PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Olvidada Contraseña Desbloqueo alternativa a la Huella.

jaco_ma
16/05/16, 08:11:04
Muy buenas.

Ayer, mi mujer a la hora de configurar el Desbloqueo con huella dactilar, debió meter dos veces la misma contraseña de confirmación, pero no la que ella pensaba. (ya se que es raro o difícil, pero ha pasado)

Ahora no lo puede desbloquear, ya que ha probado con varias combinaciones de la que intentó poner, pero sin "acierto".

Hay forma de saltarse ésa contraseña al menos hasta la huella dactilar?

Hay algún método para reseteado? Algo por ADB? Que no sea flahsear el teléfono, que será mí última opción.

Saludos.

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

jaco_ma
16/05/16, 10:20:23
Bueno.

Después de meter la contraseña 80 veces, ha "acertado". Después a meterla otras 20 veces para quitar la huella dactilar, y sigue sin darse cuenta dónde está el error.

De todas formas sigo sin entender cómo pudo meter erróneamente dos veces seguidas la contraseña a la hora de generarla como respaldo de la huella dactilar. [emoji85] [emoji35]

A la tarde con calma volveremos a poner la huella y me fijaré en la contraseña, ya que ella insiste en que siempre ha introducido la misma.

Nonamed
16/05/16, 10:45:38
jaco_ma:,

Marcamos cómo solucionado.

jaco_ma
16/05/16, 11:17:01
Ok.

Una vez superado el susto de perder los datos del WhatsApp, a la noche cuando vuelva a probar la huella dactilar, comentaré si la ida de olla ha sido del teléfono o de mi mujer...

triq
16/05/16, 13:04:31
Pero el dedo tampoco le funciona para desbloquear?

jaco_ma
16/05/16, 14:28:20
Tras un reinicio o si te falla la dactilar 5 veces has de meter la contraseña, ése ha sido el problema.

miguelel3men2
16/05/16, 15:29:47
Es mejor usar un patrón, por ejemplo que dibujé la primera letra o la última de su nombre

jaco_ma
16/05/16, 16:37:30
Es otra opción. Nunca ha llevado contraseña, he sido yo el que ha insistido en ello y ahora no se si la quedaran ganas...

triq
17/05/16, 00:52:55
A mi en un reinicio, simplemente me pide la huella porque sale bloqueado, como siempre.
Si que es raro fallar 5 veces con la huella, a mi nunca me ha pasado. Y lo de la contraseña ya menos. Expediente X.

jaco_ma
17/05/16, 09:53:45
Pues yo juraría que cuando se reinicia o apaga, la primera vez pide la contraseña... el resto como bien dices, expediente X

Hoy volveré a poner la huella en su móvil, imagino que no de mayor problema, yo lo llevo así desde el primer día y perfecto!!

jaco_ma
17/05/16, 19:22:14
Bueno, puesta de nuevo la huella dactilar con contraseña alternativa.

Funciona sin problema, yo creo que lo que hizo al introducir la contraseña rápidamente, fue introducirla mal dos veces seguidas pero iguales, que ya es casualidad!! Y después costó un huevo volverse a equivocarse en el mismo sitio. [emoji85]

Saludos.

lojoman
21/05/16, 16:40:06
al reiniciar pide el pin de la sin y la huella, si fallas es cuando te pide el código de seguridad, le huella no falla, salvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!que tengas los dedos mojados o húmedos!!!!!!!ahí falla como una escopeta de feria ya que el agua estrpea tu patrón dactilar, une líneas etc etc , seguro que ya lo habreis notado, igual tu mujer tenía las manos húmedas

jaco_ma
21/05/16, 18:44:30
al reiniciar pide el pin de la sin y la huella, si fallas es cuando te pide el código de seguridad, le huella no falla, salvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!que tengas los dedos mojados o húmedos!!!!!!!ahí falla como una escopeta de feria ya que el agua estrpea tu patrón dactilar, une líneas etc etc , seguro que ya lo habreis notado, igual tu mujer tenía las manos húmedas
Lo de la huella con la humedad me he dado cuenta...

El problema de mi mujer (a parte no no crear la contraseña que pensaba) fue que nunca tuvo opción a meter la huella, porque si te fijas, al reiniciar o encender desde cero, la primera vez pide contraseña si o si, al menos mis teléfonos.