Ver la Versión Completa : ROM Stock ROM G900FXXU1CPE1 BTU
elkinguns0
16/05/16, 05:27:51
PDA: G900FXXU1CPE1
CSC: G900FOXA1CPE1
CHANGELIST: 7182592
BUILD DATE: 03.05.2016
(Android security patch level: 01.05.2016)
http://live.samsung-updates.com/details/67014/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/BTU/G900FXXU1CPE1.html
el33elmejor
16/05/16, 07:59:00
Alguien con cuenta premium en rapidgator que fuese ten amable de subirla a mega?? Se agradecería muchisimo :)
ercoman2
16/05/16, 08:38:40
Se puede meter desde lollipop BTU sin problemas imagino no?
No descarga.
Alguien que la pueda subir a Mega .
Edito:
Ya esta en Sammobile!! Descargandoo.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/71369/G900FXXU1CPE1_G900FOXA1CPE1_BTU/
rimbo_20
16/05/16, 09:42:12
No tardo naaa.... Aleluya... Aleluyaaaaa.... :risitas:
https://media.giphy.com/media/26tPplGWjN0xLybiU/giphy.gif
taringaj7
16/05/16, 11:25:42
como hago, esta en formato bin y no se como instalarla
como hago, esta en formato bin y no se como instalarla
Antes de descargarlo te pone los pasos:
Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.10.7
Extract Odin ZIP file
Open Odin v3.10.7
Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait few minutes
taringaj7
16/05/16, 11:44:14
la descarga va muy lenta
es posible por mega?
Yo en cuanto la tenga la puedo subir, pero hasta entonces....
joncule
16/05/16, 12:42:35
Se puede meter desde lollipop BTU sin problemas imagino no?
Debería de salirte por OTA incluso.
Hola chicos, hay alguien que sepa como hacer root a MM.....???????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos........
Saludos.......
Hola chicos, hay alguien que sepa como hacer root a MM.....???????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos........
Saludos.......
Pasaron un enlace de un vídeo en donde se explicaba, aún no lo he probado porque estoy a la espera de instalar MM.
https://www.youtube.com/watch?v=i2vFXTNdBPE
Gnomarro
16/05/16, 13:03:53
Alguien la puede subir a mega? :(
Alguien la puede subir a mega? :(
En 10m ya la habré terminado de subir a Mega, lo que estaría bien que se pusiese en el primer mensaje.
Aquí dejo un enlace de mega:
https://mega.nz/#!IMgxxCzJ!xun5PyVLES-T1lO_xH1431XH6lG5cYejCPpeQVZaXmY
el33elmejor
16/05/16, 13:27:51
Muchisimas gracias compañero :)
Ya esta funcionando y rooteada.
Por ahora perfecta.
Gnomarro
16/05/16, 13:47:21
Muchas gracias compi!!
Falopio
16/05/16, 13:56:55
La has metido vía ODIN y sin FAIL?
Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
Falopio
16/05/16, 13:58:46
Disculpas. La pregunta es para gabire que ya la tiene instalada al parecer
Si, yo la he instalado encima de la versión que pusieron en el otro Tema y me ha actualizado bien, manteniendo las aplicaciones. Y luego rooteado con lo que dice el video, pero desmarcando el autoreboot y quitando la batería después de instalarse el recovery.
Si. A la primera
emilio196611
16/05/16, 15:08:42
Ya esta funcionando y rooteada.
Por ahora perfecta.
Se nota respecto a la holandesa?
Se nota respecto a la holandesa?
Es pronto pero la veo mejor fluidez y mejora en las animaciones.
gabrielazul07
16/05/16, 15:17:41
que opciones hay que marcar o desmarcar en odin? hay que hacer wipes?
tengo root y lo quiero dejar de fabrica sin root y luego hacerle el root
que opciones hay que marcar o desmarcar en odin? hay que hacer wipes?
tengo root y lo quiero dejar de fabrica sin root y luego hacerle el root
Full wipes antes y despues . Desmarca el autorebot y haces wipes antes de que arranque. No es inprescindible pero yo la noto mejor.
gabrielazul07
16/05/16, 15:45:04
Full wipes antes y despues . Desmarca el autorebot y haces wipes antes de que arranque. No es inprescindible pero yo la noto mejor.
con la inglesa no tendre problemas de rooaming ni nada de eso no?
con la inglesa no tendre problemas de rooaming ni nada de eso no?
