Ver la Versión Completa : Problema camara
Reinkit
16/05/16, 10:53:30
Hola
Hace poco que tengo este móvil. Lo adquirí de segunda mano y ya venía con W10. Tengo un problema con la cámara que no sé si le pasa a más gente....... Configure como la confígure el formato de salida de la fotografía es jpg y ocupa en disco entre 5 y 6 megas ( dimensiones de la foto 16-20 megapíxeles según info), pero no consigo ni calidad básica, ni lo que es peor Raw
A parte de eso, cuando saco fotos HDR, me aparecen franjas transversales en la fotografía.
¿A alguien más le pasa?.
He probado a hacer hard reset y nada. Al principio mientras mientras lumia cámara funcionaba, lo del HDR iba bien
Gracias de antemano.
phenomarc
16/05/16, 16:21:39
Para el RAW, debes cambiar a modo DNG.
Reinkit
16/05/16, 17:14:14
Sí..... Eso lo sé. De ahí digo que tengo un problema. Configure Como configure la cámara: 5 MP, 5+16 DNG, 16 MP....... El formato de salida es el mismo.....jpg....... Lo mismo si la configuro con relación 4:3
Gracias igualmente por la respuesta
phenomarc
16/05/16, 17:51:23
Sí..... Eso lo sé. De ahí digo que tengo un problema. Configure Como configure la cámara: 5 MP, 5+16 DNG, 16 MP....... El formato de salida es el mismo.....jpg....... Lo mismo si la configuro con relación 4:3
Gracias igualmente por la respuesta
En teoria si pones 5+DNG, te debe guardar una en formato JPG a 5 MPX, y otro archivo DNG. ¿Es eso lo que te pasa? Ela Archivo DNG no se puede ver en la galería, y solo es editable en el PC con aplicaciones como Lightrom.
Reinkit
16/05/16, 17:57:03
Hola.
Por desgracia no. Eso mismo pensé yo al principio pero no me guarda ningún archivo DNG que ver en el ordenador :(
phenomarc
16/05/16, 17:59:33
Hola.
Por desgracia no. Eso mismo pensé yo al principio pero no me guarda ningún archivo DNG que ver en el ordenador :(
Asegúrate de llevar la última actualización de la cámara.
Topper2727
16/05/16, 19:59:21
Acabo de probar, hace tiempo que no uso y va perfecto (redstone). En el nombre de la foto en la galería deberia llamarla raw ademáspuedes ver el archivo dng en el explorador de archivos, pero no abrirlo. Para eso por ejemplo la app gratis rawer
Reinkit
16/05/16, 21:18:24
Llevo la ultima versión de la app y ese es precisamente el problema que el único archivo que genera mi móvil es el jpg
Ya no se si hacer un downgrade y actualizar a la ultima de windows 10 desde ahí.....
ifontal
16/05/16, 23:47:54
Llevo la ultima versión de la app y ese es precisamente el problema que el único archivo que genera mi móvil es el jpg
Ya no se si hacer un downgrade y actualizar a la ultima de windows 10 desde ahí.....
Utiliza Lumia Recovery y métele una rom limpia, quizá el anterior dueño era insider y esa rom tenga problemas
Reinkit
17/05/16, 00:25:12
Gracias. Lo intentaré. Sí, era insider que ya tenia w10 antes de que saliera la version final para el 930
Reinkit
17/05/16, 12:33:21
Llevo unas cuantas horas inmerso en medio del proceso.....cuando acabe os cuento si ha funcionado......Aún así he tenido bastantes problemas con el Windows device recovery Tool..................me reconocía el teléfono pero no el software debido a un error con el idioma y región del dispositivo (el móvil parece que viene de Francia).......Tuve que forzarlo como que no detectaba el dispositivo y ahí comenzó a instalar la rom.......pero no sé si es normal o no.....pero la última versión disponible era W8.1...................ahora estoy actualizando a W10 desde el propio móvil............a ver que pasa
Reinkit
17/05/16, 15:11:24
Después de tener que bajar a W8 y 2 actualizaciones de W10. por fin alcancé de nuevo la última build oficial y de momento parece que todo solucionado.......la única pena es que no me restauró la copia de seguridad......pero bueno......no me quejo
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.