Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas De Cobertura
James C.
16/05/16, 10:17:16
Hola gente.
Pues resulta que de la noche a la mañana, mi 6P tiene una cobertura que es penosa.
Desde que lo compre siempre tubo muy buena cobertura de datos, ya que siempre solía estar como mínimo en cobertura H y en la gráfica todo el rato en verde.
Pues desde ayer que me levante, el terminal no pasa de cobertura E o directamente no pilla cobertura de datos, saliendo en la gráfica todo el rato en naranja con trozos rojos.
Ya llame a compañía y me dicen que ellos les da que todo esta correcto. Ya probe a hacer 2 restablecimientos a fabrica y todo sigue igual de mal.
Decir que no llevo ni un solo golpe. Ya que fue dejarlo por la noche sobre la mesita funcionando perfecto y cogerlo de mañana con el problema.
¿Que os ocurre que puede ser? ¿Puede ser problema de la Sim? ¿Quizas problema del terminal?
Saludos y gracias por la ayuda :ok:
a_LeuGim
16/05/16, 10:28:44
Vaya cosa más rara... podría ser un problema parecido al que tuvo el compañero con el wifi, es decir, que el problema sea del propio teléfono, no sabría decirte exactamente ...
Prueba a meterle cualquier otra tarjeta de algún conocido y si el problema persiste... garantía y fuera problemas, que para algo está.
Espero que se solucione el problema compañero, ya nos cuentas qué tal avanza el asunto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Oddball
16/05/16, 10:43:17
Yo probaría la sim en otro teléfono y si en el otro funciona bien a tirar de garantía.
Enviado desde mi 6P
James C.
16/05/16, 10:54:30
Vaya cosa más rara... podría ser un problema parecido al que tuvo el compañero con el wifi, es decir, que el problema sea del propio teléfono, no sabría decirte exactamente ...
Prueba a meterle cualquier otra tarjeta de algún conocido y si el problema persiste... garantía y fuera problemas, que para algo está.
Espero que se solucione el problema compañero, ya nos cuentas qué tal avanza el asunto.
Yo probaría la sim en otro teléfono y si en el otro funciona bien a tirar de garantía.
Enviado desde mi 6P
Gracias por las respuestas. El problema es que no tengo ni otro terminal, ni otra sim a mano para probar.
Me dan ganas de acercarme a una tienda de tarde y ver que me comentan...
Ahora de mañana tubo momentos en los que pillo el 3G, pero poco tiempo.
A mi me da mas que es problema de la propia compañía o de la Sim, pese a que me digan que no...
James C.
16/05/16, 11:59:59
Realice nuevas llamadas al soporte técnico y me hicieron un reset en la linea. Ahora me pilla cobertura H, H+, 3G y 4G. Pero la gráfica es de pena:
http://i63.tinypic.com/18cilw.jpg
Como veis tiene zonas largas de mala cobertura y antiguamente siempre era la linea verde...
Si fuera por mí, instalaría la img por adb y fastboot. Una vez que la instalas, vas al recovery y haces reset data factory y también limpias la cache.
Puede ser que en la última actualización se sobreescribir mal y tengas algún tipo de conflicto.
Los pasos que te digo sobreescriben perfectamente.
No es complicado y probablemente sea una de las mejores soluciones, de paso descartas algún tipo de problema que pudiera llevar.
James C.
16/05/16, 12:50:45
Si fuera por mí, instalaría la img por adb y fastboot. Una vez que la instalas, vas al recovery y haces reset data factory y también limpias la cache.
Puede ser que en la última actualización se sobreescribir mal y tengas algún tipo de conflicto.
Los pasos que te digo sobreescriben perfectamente.
No es complicado y probablemente sea una de las mejores soluciones, de paso descartas algún tipo de problema que pudiera llevar.
Lo que hice fue restablecimiento a fabrica ayer, pero sin flashearle de nuevo la img...
Lo raro es que desde que actualice me funcionaba bien. Y de un momento a otro, empezaron los problemas...
Lo que hice fue restablecimiento a fabrica ayer, pero sin flashearle de nuevo la img...
Lo raro es que desde que actualice me funcionaba bien. Y de un momento a otro, empezaron los problemas...
Un restablecimiento, a veces no corrige los errores.
La causa probable, de una mal funcionamiento (siempre descartando hardware) cuando se actualiza y a los varios días nos hace extraños, es que el sistema se va adaptando a la sobreescritura en los días sucesivos de la actu.