No.
Yo siempre llevo BTU o cualquiera que no es la española y sin problemas.
gabrielazul07
16/05/16, 16:00:56
No.
Yo siempre llevo BTU o cualquiera que no es la española y sin problemas.
Gracias, me puedes decir que opciones hay que marcar o desmarcar en odin para instalar la rom? ya la descargue
Buneas otra vez chic@s, una preguntilla, cuanto tarda en arrancar desde el logo??????
Muchas gracias por adelantado.......
Saludos........
gabrielazul07
16/05/16, 16:35:54
Buneas otra vez chic@s, una preguntilla, cuanto tarda en arrancar desde el logo??????
Muchas gracias por adelantado.......
Saludos........
yo llevo unos 10 minutos y aun sigue en el logo
yo llevo unos 10 minutos y aun sigue en el logo
Yo es que ya paso de la media hora.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabrielazul07
16/05/16, 16:49:06
Yo es que ya paso de la media hora.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi a los 10 min se me inicio
adanyeva2
16/05/16, 16:53:22
Descargando la rom desde Mega. Gracias!!
Ahora mismo llevo la MM de Sri Lanka. Quiero instalar la BTU pero dejarla lo más limpia posible, por tanto, aconsejáis hacerle los wipes antes de instalarla y después de instalarla, verdad?
Alguien me puede decir los pasos exactos para hacerle esos wipes antes y despues de la instalación? Gracias!!
Parece que ya esta, he vuelto a instalarla con Odin, pero sin marcar el Auto-Reboot, luego he quitado la bateria un par de minutos, y sin hacer wipes (antes ya los habia hecho) ha arrancado......Ahora he vuelto a hacer los wipes y a ver lo que tarda en arrancar........
Muchas gracias de todas formas.......
Saludos.......
rickyki86
16/05/16, 18:32:28
buenas tardes, donde esta el video o las instrucciones para instalarla
musso80
16/05/16, 18:33:42
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:dios:
casidus
16/05/16, 18:36:41
se puede instalar desde una rom 5.0 sin tener que hacer los Wipe????
gracias
adwin88
16/05/16, 18:45:12
Parece que ya esta, he vuelto a instalarla con Odin, pero sin marcar el Auto-Reboot, luego he quitado la bateria un par de minutos, y sin hacer wipes (antes ya los habia hecho) ha arrancado......Ahora he vuelto a hacer los wipes y a ver lo que tarda en arrancar........
Muchas gracias de todas formas.......
Saludos.......
¿Has conseguido hacerla arrancar? Yo voy por el segundo intento ya que no pasaba del logo de samsung.
PD: A mi me ha borrado el TWRP luego lo reinstalaré
iralath
16/05/16, 19:04:11
Muchas gracias !!!
adanyeva2
16/05/16, 19:12:05
Los wipes desde dónde se hacen? Me refiero a los de antes y a los de después :loco:
elkinguns0
16/05/16, 19:14:44
¿Has conseguido hacerla arrancar? Yo voy por el segundo intento ya que no pasaba del logo de samsung.
La instale y se quedó en el logo. Después de 20 min, volví a instalarla y ha iniciado a los 6min. Haciendo wipes antes de instalarla.
Buenas, si ya ha arrancado, te comento......
Hice los wipes antes, la instale sin el Auto-Reboot, quite la bateria un par de minutos, y sin hacer wipes otra vez, puse la bateria y arranco ahora si, luego puse el recovery, lo inicie y desde él, instale el SuperSU, ya esta, ahora estoy instalando las apk desde el titanium.......
