que ya estaban así por defecto, excepto las opciones del wifi, pero no creo que tenga mucho que ver.
También decir, que instalé la versión desde el recovery (marcando las dos opciones), y nada mas entre al sistema hice un reseteo de fábrica.
Sobre mi resultado tras haber metido esta versión:
Resulta que arrastraba unos problemas con la sincronización de los contactos de la cuenta de Gmail desde hace unas cuantas Roms, tanto A como G. Me afectaba también a la batería ya que se sincronizaba muy a menudo además de no ver los contactos cada vez que se sincronizaba además de provocar cuelgues en la edición de contactos y registro de llamadas. Bueno, he metido esta, se acentuó y la metí en limpio que ya llevaba tiempo que quería hacerlo. Todo r perfecto. Ya todo funciona como debería, sin congelación ni bug. Desactivado el inicio de aplicaciones vinculadas y añadidas apps a la lista blanca todo marcha perfecto. Dejo este apunte por si por casualidad algún usuario tiene un problema parecido con contactos u otro. Instalación en limpio con esta y como la seda. Muy contento con esta versión hasta ahora.
efluvio
21/05/16, 07:41:19
SOLUCIÓN PARA NOTIFICACIONES CORRECTAS.
Tras toda la tarde investigando como solucionar dicho problema, al final he dado con la tecla, a mí me funciona ahora perfecto, eso no quiere decir que funcione para todos al 100% pero aún así recomiendo probarlo.
1)He actualizado Whatsapp a la última actualización disponible desde la web oficial.
2)Entrando a la app de seguridad -> Acelerador -> Desmarcamos Whatsapp, Servicios de Google y marcos de servicio de Google.
3)En la esquina superior derecha entramos en la "tuerca" de ajustes y en la lista blanca añadimos las aplicaciones del apartado 2).
4)Al abrir las aplicaciones de segundo plano (deslizar desde abajo hasta arriba), en lugar de cerrar Whatsapp la mantenemos pulsada hasta que nos salga un candado.
Imagino que conforme vayamos haciendo el mismo proceso para otras apps que tengamos el mismo problema, se solventarán.
Recuerdo esto a mí me ha funcionado perfecto, espero que os ayude.
Saludos.
Después de realizar todos los pasos parece que las notificaciones llegan correctamente. Sin embargo el consumo de los servicios de Google play se ha disparado, llegando al 17% en las últimas 12 horas y al 25 en las últimas 6.
¿Alguna solución?
CloudyX
21/05/16, 15:13:00
sabemos si flyme tools funciona con esta versión
tetsuoshima41
21/05/16, 17:20:42
sabemos si flyme tools funciona con esta versión
Funciona, seguro
Un saludo
tetsuoshima41
21/05/16, 17:23:11
Después de realizar todos los pasos parece que las notificaciones llegan correctamente. Sin embargo el consumo de los servicios de Google play se ha disparado, llegando al 17% en las últimas 12 horas y al 25 en las últimas 6.
¿Alguna solución?
Estoy igual. Veo tres cosas raras. Los servicios de Google gastan más de lo normal, lo noto más caliente que de costumbre (¿será por el clima?) y el fallo que puse arriba de la cámara, que me sigue pasando
Un saludo
Darthpaper
21/05/16, 17:36:04
a mi me va perfecto, notis, camara, los servicios de google estan al 6%. no noto ningun fallo. haciendo instalacion limpia claro.
maxmadero
21/05/16, 23:13:55
Hola. Alguna solución para eliminarlo sin robot ninTitaniummBackup? Gracias.
maxmadero
21/05/16, 23:15:09
Hola. Alguna solución para eliminarlo sin robot ninTitaniummBackup? Gracias.
me refiero al International Data Plan
CloudyX
21/05/16, 23:43:38
una pregunta, hace tiempo que no lo hago y ahora ando perdido... que app hay que instalar para poder restaurar la copia de seguridad de meizu? me refiero a registro de llamadas, mensajes, notas etc...
Muro1982
22/05/16, 00:37:48
una pregunta, hace tiempo que no lo hago y ahora ando perdido... que app hay que instalar para poder restaurar la copia de seguridad de meizu? me refiero a registro de llamadas, mensajes, notas etc...