Te recomiendo el proceso y luego podrás verificar con exactitud el problema. Si es software lo solucionas y si es hardware garantía.
juan1606
16/05/16, 13:28:37
Como dice ovyx primero flasea la imagen del sistema completa y prueba haber si se soluciona el problema. Si no lo consigues lo siguiente si o si es realizar la prueba con otra sim de otro operador. Asi sabras si es cosa del movil o de tu operador de telefonia.
A mi me paso algo muy muy parecido a lo que tu describres en este hilo y despues de muchas supuestas pruebas de linea por parte de mi anterior operador movil (tuenti), dos cambios de sim ya que estas estaban mal y alguna que otra cosa mas. Al final me medio despacharon diciendo me que el problema seria cosa del movil y no de ellos.
La solucion final fue cambiarme de compañia. Desde entonces el problema se soluciono desde el primer instante en el que puse la sim de este nuevo operador movil (Orange) y asi sigo. Asi me tubieron tres meses de supuestas pruebas y demas cosas....
Asi que espero que lo soluciones pronto y te armes de paciencia....que igual te hacen perderla :sisi1: En mi caso la perdi varias veces.
James C.
16/05/16, 14:49:39
Pues probare hacer todo desde cero y ver que sucede.
Gracias a todos por las respuestas y comentarios.
James C.
16/05/16, 16:06:52
Ya esta instalada la img por adb y fastboot con sus wipes del recovery echos...
Haber que sucede...
a_LeuGim
16/05/16, 16:29:24
Ya esta instalada la img por adb y fastboot con sus wipes del recovery echos...
Haber que sucede...
A ver si así hay suerte, esperemos que sí. De todas firmas intenta probar otra sim en tu teléfono si el problema persiste.
Otra cosa... la instalación de las aplicaciones hazlas como si fuese un dispositivo nuevo, sin recuperar los datos, vaya que restablezca alguna configuración de red o cualquier otra cosa.
James C.
16/05/16, 16:40:41
A ver si así hay suerte, esperemos que sí. De todas firmas intenta probar otra sim en tu teléfono si el problema persiste.
Otra cosa... la instalación de las aplicaciones hazlas como si fuese un dispositivo nuevo, sin recuperar los datos, vaya que restablezca alguna configuración de red o cualquier otra cosa.
Si, eso siempre lo hago. Nunca restauro nada de nada. Siempre hago borrón de todo e instalación y configuración como si fuese nuevo.
James C.
16/05/16, 18:20:15
Dejo nueva captura tras la instalación de img por adb:
http://i64.tinypic.com/bhizow.jpg
Como veis, esta con 4G. Pero la gráfica es malisima...
Estube mirando mi plan de datos y aun me queda 1GB. Sin embargo, si navego por internet va super lento...
a_LeuGim
16/05/16, 19:33:34
Dejo nueva captura tras la instalación de img por adb:
http://i64.tinypic.com/bhizow.jpg
Como veis, esta con 4G. Pero la gráfica es malisima...
Estube mirando mi plan de datos y aun me queda 1GB. Sin embargo, si navego por internet va super lento...
Pues si, y si dices que antes iba perfecto... la señal es mala en cualquier parte o simplemente en tu casa? Lo digo porque quizás tu compañía la esté cagando con alguna antena que te de señal. No pudiste probar a poner otra sim de cualquier compañía, verdad? sería lo idóneo para descartar cualquier problema del propio teléfono.
Personalmente me inclino más a pensar que el problema está en tu compañía, sim o cualquier otra cosa ya que si encima te resetearon la red y empezó a ir el 4G y demás...
James C.
16/05/16, 19:41:39
Pues si, y si dices que antes iba perfecto... la señal es mala en cualquier parte o simplemente en tu casa? Lo digo porque quizás tu compañía la esté cagando con alguna antena que te de señal. No pudiste probar a poner otra sim de cualquier compañía, verdad? sería lo idóneo para descartar cualquier problema del propio teléfono.
Personalmente me inclino más a pensar que el problema está en tu compañía, sim o cualquier otra cosa ya que si encima te resetearon la red y empezó a ir el 4G y demás...
Pues me pasa en casa y fuera de casa. Ahora mismo esta en 4G a tope y gráfica en amarillo con trozos rojos... Que es algo que no entiendo. Como puedo tener 4G a tope y aun así, cobertura mala??
No, no probe con mas sim. Ya que iba a venir mi hermano de tarde por casa y al final no pudo venir.
a_LeuGim
16/05/16, 19:46:23
Pues me pasa en casa y fuera de casa. Ahora mismo esta en 4G a tope y gráfica en amarillo con trozos rojos... Que es algo que no entiendo. Como puedo tener 4G a tope y aun así, cobertura mala??