Saludos.......
manolo quiros
16/05/16, 19:19:23
Bueno, pues yo la he instalado, le he hecho root sin problemas y lamentablemente me he vuelto a la 5. Creo que lo volveré a intentar cuando se pueda acceder a la tarjeta SD tal y como era en la 5. En la 6 no me funcionaba la grabación de llamadas ACR, Titanium Backup tampoco podía acceder a la tarjeta y para mi lo de la grabación es imprescindible.
Lo dicho, lo intentaremos mas adelante.
Edito: desde el recovery tampoco podía acceder a la SD, tuve que restaurar la copia de seguridad desde una memoria USB con un cable OTG, que si no lo llego a tener, ni puedo restaurar el backup.
frank2983
16/05/16, 20:32:46
Bueno, pues yo la he instalado, le he hecho root sin problemas y lamentablemente me he vuelto a la 5. Creo que lo volveré a intentar cuando se pueda acceder a la tarjeta SD tal y como era en la 5. En la 6 no me funcionaba la grabación de llamadas ACR, Titanium Backup tampoco podía acceder a la tarjeta y para mi lo de la grabación es imprescindible.
Edito: desde el recovery tampoco podía acceder a la SD, tuve que restaurar la copia de seguridad desde una memoria USB con un cable OTG, que si no lo llego a tener, ni puedo restaurar el backup.
Yo tuve el mismo problema, buscando encontré la solución en la playstore, una aplicación que corregía el problema de solo lectura en la SD, no recuerdo como se llamaba fix sd o algo asi....
manolo quiros
16/05/16, 21:02:21
Yo tuve el mismo problema, buscando encontré la solución en la playstore, una aplicación que corregía el problema de solo lectura en la SD, no recuerdo como se llamaba fix sd o algo asi....
¿sería SDFix? si es esta, en android 6 no funciona, solo es para kitkat o lollipop
gabrielazul07
16/05/16, 21:16:59
Los wipes desde dónde se hacen? Me refiero a los de antes y a los de después :loco:
yo hice esto
baje la rom, baje odin
entre en el recovery e hice wipes
extraje la rom y abri odin, desmarque la opcion re particion nada mas y a rular se reinicio y a los 7-10 min se inicio
contentisimo con esta nueva rom, al boton de multitarea accede nada mas presionarlo (en lollipop notaba que tardaba mas)
adanyeva2
16/05/16, 21:30:24
yo hice esto
baje la rom, baje odin
entre en el recovery e hice wipes
extraje la rom y abri odin, desmarque la opcion re particion nada mas y a rular se reinicio y a los 7-10 min se inicio
contentisimo con esta nueva rom, al boton de multitarea accede nada mas presionarlo (en lollipop notaba que tardaba mas)
Gracias gabrielazul07. Dan ganas de probar porque la espera se hace eterna
Falopio
16/05/16, 23:12:25
Yo tenía la de Sri Lanka, he INSTALADO ésta encima vía ODIN sin wipes y todo perfecto
La apk Pep mp3 músic no funciona en 6.0.1.
Sabéis de alguna apk que valga la pena para descargar Mp3?
joncule
16/05/16, 23:25:37
Qué tal les va la batería?
Hay gente que dice que no les dura 5 horas el móvil, no de pantalla.
Por favor, den sus opiniones.
Gracias.
gabrielazul07
16/05/16, 23:55:25
como le hiciste root?
Para Root, recovery con Odin y luego desde recovery supersu2.71.zip
https://mega.nz/#!HIRl1B6S!oIfmNH1o0r1vB3k5HW9To5XeQctAWJZy3cI59Vp qzYc
rimbo_20
17/05/16, 02:12:16
Qué tal les va la batería?
Hay gente que dice que no les dura 5 horas el móvil, no de pantalla.
Por favor, den sus opiniones.
Gracias.
Pues a mi me duro todo el dia la bateria lo desconecte a las 9 de mañana total mente cargada la bateria
y casi llega hasta las 23:00 de la noche el uso fue un poquito mas arriba de lo normal... aqui les dejo :ok:
https://k60.kn3.net/B/6/8/7/2/7/072.jpg https://k60.kn3.net/8/A/9/8/9/E/EAA.jpg
papapacho
17/05/16, 10:08:19
Una duda. Tengo instalado CM12.1 en mi terminal.
