Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dónde está "transformar en" "texto" en Mashmallow
Me estoy volviendo loco, tras actualizar, al entrar en S-Note no consigo encontrar transformar texto manuscrito en editable. Es por ello por lo que me decanté por este teléfono.
En S-Note: Escribes lo que sea con el pen, lo seleccionas, y ya no salen como antes las opciones "Transformar en" -> "Texto"
Alguien sabe?
Un saludo.
Solucionado: He encontrado una web americana que hay que descargar herramientas extendidas desde el menú de s note.
arzakillo
16/05/16, 22:55:18
Solucionado: He encontrado una web americana que hay que descargar herramientas extendidas desde el menú de s note.
Pon la pagina por si alguien lo necesita
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
relaxman
16/05/16, 23:16:55
También puedes instalar el paquete de extensión de S-NOTE, desde la tienda Galaxy App.
Yo, escribiendo a mano, selecciono el texto con el rectángulo y puedo decidir en qué transformarlo.
https://youtu.be/EE9N7XPFuek
Enviado desde mi SM-N910F
Merovingio
17/05/16, 12:37:29
Marcamos como solucionado :ok:
Pon la pagina por si alguien lo necesita
Como te dice el compañero, estaría genial si pones el link.
SalU2.
Yo también uso mucho esa opción en el S Note, aun no e actualizado a MM, espero que pongas el link de esa pagina compi.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.