No, no probe con mas sim. Ya que iba a venir mi hermano de tarde por casa y al final no pudo venir.
Oye aunque parezca una gilipollez sin sentido... los problemas no empezarían a raíz de la funda que le pusiste, no? Es que acabo de caer ahora mismo y quién sabe. Ya puestos a probar, quita la funda a ver si tiene algo que ver...
No sabría qué más decirte
James C.
16/05/16, 19:49:17
Oye aunque parezca una gilipollez sin sentido... los problemas no empezarían a raíz de la funda que le pusiste, no? Es que acabo de caer ahora mismo y quién sabe. Ya puestos a probar, quita la funda a ver si tiene algo que ver...
No sabría qué más decirte
Ya lo había pensado. Pero ya probe y sigue igual. A parte, el Viernes y Sabado que estubo con la funda, funcionaba perfecto.
James C.
16/05/16, 20:13:51
Voy a probar a dejarlo nuevamente sin funda y en una zona donde con los problemas no pasaba de la cobertura E. Haber que sucede y si marca o no bien la cobertura.
Es que me estaña que sea de la funda, ya que en mas delgada que la Spigen y con la Spigen nunca tuve problemas de cobertura...
Soul_Ex
16/05/16, 20:23:13
Yo tengo la misma gráfica que tu desde hace 2 días, soy Amena y me va como el culo. He metido una Vodafone y no tiene color...
Será que con la última actualización han cambiado las APN o algo así?
Hay veces que me desespera estar con datos con Amena, espero que sea algo temporal
James C.
16/05/16, 20:25:25
Yo tengo la misma gráfica que tu desde hace 2 días, soy Amena y me va como el culo. He metido una Vodafone y no tiene color...
Será que con la última actualización han cambiado las APN o algo así?
Hay veces que me desespera estar con datos con Amena, espero que sea algo temporal
Amena que red utiliza?? Movistar??
Soul_Ex
16/05/16, 20:26:40
Amena que red utiliza?? Movistar??
No, Orange...
James C.
16/05/16, 20:32:13
No, Orange...
Ok.
Bueno, voy a probar a dejarlo sin fundas un par de hora en una zona que por lo normal suele tener cobertura regular, pero con gráfica verde. Sobre las 11:30 o 12 de la noche miro para ver como va.
Como sea cosa de la funda, le prendo fuego a los chinos :risitas::risitas::risitas:
ironjon
16/05/16, 20:33:08
Ok.
Bueno, voy a probar a dejarlo sin fundas un par de hora en una zona que por lo normal suele tener cobertura regular, pero con gráfica verde. Sobre las 11:30 o 12 de la noche miro para ver como va.
Como sea cosa de la funda, le prendo fuego a los chinos :risitas::risitas::risitas:
No me jodas James, por Dios que no sea la funda [emoji29]
James C.
16/05/16, 20:37:23
No me jodas James, por Dios que no sea la funda [emoji29]
:risitas::risitas::risitas:
Haber que sucede. La verdad me jodería que fuese por la funda, ya que estoy la mar de contento con ella y le queda brutal...
Soul_Ex
16/05/16, 20:39:37
http://detectordefallos.es/problemas/movistar/mapa mirate esto, x si hay incidencia en tu zona, también muestra la potencia de zonas etc
James C.
16/05/16, 20:40:26
Mecagoenlaput_!!!
Se me acaba de salir el corazón el pecho... No va mi madre y me tira el terminal al suelo sin querer?? Y sin funda ni nada. Mi madre me lo quiere rematar jajaja...
Suerte de que no le paso nada a simple vista.
Mecagoenlaput_!!!
Se me acaba de salir el corazón el pecho... No va mi madre y me tira el terminal al suelo sin querer?? Y sin funda ni nada. Mi madre me lo quiere rematar jajaja...
Suerte de que no le paso nada a simple vista.
Joder mala suerte..
Descartando por software, pues si puede ser la compañía. A mi también me pega unos altibajos la compañía que llevo, pero ya desisto de ir cambiando. La funda también leí una vez que suelen interferir.
Por cierto yo también, tengo que tener cuidado con las caidas, que a veces me lo pillan las peques y ni te cuento.