Puedo instalar directamente la rom oficial con odin, sin realizar ningun paso previo? Necesito hacer algo antes? o me aconsejais primero instalar una version anterior?
joncule
17/05/16, 10:10:57
Una duda. Tengo instalado CM12.1 en mi terminal.
Puedo instalar directamente la rom oficial con odin, sin realizar ningun paso previo? Necesito hacer algo antes? o me aconsejais primero instalar una version anterior?
Necesitas hacer primero los wipes y luego meter rom stock por odin.
joncule
17/05/16, 10:12:29
Pues a mi me duro todo el dia la bateria lo desconecte a las 9 de mañana total mente cargada la bateria
y casi llega hasta las 23:00 de la noche el uso fue un poquito mas arriba de lo normal... aqui les dejo :ok:
https://k60.kn3.net/B/6/8/7/2/7/072.jpg https://k60.kn3.net/8/A/9/8/9/E/EAA.jpg
Hace cuanto que lo tienes instalado?
Para saber si ya se ha estabilizado la rom.
nacho73
17/05/16, 10:16:33
Instalada la versión subida a odin. Necesite dos intentos, pero sin problema. Luego metí el recovery e hice root según el video que se puso aquí, y también sin problema.
De momento la cosa va parecida a 5.0. Puede que ja galería un poco mejor y un poquito más rápido en general todo, claro que después de hacer los wipes suele pasar. La batería aun no puedo decir,
En general no veo un gran cambio. Al menos si cambia algo, es a mejor.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
rimbo_20
17/05/16, 11:56:51
Hace cuanto que lo tienes instalado?
Para saber si ya se ha estabilizado la rom.
Desde el viernes x la noche
4yan2kee3
17/05/16, 13:21:47
yo tengo esta BTU recibida por OTA despues de meter hace 2 dias una rom stock que subieron en otro hilo de aqui(el primero que hablaba de esta rom) mi pregunta
Deberia meter mejor esta por odin ? o sigo como estoy actualizado por OTA?
GRACIAS
josecarlos58
17/05/16, 13:33:11
La apk Pep mp3 músic no funciona en 6.0.1.
Sabéis de alguna apk que valga la pena para descargar Mp3?
Pep mp3 no funciona en ninguna versión, creo haber leído que ser han cargado los servidores.
Yo ahora la bajo desde MP3XD que ya la usaba con el pc y ahora la uso con el móvil, es más lioso que pep mp3 pero en fin es el mismo.
Tienes que pinchar el enlace de la parte inferior y descargar la canción en la carpeta download.
Enviado desde mi SM-G900F
joncule
17/05/16, 13:35:15
yo tengo esta BTU recibida por OTA despues de meter hace 2 dias una rom stock que subieron en otro hilo de aqui(el primero que hablaba de esta rom) mi pregunta
GRACIAS
Por odin o por OTa es exactamente lo mismo.
La diferencia es q por Odin la metes entera y por OTA es una actualización del sistema.
Yo me bajaría la rom para tenerla de seguridad.
joncule
17/05/16, 13:36:22
GRACIAS
La diferencia es q por Odin la metes entera y por OTA es una actualización del sistema.
vigimoya
17/05/16, 13:50:29
No estoy de acuerdo contigo. Si despues de meterle casi un gigabite por ota actualizandose el sistema y haciendo los dos wipes con el stock recovery,te queda la version 6.0.1 niquelado.
No confundas a la gente y menos duplicando el comentario.
Un saludo.
rimbo_20
17/05/16, 15:27:30
No estoy de acuerdo contigo. Si despues de meterle casi un gigabite por ota actualizandose el sistema y haciendo los dos wipes con el stock recovery,te queda la version 6.0.1 niquelado.
No confundas a la gente y menos duplicando el comentario.
Un saludo.