Mzaccount.apk de la ROM A
https://mega.nz/#F!0UdTwJBC!wa196EoGxzwkQAho26PxSw
CloudyX
22/05/16, 00:41:06
Mzaccount.apk de la ROM A
https://mega.nz/#F!0UdTwJBC!wa196EoGxzwkQAho26PxSw
gracias socio, ya la tengo instalada, y he iniciado sesion pero no me aprece la opción para restaurar el backup
kbpat10
22/05/16, 00:53:18
gracias socio, ya la tengo instalada, y he iniciado sesion pero no me aprece la opción para restaurar el backup
Accedes a ajustes/información del teléfono/almacenamiento/datos de la copia de seguridad y pulsas la copia que aparece con la fecha
CloudyX
22/05/16, 00:56:14
Accedes a ajustes/información del teléfono/almacenamiento/datos de la copia de seguridad y pulsas la copia que aparece con la fecha
pues tengo una copia de seguridad hecha desde hace tiempo y con esta rom no me sale nada, solo me da opción ha hacer una nueva.
kbpat10
22/05/16, 10:00:48
pues tengo una copia de seguridad hecha desde hace tiempo y con esta rom no me sale nada, solo me da opción ha hacer una nueva.
Que rom?
Hola a todos llevo unos dias con la nueva version y de momento todo perfecto...eso si es la segunda vez que la instalo...os cuento la primera vez tu problemas con las notificaciones y eso no me gusto la instale en sucio lo que hice fue volver a la anterior e instalarla en limpio y una vez instalada volvi a instalar la ultima tambien en limpio y voala todo ok....ah eso si mi meizu es version internacional no se si eso tendra algo que ver
Ikerbaraka
22/05/16, 15:08:15
Alguna noticia o idea de cuándo estará disponible esta actualización por vía OTA? Gracias ;-)
Yo sigo en la 5.1.2. Desde entonces alguna actualización ha mejorado la cámara? Porque del resto no tengo queja. Si no no actualizo
Muro1982
23/05/16, 08:39:03
Acabo de mirar y no viene la del backup instalada tampoco, por lo que hará falta instalarla también y te aparecerá en el menú de la cuenta de Flyme.
El problema es que hay que sacarla de la ROM A, luego miraré a ver si puedo, estás roms me resultan más complicadas, las de otros móviles es descomprimir y listo, sacar lo que quieras, en estas no es así.
Locksly
23/05/16, 13:20:38
Instalada, a ver si se porta igual que la china.
Yo soy de rootear según actualizo y borrar un porrón de apps del sistema para aligerar a tope y con esta última estable (la anterior que tenía también era estable) algo no va bien.
Reinicios esporádicos, lags, inestabilidad... muy raro. Voy a esperarme a que me llegue el botón y cuando lo cambie reinstalare con factory reset incluido. No se si será por borrar apps del sistema o por la propia ROM pero antes no me pasaba.
Respecto a la batería, no noto diferencias. En Balanced se comporta bien, en modo Rendimiento chupa más que un bugatti veyron...
S2
Muro1982
23/05/16, 21:23:58
Yo soy de rootear según actualizo y borrar un porrón de apps del sistema para aligerar a tope y con esta última estable (la anterior que tenía también era estable) algo no va bien.
Reinicios esporádicos, lags, inestabilidad... muy raro. Voy a esperarme a que me llegue el botón y cuando lo cambie reinstalare con factory reset incluido. No se si será por borrar apps del sistema o por la propia ROM pero antes no me pasaba.
Respecto a la batería, no noto diferencias. En Balanced se comporta bien, en modo Rendimiento chupa más que un bugatti veyron...
S2
Yo hago igual que tú y por ahora bien, aunque si que es verdad que alguna vez si se queda pillada un momento, pero no lag, sino como congelada...
Por ahora la última beta me iba mejor
negriton
24/05/16, 10:37:09
Hola, yo sigo en las "A". Qué ofrecen (a parte del idioma) estas Globales como para que me quiera cambiar? Recuerdo que tengo el móvil en "Español" con Morelocale 2
Gracias
Yo hago igual que tú y por ahora bien, aunque si que es verdad que alguna vez si se queda pillada un momento, pero no lag, sino como congelada...
Por ahora la última beta me iba mejor
Por cierto, y fallo mio también por postear aquí, yo llevo SIEMPRE la versión A. Pero la base es la misma.
El lag ha sido muy puntual y fue más culpa de Nova Launcher (que no estaba integrado aún en la ROM) pero los reinicios son más que frecuentes.
Además no son reinicios cuando la pantalla está encendida, sino que cuando el movil está bloqueado y voy a despertar la pantalla ya no responde, y una de dos: o fuerzo yo el reinicio o se acaba reiniciando solo al rato. Probaré el tuto que hay sobre los reincios...
s2
negriton
24/05/16, 11:52:54
Por cierto, y fallo mio también por postear aquí, yo llevo SIEMPRE la versión A. Pero la base es la misma.