Seguramente estén con tema de mantenimientos o cambiando alguna antena en tu localidad a mi me paso exactamente lo mismo en un periodo de tiempo y fue por que empezaron a poner fibra óptica por mi zona y afectó a la cobertura móvil unos días, intenta probar otra sim de otra compañía para descartar que sea el móvil como te recomiendan los compañeros
Enviado desde mi Nexus 6P
James C.
16/05/16, 21:29:24
Seguramente estén con tema de mantenimientos o cambiando alguna antena en tu localidad a mi me paso exactamente lo mismo en un periodo de tiempo y fue por que empezaron a poner fibra óptica por mi zona y afectó a la cobertura móvil unos días
Aquí estuvieron ampliando la cobertura 4G hace ya cosa de 1 semana...
Pues desde las 8 que esta sin la funda, tiene buena cobertura y linea verde. Mas tarde pongo captura para que lo veáis.
juan1606
16/05/16, 21:44:49
Aquí estuvieron ampliando la cobertura 4G hace ya cosa de 1 semana...
Pues desde las 8 que esta sin la funda, tiene buena cobertura y linea verde. Mas tarde pongo captura para que lo veáis.
Yo apuesto por esa ampliancion de cobertura en tu zona...
Aunque quizas la funda afecte en algo a la recepcion de la señal si esta tiene menor intensidad de señal despues de esa ampliacion de cobertura.
En fin espero que al final tu problema sea esa Funda y no cosa de la cobertura de tu operador. Ya nos diras James C.
Por cierto esa mejoria no tendra nada que ver con el porrazo que se a llevadooooooooo :sisi1: Hasta mi me esta doliendo. ;-)
a_LeuGim
16/05/16, 22:02:47
Esto es un claro caso de Expediente X. :risitas:
Ya puedes llevar toda la vida el teléfono con funda, cristal templado, un guardaespaldas y chaleco antibalas y jamás te pase nada, que como le quitas un día la funda va a tomar por culo. :sisi1: Menos mal que no le pasó nada. :ok:
Esperamos noticias sobre esa cobertura y esa funda, de todos modos si ahora sin la funda va bien, déjalo por la noche con la funda... :loco:
James C.
16/05/16, 22:46:12
Pues lleva desde las 8 sin funda y en zona de poca cobertura:
http://i63.tinypic.com/2w5rpye.jpg
Ahora voy a poner la funda un rato...
a_LeuGim
16/05/16, 22:47:57
Decir que fliparia es poco...
a_LeuGim
17/05/16, 08:49:44
Buenos días! Venga James C. Que estoy con la curiosidad de si es por la funda o no... jajajaja
James C.
17/05/16, 09:08:14
Buenos días! Venga James C. Que estoy con la curiosidad de si es por la funda o no... jajajaja
Hace 30 minutos que lo desconecte del cargador y lleva la funda puesta desde ayer a las 11 de la noche. Esta llendo con cobertura 3G y la linea de la gráfica en verde.
Haber si a raiz del golpe se arreglo...
juan1606
17/05/16, 12:58:19
Por cierto esa funda no estara fabricada con plomo, aluminio y algun que otro metal...Lo digo por esta grafica que has colgado. Cada dia entiendo menos. :oh:
James C.
17/05/16, 13:17:10
Por cierto esa funda no estara fabricada con plomo, aluminio y algun que otro metal...Lo digo por esta grafica que has colgado. Cada dia entiendo menos. :oh:
Supuestamente es la funda oficial que se vende en la Store de Google, solo que comprada a China por la mitad del dinero.
La funda es de goma flexible y mas fina que la Spigen que también tengo.
Decir que llevo desde las 8:30 dando un uso normal con la funda puesta y hoy ya no tengo los problemas de cobertura. Va con linea verde en la gráfica y con la cobertura que suele tener en un caso normal.
Luego dejo unas capturas. Pero creo que por hoy esta resuelto el problema. Que no se el porque es la solución. Puede que con la ostiaca que le dio ayer mi madre contra el suelo se haya solucionado todo :risitas::risitas::risitas:
Saludos :ok:
a_LeuGim
17/05/16, 14:08:03
Supuestamente es la funda oficial que se vende en la Store de Google, solo que comprada a China por la mitad del dinero.
Decir que llevo desde las 8:30 dando un uso normal con la funda puesta y hoy ya no tengo los problemas de cobertura. Va con linea verde en la gráfica y con la cobertura que suele tener en un caso normal.
Luego dejo unas capturas. Pero creo que por hoy esta resuelto el problema. Que no se el porque es la solución. Puede que con la ostiaca que le dio ayer mi madre contra el suelo se haya solucionado todo :risitas::risitas::risitas:
Lo que no haga una madre.... jajajaja me alegro compañero
James C.