Niquelado que quiere decir? :loco:
Salu2
alberttks
17/05/16, 15:53:42
Niquelado que quiere decir? :loco:
Salu2
Perfecta en pocas palabras
gabrielazul07
17/05/16, 15:58:44
Para Root, recovery con Odin y luego desde recovery supersu2.71.zip
https://mega.nz/#!HIRl1B6S!oIfmNH1o0r1vB3k5HW9To5XeQctAWJZy3cI59Vp qzYc
instalado, funciona el instalador xposed?
Bigapple
17/05/16, 16:17:44
Hola, tengo el teléfono con la rom stock de Hong Kong en 5.0. No tengo root ni nada. Me gustaría cambiar a esta BTU. Podríais explicarme que debo hacer, nunca he hecho un cambio de room.
Un saludo, gracias de antemano.
gabrielazul07
17/05/16, 16:25:53
Hola, tengo el teléfono con la rom stock de Hong Kong en 5.0. No tengo root ni nada. Me gustaría cambiar a esta BTU. Podríais explicarme que debo hacer, nunca he hecho un cambio de room.
yo hice esto
baje la rom, baje odin
entre en el recovery del movil ( al encenderlo precionar volumen arriba+home+power)
e hice wipes
extraje la rom(viene comprimida) y abri odin,
desmarque en odin la opcion re particion
y a rular se reinicio y a los 7-10 min se inicio
Falopio
17/05/16, 16:27:28
Léete este tutorial y sigue las instrucciones al pie de la letra compañero
http://androidayuda.com/2016/04/19/instala-android-6-0-1-marshmallow-samsung-galaxy-s7/
adanyeva2
17/05/16, 17:12:40
Una vez instalado Marshmallow y rooteada, se puede instalar el xposed?
frank2983
17/05/16, 18:42:07
Una vez instalado Marshmallow y rooteada, se puede instalar el xposed?
Yo instale titanium y xposed, pero comenzó a trabarse el móvil. No lo pude solucionar y tuve que instalar nuevamente la stock.
adanyeva2
17/05/16, 19:02:12
Yo instale titanium y xposed, pero comenzó a trabarse el móvil. No lo pude solucionar y tuve que instalar nuevamente la stock.
Mal asunto entonces...
sidodark
17/05/16, 19:12:05
yo hice esto
baje la rom, baje odin
entre en el recovery del movil ( al encenderlo precionar volumen arriba+home+power)
e hice wipes
extraje la rom(viene comprimida) y abri odin,
desmarque en odin la opcion re particion
y a rular se reinicio y a los 7-10 min se inicio
Q wipes hay q hacer? Vengo de stock rom 5.0 sin root ni nada de eso
emilio196611
17/05/16, 21:37:54
Q wipes hay q hacer? Vengo de stock rom 5.0 sin root ni nada de eso
yo nunca hago wipes cuando actualizo rom oficial por odin no hace falta por lo menos ami nunca me ha dado problemas puse la de sir lanka luego la de emiratos y ahora la inglesa sin ningun wipe abro odin en pda meto el firm pongo el movil en modo dowload conecto el movil el odin ya te deja marcado las casillas automaticamente y le das a star y hasta que termine repito cuando metes el firm el odin ya deja las casillas marcadas
alberttks
17/05/16, 21:55:33
Mal asunto entonces...
Se puede poner sin problemas
sidodark
17/05/16, 22:48:38
mi idea era poner esta rom para quitar toda la basura de movistar pero claro al no hacer wipes no me ha quitado nada, como podria hacerlo para q me quedase esta rom limpia?
gracias!
joncule
17/05/16, 22:59:47
mi idea era poner esta rom para quitar toda la basura de movistar pero claro al no hacer wipes no me ha quitado nada, como podria hacerlo para q me quedase esta rom limpia?
gracias!
Wipes no hay otra.
o inahbilitar las app de movistar.
sidodark
18/05/16, 01:00:30
Ya. Todo perfe con los wipes pero me ha surgido otro problema, ahora la galeria solo lee lo almacenado en el telefono y nada de la tarjeta sd, eso si, si hago una foto nueva se guarda sin problema en la sd, lo q no me lee es lo q ya tenia guardado en la tarjeta sd, no se si me he explicado bien jejeje.