El lag ha sido muy puntual y fue más culpa de Nova Launcher (que no estaba integrado aún en la ROM) pero los reinicios son más que frecuentes.
Además no son reinicios cuando la pantalla está encendida, sino que cuando el movil está bloqueado y voy a despertar la pantalla ya no responde, y una de dos: o fuerzo yo el reinicio o se acaba reiniciando solo al rato. Probaré el tuto que hay sobre los reincios...
s2
Pero has probado a NO congelar las apps del sistema? .... es que que digas que el movil te va mal teniendo, como dices, muchas apps del sistema congeladas y que seas al único que le pasa... pues da que pensar...
Pero has probado a NO congelar las apps del sistema? .... es que que digas que el movil te va mal teniendo, como dices, muchas apps del sistema congeladas y que seas al único que le pasa... pues da que pensar...
A ver, evidentemente hablo con conocimiento de causa. Esto lo llevo haciendo prácticamente desde que tengo el mx5 (incluso lo hacía ya con el mx3) y nunca me había dado estos problemas ni con betas ni con estables.
Borro apps como el game center, la del tiempo, toolbox etc.
No es una crítica ni a la ROM ni al móvil, sólo lo comento para ver si le sucede a alguien más. Como ya dije en el anterior post en cuanto me llegue el botón y lo reemplace, volveré a reinstalar con factory reset y todo.
También puede ser que se lleven mal xposed + flyme tools con la ROM o que las apps que antes borraba ahora causen esa inestabilidad. Por ejemplo en el mx3 (o en este, no recuerdo bien) si borrabas la app del tiempo ya no te sonaba la alarma (??).
A parte, no soy el único con reinicios, hay un hilo dedicado a eso justamente.
negriton
24/05/16, 14:07:33
Eso te iba a decir... La del tiempo hace que no suene la alarma... Hombre en ese hilo, que me he metido, hay 3 o 4 personas comentando....
Pero vamos, te recomiendo que en efecto hagas un fatory reset (por cierto, se puede hacer desde ajustes, no hace falta entrar en Recovery Mode)
justocurrante
24/05/16, 14:59:43
Yo tengo el tiempo congelao, al igual que otras apps y no tengo ningún problema. Estoy en la 5.1.5. La alarma funciona perfectamente.
juanreapa
24/05/16, 15:53:35
Buenas tardes foreros,
Una pregunta, ¿Sabéis si han quitado en las versiones globales el lanzador / buscador de aplicaciones desde el escritorio deslizando el dedo hacia arriba?
Saludos.
Muro1982
24/05/16, 15:57:44
Eso te iba a decir... La del tiempo hace que no suene la alarma... Hombre en ese hilo, que me he metido, hay 3 o 4 personas comentando....
Pero vamos, te recomiendo que en efecto hagas un fatory reset (por cierto, se puede hacer desde ajustes, no hace falta entrar en Recovery Mode)
La del tiempo se quita sin problemas, yo la borro directamente desde rootexplorer y suena la alarma sin problemas, eso era en el principio de los tiempos del mx4
Muro1982
24/05/16, 15:59:42
Buenas tardes foreros,
Una pregunta, ¿Sabéis si han quitado en las versiones globales el lanzador / buscador de aplicaciones desde el escritorio deslizando el dedo hacia arriba?
Saludos.
Eso sigue estando, se despliegan las aplicaciones abiertas o en uso.
tetsuoshima41
24/05/16, 17:22:58
Buenas tardes foreros,
Saludos.
¿Te refieres a la multitarea? Eso es algo nativo de Flyme que no van a quitar (y que no lo hagan)
¿Como supones que debería ser la multitarea si no tenemos botón para ello? Podría ser como en Samsung, dejando el botón apretado, pero personalmente lo prefiero como hasta ahora
Un saludo
juanreapa
24/05/16, 18:11:59
¿Te refieres a la multitarea? Eso es algo nativo de Flyme que no van a quitar (y que no lo hagan)
¿Como supones que debería ser la multitarea si no tenemos botón para ello? Podría ser como en Samsung, dejando el botón apretado, pero personalmente lo prefiero como hasta ahora
Un saludo
Me refiero al buscador tipo Spotlight en IOS. Lo tenía de serie en Flyme 4. Para buscar rápidamente por el nombre cualquier aplicación sin tener que buscar el icono correspondiente.
Saludos.
Me refiero al buscador tipo Spotlight en IOS. Lo tenía de serie en Flyme 4. Para buscar rápidamente por el nombre cualquier aplicación sin tener que buscar el icono correspondiente.
Saludos.