17/05/16, 14:49:20
Lo que no haga una madre.... jajajaja me alegro compañero
Luego contra el final del día pongo captura de como fue el día con la cobertura y la funda puesta. Así no estoy cada 2x3 subiendo capturas. Pero os adelanto que por ahora parece ir bien :ok:
Lo que me extraña ahora es que en lo que va de día no e visto la cobertura H+, ya que pasa direcgamente de la H a la 3G o 4G... Creo recordar que antes en ciertos momentos si ponía H+
juan1606
17/05/16, 17:22:53
Me alegro que se te haya resuelto tu problema de cobertura y sobre todo que el movil haya sobrevivido bien a su primer impacto contra el suelo...:ok:
En cuando a lo del icono H+ o 4G+ en android puro (de google...:sisi1:) no creo que lo hayas visto porque esos iconos no estan implentados. Aunque tampoco estoy del todo seguro. Yo siempre voy en 4G y nunca he visto (ni desde la pantalla del estado de la sim) el simbolo 4G+ (y eso que por mi zona esta habilitado) o en su caso el H+ cuando lo pongo en modo 3G. De todas formas haber si alguien por aqui puede arragar algo de luz sobre esto. :-)
James C.
17/05/16, 17:44:58
En cuando a lo del icono H+ o 4G+ en android puro (de google...:sisi1:) no creo que lo hayas visto porque esos iconos no estan implentados. Aunque tampoco estoy del todo seguro. Yo siempre voy en 4G y nunca he visto (ni desde la pantalla del estado de la sim) el simbolo 4G+ (y eso que por mi zona esta habilitado) o en su caso el H+ cuando lo pongo en modo 3G. De todas formas haber si alguien por aqui puede arragar algo de luz sobre esto. :-)
Esa es la duda que tengo. De que no se si el H+ lo e visto en el Nexus o me confundo y fue en el Note 4... Pero diría que si me tiene parecido ver el H+ en el Nexus...
ironjon
17/05/16, 17:48:44
Pues entonces seguimos con la duda si era la funda.
En tal caso cuando me llegue si tengo problemas de cobertura le diré a mi madre que venga y me lo tiré al suelo 😂
James C.
17/05/16, 17:54:32
Pues entonces seguimos con la duda si era la funda.
En tal caso cuando me llegue si tengo problemas de cobertura le diré a mi madre que venga y me lo tiré al suelo 😂
Yo diría que no funda no tiene nada que ver. Le cuadro a entrar en el follón, pero nada mas.
Lo cierto es que no mire mucho la gráfica durante el día, porque quiero darle un uso de lo mas normal para verla a final del día. Y en un uso de lo mas normal, no estoy cada 2x3 mirando la gráfica jejeje...
No se. Igual fue un caso puntual de la compañía o a saber. A la noche dejo captura de la gráfica para ver el color, o los colorines :sisi1::sisi1::sisi1:
Desde luego, estuve navegando durante el día y sin problema. Tanto con cobertura H, 3G y 4G.
Si que pone el símbolo H+
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/b981fd678fe5530a52b1678ab923865e.jpg
James C.
17/05/16, 21:01:22
Pues confirmado queda de que si pone el H+
Supongo que también dependiendo de la compañía, pondrá cosas diferentes como es el 4G y LTE... Recuerdo que en el Note 4 había gente a la que le ponía LTE y a otros 4G. No se si también puede pasar aquí en el Nexus...
James C.
17/05/16, 21:13:41
Bueno. Pues a falta de unas 3 horas aprox. para que remate el día, creo que ya puedo ir poniendo una captura de pantalla. Que fijo que alguno ya estará "ansioso" por saber como me fue jejeje...
Antes de nada, decir que estuvo todo el día con la funda puesta y me estuve moviendo por los mismos lugares de ayer.
Resultado de hoy:
http://i68.tinypic.com/2z6dm48.jpg
Decir que llevo la opción de red en 3G, ya que no necesito de 4G y solo lo pongo en casos muy puntuales. También como ya comente, estuve observando la cobertura cada vez que estaba con el terminal y estuvo alternándose la cobertura H con la 3G.
Se habrá solucionado el problema?? Porque llevaba 2 días con esos problemas de cobertura?? Era por culpa de mi compañía?? De mi terminal?? Tendremos que llamar a Iker Jiménez??
En fin!! Todo un misterio jejeje...