Alguna solucion?
martin13x
18/05/16, 02:09:52
Muchas gracias amigo funcionando correctamente sin ningun problemas y sin hacer wipes.
Bigapple
18/05/16, 10:32:48
Hola tengo un problema, tras instalar la rom via odin y todo parecer correcto. El telefono me ha arrancado en marsmallow pero me daba un error "el proceso android.phone se ha detenido" esto se reiteraba hasta que el telefono se reinicia y vuelve a lo mismo. Que debo hacer?
Hola tengo un problema, tras instalar la rom via odin y todo parecer correcto. El telefono me ha arrancado en marsmallow pero me daba un error "el proceso android.phone se ha detenido" esto se reiteraba hasta que el telefono se reinicia y vuelve a lo mismo. Que debo hacer?
Lo que haria yo seria hacer todos los wipes desde recovery despues volver a instalar la rom con auto rebot desmarcado de opciones de odin y cuando acabe quitar bateria y hacer wipes desde recovery otra vez.
A lo mejor reinstalando solo ya queda bien. Pero yo le haria wipes.
Bigapple
18/05/16, 10:58:34
Lo que haria yo seria hacer todos los wipes desde recovery despues volver a instalar la rom con auto rebot desmarcado de opciones de odin y cuando acabe quitar bateria y hacer wipes desde recovery otra vez.
A lo mejor reinstalando solo ya queda bien. Pero yo le haria wipes.
Gracias, me podrias decir como se hacen los wipes?
Cabasoft
18/05/16, 14:47:04
Una pregunta!!
Es indiferente meterle esta ROM o espero a la española?
Saludos!!!
Una pregunta!!
Es indiferente meterle esta ROM o espero a la española?
Saludos!!!
Puedes provarla sin ningun problema.
Cuando salga la española vuelves a cambiar.
xicodiabliyo
18/05/16, 15:20:30
Yo por ahora no estoy contento con la duración de mi batería por lo demas bueno .... Esto tiene que mejorar un poco no!! Si no bastante sobre todo en el consumo de batería.
P.D A mi llego por vía ota hace tres días.
Enviando desde una Galaxy muy lejana
alberttks
18/05/16, 21:08:59
Yo por ahora no estoy contento con la duración de mi batería por lo demas bueno .... Esto tiene que mejorar un poco no!! Si no bastante sobre todo en el consumo de batería.
P.D A mi llego por vía ota hace tres días.
La batería no es el fuerte de masmalo...tendrás que tunearlo
xicodiabliyo
18/05/16, 21:27:43
La batería no es el fuerte de masmalo...tendrás que tunearlo
Esto no pasa con ningún fabricante nada más que con Samsung estoy hasta las narices de estos putos coreanos siempre están jodiendo!!
P.D no es que la batería no sea lo más fuerte Android Mm sino que Samsung siempre la jode osea yo lo sabía que cuando no actualizaran no íbamos a joder con la batería son los únicos fabricantes que nos hacen hacer los wipes si o si por que les salen de sus cojones y encima de eso lanzan un rom con pequeños error de traducción en fin...
joselillo1968
18/05/16, 22:19:21
Esto no pasa con ningún fabricante nada más que con Samsung estoy hasta las narices de estos putos coreanos siempre están jodiendo!!
P.D no es que la batería no sea lo más fuerte Android Mm sino que Samsung siempre la jode osea yo lo sabía que cuando no actualizaran no íbamos a joder con la batería son los únicos fabricantes que nos hacen hacer los wipes si o si por que les salen de sus cojones y encima de eso lanzan un rom con pequeños error de traducción en fin...
Lo peor de todo.....Es que decían que Marshmallow aún mejoraba más la batería....Porque se supone erradicaba el fallo de los servicios de google play.....En fín....Lamentable.....
alberttks
18/05/16, 22:42:24
Lo peor de todo.....Es que decían que Marshmallow aún mejoraba más la batería....Porque se supone erradicaba el fallo de los servicios de google play.....En fín....Lamentable.....