En las A sigue estando, lo "malo" es que te salen recomendaciones de búsqueda en chino, pero es bastante útil la verdad.
S2
gintony65
24/05/16, 22:52:31
Y, ¿cómo va la batería en esta versión?
¿Igual que en la 5.1.3 o mejor?
Gracias de antemano.
Patilluky
24/05/16, 23:08:56
Para mi es la mejor room de todas. La bateria para mi mejora algo a la anterior estable. 5 horas de pantalla mas menos.
tetsuoshima41
25/05/16, 01:37:25
Saludos.
Pues eso nunca lo he visto, siempre he estado en Flyme 5. Para eso puedes usar la búsqueda de Google, también te busca contactos y apps del sistema. Yo tengo la barra widget de Google
Un saludo
Jocar27
25/05/16, 13:52:36
Pues eso nunca lo he visto, siempre he estado en Flyme 5. Para eso puedes usar la búsqueda de Google, también te busca contactos y apps del sistema. Yo tengo la barra widget de Google
Un saludo
Yo en el Meizu M1 Note en Flyme 5 también tenía esa opción, en el MX5 desde que lo tengo, no...
Por cierto, esta nueva ROM 5.1.5G me está gastando bastante menos batería que la .3G y de momento todo funciona a la perfección y sin problemas.
Actualice de la .3G a la .5G en sucio 🙌
Buenas,
Después de varios días probando la última ROM (5.1.5.0)... los primeros dos días recibia las notificaciones de vez en cuando. Ahora después de varios días, el MX5 se a estabilizado y funciona perfectamente igual que la versión anterior la 5.1.3.0, es decir, recibiendo todas las notificaciones tanto de Whatsapp como el resto de aplicaciones sin tener que poner ninguna configuración especial.
Lo único que no consigo solucionar es el inicio del Internacional data cada vez que se inicia el teléfono, alguna solución para que no se inicie el Internacional data automaticamente?
Gracias y un saludo!
Locksly
25/05/16, 15:57:16
Yo la he congelado con Titanium.
braii31
25/05/16, 16:03:31
Noto más fluida está rom que la anterior, el lector de huellas está un pelín más rápido y preciso, de batería la veo igual que la anterior que para mi gusto es escasa.
Sin problemas con las notificaciones, todo funciona correcto, o al menos a mi.
Y qué hace concretamente ese International data?
Night_Crawler
25/05/16, 16:45:26
Y qué hace concretamente ese International data?
Es Spam, publicidad de un servicio.
Nunca debería haber sido incluida en las ROM internacionales, fue error de los desarrolladores de Meizu por hacer un port de otra ROM sin quitar esa aplicación. Un error bastante preocupante pues demuestra lo poco que prueban las ROM G antes de considerarlas estables...
Muro1982
25/05/16, 18:25:38
Lo de internacional roaming es una aplicación que está dentro de la carpeta System/app y se llama RoamingPay, la borras con RootExplorer y listo, deja de dar por culo
bosstime
25/05/16, 18:32:58
yo estoy flasheando ahora mismo...
Lo de internacional roaming es una aplicación que está dentro de la carpeta System/app y se llama RoamingPay, la borras con RootExplorer y listo, deja de dar por culo
Estoy con laúltima beta A y lo de "International data" ya no existe...de hecho creo que incluso en la anterior tampoco venía. La verdad que era un coñazo
bosstime
25/05/16, 21:32:33
Yo para empezar el sonido del BT se ha mejorado.
juanreapa
26/05/16, 00:50:18
Yo para empezar el sonido del BT se ha mejorado.
Gran noticia si esto es así, utilizo muchísimo los auriculares bluetooth y en la .3G se me cortaba mucho el audio.
juanreapa
26/05/16, 23:48:24
Alguien tiene configuradas cuentas de correo en la aplicación de Gmail y no le llegan las notificaciones de nuevos correos haya que le da la gana? Tengo 3 cuentas configuradas, una de Hotmail, otra de Yahoo y la ultima de Gmail. Las dos primeras configuradas para que me sincronice cada hora pero nada, pueden pasar 8h y a lo mejorar entones me sincroniza y llegan las notificaciones.
Tengo todo configurado en la aplicación de seguridad pero ni aún así.
Alguna sugerencia?
Gracias.
oscarpks
27/05/16, 08:57:03
Alguien tiene configuradas cuentas de correo en la aplicación de Gmail y no le llegan las notificaciones de nuevos correos haya que le da la gana? Tengo 3 cuentas configuradas, una de Hotmail, otra de Yahoo y la ultima de Gmail. Las dos primeras configuradas para que me sincronice cada hora pero nada, pueden pasar 8h y a lo mejorar entones me sincroniza y llegan las notificaciones.