Saludos y mil gracias a todos por los comentarios e intentes de ayudar a buscar una solución :ok:
ffercar
17/05/16, 22:06:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/b981fd678fe5530a52b1678ab923865e.jpg
el simbolo H+ en 100% no sale...
llevas algo cambiado, también esta cambiado el icono de la bateria...
el simbolo H+ en 100% no sale...
llevas algo cambiado, también esta cambiado el icono de la bateria...
Llevo puesta la ROM pure nexus que permite cambiar el icono de la batería no e cambiado nada mas, con ROM stock también me sale H+ puede que sea por la compañia móvil
James C.
18/05/16, 13:00:54
Llevo puesta la ROM pure nexus que permite cambiar el icono de la batería no e cambiado nada mas, con ROM stock también me sale H+ puede que sea por la compañia móvil
Yo creo también haber visto la H+ en el Nexus antes de las actualización del mes de Mayo...
James C.
18/05/16, 13:37:35
Pues resulta que me acaban de llamar de Movistar, para comentarme si ya tenía cobertura. Ya que al parecer revisaron la antena de mi localidad y al estar el otro día aumentado la señal para el 4G, parece ser que quedo un modulo tocado y eso hizo que la cobertura fallase en mi localidad.
Por lo cual, parece que mi Nexus esta bien y el funda es excelente jaajajaja...
xD con la buena cobertura que tiene el Nexus ya decía yo, si fuese un Samsung vale, tuve un S6 y la peor cobertura de la historia.
James C.
18/05/16, 14:20:53
xD con la buena cobertura que tiene el Nexus ya decía yo, si fuese un Samsung vale, tuve un S6 y la peor cobertura de la historia.
Pues no se que decirte. Yo tengo la sensación de que el Note 4 tenía mejor cobertura... No digo que el Nexus sea mala, pero tengo esa sensación...
juan1606
18/05/16, 15:43:04
Si llevas una rom personalizada aunque sea AOSP pura y dura si te marca o bien el H+ o bien el 4G+ que es tu caso. Y por supuesto tambien depende de si tu compañia te ofrece el 4G+. Pero voy a discrepar un poco sobre esto y es por lo que a mi me ocurre. Tambien tengo que decir que ya no le presto ni atencion, aunque he de decir que los primeros dias con el nexus6p me emparanolle bastante. :loco:. Por eso mi pregunta sobre si alguin podia arrogar un poco de luz sobre este aspecto de los dichosos iconos de la cobertura de telefonia.
Veras tengo dos terminales un nexus6p y un motoXstyle y ambos con la misma compania de telefonia. En caso orange. Bien pues en el motoXstyle por muchas zonas voy con 4G+ y esta señal no me sale reflejada en el nexus6p ni en el tipico icono de la cobertura que sale en la barra de estado (que aqui si que se que android stock de google no sale) pero es que tampoco lo veo en "Tipo de red movil" si lo miro desde "Ajustes > Informacion de telefono > Estado > Estado de la sim" (y aqui es donde tengo la duda si en android stock de google deberia de salir el simbolo 4G+). Y lo mismo me ocurre con un Galaxy S6 que tiene mi parienta.
Para mas inri se que ambos terminales (nexus6p y MotoXstyle) comparten el mismo moden o la misma baseband ya que asi lo especifica la pagina web de qualcomm.
Asi que si alguien puede aportar una prueba de que si sale el simbolo 4G+ visto desde "Tipo de red movil" con android stock de google que lo haga saber...Y asi me quedo mas tranquilo..:gracias:
juan1606
18/05/16, 15:47:21
Pues resulta que me acaban de llamar de Movistar, para comentarme si ya tenía cobertura. Ya que al parecer revisaron la antena de mi localidad y al estar el otro día aumentado la señal para el 4G, parece ser que quedo un modulo tocado y eso hizo que la cobertura fallase en mi localidad.
Por lo cual, parece que mi Nexus esta bien y el funda es excelente jaajajaja...
Menos mal...De todos modos menudos chapuzeros son que despues de realizar esos trabajos para aumentar la señal 4G no lo comprueban haber si la esta es mejor..:rolleyes:
James C.
18/05/16, 15:57:09
Menos mal...De todos modos menudos chapuzeros son que despues de realizar esos trabajos para aumentar la señal 4G no lo comprueban haber si la esta es mejor..:rolleyes:
Ya ves. Es Movistar y no se le puede pedir mas a los panchitos jajajaja...
Espero que ya este todo correcto y no vuelvan los problemas, ya que es una tortura el navegar por la cobertura E o directamente no navegar por no tener datos...
