PDA

Ver la Versión Completa : No me encuentra la Wifi de telefónica

cachirulo66
11/06/10, 09:35:49
Buenos días foreros! Que pasada el Nexus One, xD

Me pasa algo curioso, el Nexus no me encuentra la Wifi que tengo en casa con Imagenio. Me encuentra todas las wifis del trabajo, y en casa me encuentra 7 wifis diferentes, todas menos la mía. Tengo el router que viene con Imagenio, no lo cambié por otro

Me conecta cualquier ordenador que pruebo en casa al momento por el Nexus nada. He tenido un Htc TytnII y un Nokia y los dos se conectan sin oproblemas, que estará pasando?

He leído otro hilo de aquí ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99508 ) que parece que le pasa lo mismo pero no pone como solucionado

Como se hace lo de cambiar de canal el router?

Gracias, y un saludo

VENABLES
11/06/10, 09:50:14
Y has comprobado si lo tienes visible en las opciones del router?

Salu2

alz520
11/06/10, 10:58:40
Pues es raro pq a mí me la detecta sin problema.

cachirulo66
11/06/10, 11:16:56

Salu2

El router si está visible, como digo los demás móviles me la detectan y los pcs tambien...

molnar
11/06/10, 11:31:18
Es el canal del router seguro, a mi me pasó lo mismo.
Sólo cambia el canal de emision del wifi, entra en la configuracion del router y cambialo, es eso.

fantafree
11/06/10, 11:46:23

Salu2

Es el canal del router seguro, a mi me pasó lo mismo.
Sólo cambia el canal de emision del wifi, entra en la configuracion del router y cambialo, es eso.

Casi seguro que es lo que comentan, haz una prueba: Bájate del Market la aplicación Wifi Analyzer, es gratuita y te dirá que canales de tu router recibe mejor tu Nexus.

perrodelinfierno69
11/06/10, 16:01:24
Para cambiar el canal del router con imagenio tienes que entrar en el porta alejandra:

http://www.movistar.es/portalalejandra/

Suerte!!!

PiniPunk
11/06/10, 16:14:21
Buenas,

Como te comentan tiene pinta de ser por el canal. YO tuve que cambiarlo recientemente en mi D-Link para que me lo detectase la wi-fi de la Xbox.

Un saludo