Alguna sugerencia?
Gracias.
A mi me pasa algo parecido. Con el resto de notificaciones no tengo problemas
tetsuoshima41
27/05/16, 12:55:04
Alguna sugerencia?
Gracias.
Estoy con la última G con cinco cuentas de Gmail y Hotmail configuradas con la app Gmail y me llegan los correos bien. Me sale el mensaje correo nuevo en la barra y en el smartwatch
Un saludo
juanreapa
27/05/16, 13:10:48
Estoy con la última G con cinco cuentas de Gmail y Hotmail configuradas con la app Gmail y me llegan los correos bien. Me sale el mensaje correo nuevo en la barra y en el smartwatch
Un saludo
Te sincroniza las cuentas correctamente respetando la configuración que le tienes puesta en frecuencia de sincronización?
Yo lo tengo para qué sincronice cada hora y nada si no entro a la aplicación de Gmail no entran los correos en ninguna cuenta y en todo caso si espero al cabo de bastantes horas acaba sincronizando solo y entrando los correos.
Algo se me debe escapar si comentas que tu no tienes problemas para que te sincronicen las cuentas automáticamente según tu frecuencia.
Muro1982
27/05/16, 17:48:38
A mi también me llegaban bien con una cuenta de gmail y otra de hotmail
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tetsuoshima41
27/05/16, 19:27:45
Te sincroniza las cuentas correctamente respetando la configuración que le tienes puesta en frecuencia de sincronización?
Yo lo tengo para qué sincronice cada hora y nada si no entro a la aplicación de Gmail no entran los correos en ninguna cuenta y en todo caso si espero al cabo de bastantes horas acaba sincronizando solo y entrando los correos.
Algo se me debe escapar si comentas que tu no tienes problemas para que te sincronicen las cuentas automáticamente según tu frecuencia.
¿Has configurado las app de seguridad correctamente? Ya sabes, desmarcando al menos la segunda opciónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/c1a81157c4268146141f69f2f8efad85.jpg
Un saludo
juanreapa
27/05/16, 19:51:05
¿Has configurado las app de seguridad correctamente? Ya sabes, desmarcando al menos la segunda opciónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/c1a81157c4268146141f69f2f8efad85.jpg
Un saludo
Si, la tengo desactivada, la tengo puesta en permisos inicio automático, la puse en la lista blanca en la opción acelerador y por último la tengo con candado. Vamos todo lo típico pero nada.
Ahora por ejemplo desde un poco más de la 13h no me ha vuelto a sincronizar como puedes ver en la imagen. A saber....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/7e83e3f071f2e7f601da6240425a7337.jpg
Oye, a alguno le pasa que le calienta el móvil sin apenas uso, y cuando se está cargando el móvil. Se calienta más en la parte de la cámara y toda esa franja superior.
Sariweia
27/05/16, 22:50:07
edito
Oye, a alguno le pasa que le calienta el móvil sin apenas uso, y cuando se está cargando el móvil. Se calienta más en la parte de la cámara y toda esa franja superior.
A mi, muchísimo además.
Acabo de instalar la última beta porque entre unas cosas y otras no estaba nada contento con ésta.
Lo que tú dices, al cargar se calentaba muchísimo y a veces en reposo también (todo esto con las apps de siempre, ninguna rara).
S2
A mi, muchísimo además.
Acabo de instalar la última beta porque entre unas cosas y otras no estaba nada contento con ésta.
Lo que tú dices, al cargar se calentaba muchísimo y a veces en reposo también (todo esto con las apps de siempre, ninguna rara).
S2
Y en la Rom beta que has instalado, se calienta y es estable?
通过我的 MX5 上的 Tapatalk发言
karlos0069
28/05/16, 10:29:33
El problema es que tal como lo han puesto y descrito induce al error. Las que están activadas (Verde) son las que se van a suspender y las que están desactivadas (Gris) son las que nunca entran en suspensión. Me equivoco ?
Es justo al revés. Las que están marcadas en verde son las que autorizas en modo espera. Saludos
tankeol
28/05/16, 11:32:39
Cómo
Sariweia
29/05/16, 02:58:32
Es justo al revés. Las que están marcadas en verde son las que autorizas en modo espera. Saludos
Tienes razón, me he liao yo solo, voy a editar para que nadie mas se confunda.
Saludos
Podéis marcar Servicios de Google play en esa lista de aplicaciones autorizadas? Al ser aplicación del sistema no me aparece en dicha lista :\
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.