Ya que escribo por aquí. Alguien sabe el por que en las opciones de escojer la red 4G, 3G o 2G, el 4G porque tiene lo de (Recomendado)?? Que quiere decir, que es mejor llevar la opción 4G en vez de 3 o 2G??
eclipse6220
18/05/16, 16:12:53
Yo no me comería la cabeza hasta pasados unos días, y te cuento porque.
A mi con movistar me pasó lo mismo una vez, pero incluso peor, porque en casa me decía buena cobertura y la gente me llamaba y les salía como si estuviese apagado el móvil.
Por lo que veo tienes cobertura movistar, y últimamente no es la mejor cobertura.
Yo si fuese tu haría una prueba. No se donde vives, pero desplazate si puedes a otra zona de tu ciudad y observa la cobertura, incluso con algún programa de medición de cobertura. Si en todos los sitios tienes mala cobertura puede que sea algo del móvil. Si la cobertura en otra zonas mejora.
Mi experiencia con movistar es que dicen que ellos no tienen ninguna incidencia y no dicen la verdad, te comes la cabeza y al final es algo de ellos.
EDITO: Ya veo que el problema era Movistar. Siempre que leo problema de cobertura y movistar ya se que marean a la gente y es algún problema de ellos
James C.
18/05/16, 16:22:57
Yo no me comería la cabeza hasta pasados unos días, y te cuento porque.
A mi con movistar me pasó lo mismo una vez, pero incluso peor, porque en casa me decía buena cobertura y la gente me llamaba y les salía como si estuviese apagado el móvil.
Por lo que veo tienes cobertura movistar, y últimamente no es la mejor cobertura.
Yo si fuese tu haría una prueba. No se donde vives, pero desplazate si puedes a otra zona de tu ciudad y observa la cobertura, incluso con algún programa de medición de cobertura. Si en todos los sitios tienes mala cobertura puede que sea algo del móvil. Si la cobertura en otra zonas mejora.
Mi experiencia con movistar es que dicen que ellos no tienen ninguna incidencia y no dicen la verdad, te comes la cabeza y al final es algo de ellos.
EDITO: Ya veo que el problema era Movistar. Siempre que leo problema de cobertura y movistar ya se que marean a la gente y es algún problema de ellos
Si, ya se que no son los mejores. De echo siempre estube en Vodafone asta que se murio mi abuela y puse el telefono fijo y adsl a mi nombre, que fue cuando pase el movil también para poder poner Fusión y así ahorrarme 25€ en la factura final.
Al principio cuando les llame tanto el Domingo como el Lunes, me dijeron que por parte de ellos no tenían avería. Pero ya en la cuerta llamada, fue cuando la chica me dijo que iban a revisar la antena donde estubieron haciendo las mejoras para el 4G. Y al parecer, ese era el problema.
Ojala en mi municipio pudiese elegir mas compañías que me cubrieran tanto el fijo, como el adsl y el movil. Pero por desgracia no es el caso y por cable solo lleva Movistar.
eclipse6220
18/05/16, 17:10:40
Si, ya se que no son los mejores. De echo siempre estube en Vodafone asta que se murio mi abuela y puse el telefono fijo y adsl a mi nombre, que fue cuando pase el movil también para poder poner Fusión y así ahorrarme 25€ en la factura final.
Al principio cuando les llame tanto el Domingo como el Lunes, me dijeron que por parte de ellos no tenían avería. Pero ya en la cuerta llamada, fue cuando la chica me dijo que iban a revisar la antena donde estubieron haciendo las mejoras para el 4G. Y al parecer, ese era el problema.
Ojala en mi municipio pudiese elegir mas compañías que me cubrieran tanto el fijo, como el adsl y el movil. Pero por desgracia no es el caso y por cable solo lleva Movistar.
Muchas veces no tenemos más remedio que estar en una compañía, ya sea porque las otras no llegan a nuestra zona etc.
Lo que quería decirte compañero es que no te vuelvan loco, porque tienden a decir que no pasa nada y te dan a entender que es problema tuyo.
A disfrutar del 6p que es un pedazo de terminal!
a_LeuGim
18/05/16, 18:07:37
:risitas::risitas::risitas: Esto es para mear y no echar gota...
Bueno por lo menos ya sabemos de dónde venía el problema, pero vaya lo que dicen por aquí, después de llamar y preguntar y que te dijesen que todo estaba bien... ains si la telefonía no fuese cosa sólo de 2 o 3 compañías... lástima que haya tan pocas personas con ganas de hacer las cosas bien.
