PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lio con la agenda android


muralla
16/05/16, 09:40:22
Hola a todos,

Tengo un motog2 y me estoy volviendo loco con los contactos. Resumiendo, quiero que sólo se muestren los contactos que tengo en la cuenta de gmail.

1º)Si me meto en la aplicación "contactos" pongo "mostrar los de gmail" y solo veo los de gmail ok.
2º)Si me meto en el icono del teléfono y voy a contactos ahi salen contactos que no se de donde los saca.
a)he borrado todos los vcf de la memoria interna en "contacts".
b) la sim no tiene contactos
c)si elijo un contacto y doy a "eliminar" me vuelve a aparecer.

Por favor alguien me ayuda a ver solo los contactos de gmail y decirme como puedo borrar todo el resto? No entiendo de donde salen y si les borro vuelven a hacerlo (en los contactos del icono del teléfono).

Es de locos... Es como si el teléfono tuviese una agenda interna, que no es la agenda de "contactos" y no se de donde narices lo saca y, encima, si la borro, vuelven a aparecer los teléfonos. Seguro que me podéis ayudar.

AcidPussy
16/05/16, 12:09:06
En la agenda también salen los de Whatsapp y los de Telegram por ejemplo, también pueden salirte los de cuentas de correo outlook etc.

muralla
16/05/16, 12:55:00
Y , por favor, ¿podrías decirme como hacer para que salgan los que veo en "contactos"?

También me pregunto como en la agenda salen contactos de whatssap si, los contactos de whatssap, son los mismos que los números de teléfono.