Yo por ejemplo llevo siempre 4g, pero desconozco también si es la más eficiente o no.
Un saludo compañeros!! :cucu:
James C.
18/05/16, 18:32:49
:risitas::risitas::risitas: Esto es para mear y no echar gota...
Bueno por lo menos ya sabemos de dónde venía el problema, pero vaya lo que dicen por aquí, después de llamar y preguntar y que te dijesen que todo estaba bien... ains si la telefonía no fuese cosa sólo de 2 o 3 compañías... lástima que haya tan pocas personas con ganas de hacer las cosas bien.
Yo por ejemplo llevo siempre 4g, pero desconozco también si es la más eficiente o no.
Un saludo compañeros!! :cucu:
Yo lo de no llevar el 4G era porque asta ahora en mi localidad no teníamos dicha red y por eso siempre ponía en 3G como máximo.
Ahora que ya tenemos 4G no se si ponerlo o seguir tirando de 3G. Pero me llama la atención que de lado de la opción de 4G este el mensajito entra paréntesis de Recomendado...
Oddball
18/05/16, 20:11:36
Imagino que lo de "recomendado" será porque si llevas el 4G activado y solo hay 3G no pasa nada te conectas al 3G. Pero si llevas marcado el 3G y hay cobertura 4G no conectará y se quedará en 3G,no se si me explico.
Enviado desde mi 6P
James C.
18/05/16, 20:33:04
Imagino que lo de "recomendado" será porque si llevas el 4G activado y solo hay 3G no pasa nada te conectas al 3G. Pero si llevas marcado el 3G y hay cobertura 4G no conectará y se quedará en 3G,no se si me explico.
Enviado desde mi 6P
Perfectamente. Pero aun así no se el porque es recomendado ir en 4G si no lo hay. Yo tengo la sensación que ir con la opción 4G marcada, me gasta mas batería que si voy con la 3G...
eclipse6220
18/05/16, 20:45:49
Yo entiendo que ponen lo de 4g recomendado porque si tienes TODAS y las tienes todas en óptimas condiciones, la 4g es la más óptima para cobertura y así ahorrar batería.
Lo que si os puedo asegurar que si la tienes en 4g y la cobertura 4g es mala y cambia mucho a 3g la batería baja rapidito
James C.
18/05/16, 20:48:02
Yo entiendo que ponen lo de 4g recomendado porque si tienes TODAS y las tienes todas en óptimas condiciones, la 4g es la más óptima para cobertura y así ahorrar batería.
Lo que si os puedo asegurar que si la tienes en 4g y la cobertura 4g es mala y cambia mucho a 3g la batería baja rapidito
Exacto. Es por eso que yo tengo esa sensación cuando activo el 4G, de que baja mas rápido la batería. Por eso voy siempre en 3G y en un caso puntual que lo necesite, le pongo el 4G.
Jrkingg
18/05/16, 20:52:54
debe tener problemas en la placa de adentro :platano:
por eso no coge señal
James C.
18/05/16, 21:24:51
debe tener problemas en la placa de adentro :platano:
por eso no coge señal
Que va!! Era problema de la compañía que tenían tocada la antena en mi localidad.
davidcpolo
30/05/16, 23:09:57
Hola. Viendo los comentarios del compañero me he sentido identificado. Tengo Jazztel y a menudo me ocurre que tengo h y buena cobertura y no me va internet. No puedo navegar o me va muy muy lento.
Os pongo captura
Yo creo que es la cobertura que utiliza Jazztel que es Orange.
Pero me aparece la duda de si es el terminal que esté defectuoso.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/3db36a2aa5bb35c2f2ae15d26dfdb4ac.jpg
James C.
30/05/16, 23:35:07
Hola. Viendo los comentarios del compañero me he sentido identificado. Tengo Jazztel y a menudo me ocurre que tengo h y buena cobertura y no me va internet. No puedo navegar o me va muy muy lento.
Os pongo captura
Yo creo que es la cobertura que utiliza Jazztel que es Orange.
Pero me aparece la duda de si es el terminal que esté defectuoso.
Pues si. Muy mala cobertura y demasiados despertares tiene ese Nexus...
dragun2147
01/06/16, 14:51:17
Pues lo malo es q tu cell se llevo una ostia sin funda por los problemas de la compania
James C.
01/06/16, 15:15:39
Pues lo malo es q tu cell se llevo una ostia sin funda por los problemas de la compania
Bueno, pero no le paso nada y esta vivo jejeje...
Ahora tengo una cobertura exelente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.