Mojate jose. .. a ti como te va ahora mismo .. yo ahora la verdad estoy contento después de toquetearla
joselillo1968
18/05/16, 23:14:32
Mojate jose. .. a ti como te va ahora mismo .. yo ahora la verdad estoy contento después de toquetearla
Si te soy sincero compañero....en ningún momento la he puesto...sigo con Lollipop.....:ok:
Estoy esperando a que salga a la luz la Rom de HCT.....Seguro....Es espectacular....:aplausos:
xlbertoespinosx
19/05/16, 00:02:12
cual metodo funciona correctamente para ser root con la la version BTU , alguien que haya roteado con exito :dios:
alberttks
19/05/16, 00:03:31
Si te soy sincero compañero....en ningún momento la he puesto...sigo con Lollipop.....:ok:
Estoy esperando a que salga a la luz la Rom de HCT.....Seguro....Es espectacular....:aplausos:
Tu si que sabes jajajaja
Gracias, me podrias decir como se hacen los wipes?
Por recovery .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
cual metodo funciona correctamente para ser root con la la version BTU , alguien que haya roteado con exito :dios:
Recovery twrp 3.0 con odin y luego desde el recovery supersu 2.71
Pero subes el knox 01.
xlbertoespinosx
19/05/16, 01:10:21
hice root todo bien peroel recovery twrp no toma mi SD externa
alguna idea oa lguien que le haya pasado y lo soluciono ???
hice root todo bien peroel recovery twrp no toma mi SD externa
alguna idea oa lguien que le haya pasado y lo soluciono ???
Metelo con odin otra vez pero con autorebot desmarcado y cuando acabe quitas bateria , reinicia en recovery deveria funcionarte todo.
Gracias por el aporte de subirlo a Mega Takei :aplausos:
manyaloko
19/05/16, 21:08:16
una pregunta haber si se puede o alguien ya lo tiene instalado...se puede poner en esta BTU el Dolby Atmos? yo intente pero no anda. se instala pero nunca arranca
davidgleyva
19/05/16, 21:43:37
Hola a todos!
¿Alguien que me pueda facilitar la versión de los servicios de Google Play presentes en esta nueva BTU?
Gracias de antemano compañeros!!
alberttks
19/05/16, 22:45:57
Hola a todos!
¿Alguien que me pueda facilitar la versión de los servicios de Google Play presentes en esta nueva BTU?
Gracias de antemano compañeros!!
9.0.83
adofumo
20/05/16, 01:19:13
Buenas noches chavales, no puedo hacerle root. Yo instalo el Phil Touch Recovery porque me gusta más que el twrp y despues el supersu 2.71 y no me hace el root. Lo he intentado varias veces y nada.
Es que el Phil Touch no va en MM? Y por eso instaláis todos el twrp?
Gracias y ayudarme.
elkinguns0
20/05/16, 04:57:29
Buenas noches chavales, no puedo hacerle root. Yo instalo el Phil Touch Recovery porque me gusta más que el twrp y despues el supersu 2.71 y no me hace el root. Lo he intentado varias veces y nada.
Es que el Phil Touch no va en MM? Y por eso instaláis todos el twrp?
Gracias y ayudarme.
Prueba usando supersu v2.74 beta hubo una mejoras.
http://download.chainfire.eu/supersu-beta
kakavaca1
20/05/16, 11:59:41
una pregunta haber si se puede o alguien ya lo tiene instalado...se puede poner en esta BTU el Dolby Atmos? yo intente pero no anda. se instala pero nunca arranca
Para que funcione tienes que deshabilitar el SoundAlive. Lo tengo instalado y me funciona perfectamente.
adofumo
20/05/16, 12:09:14
Prueba usando supersu v2.74 beta hubo una mejoras.
http://download.chainfire.eu/supersu-beta
Gracias amigo, ahora sí lo he conseguido con esa versión;-)
Flamman
20/05/16, 15:16:20
Para que funcione tienes que deshabilitar el SoundAlive. Lo tengo instalado y me funciona perfectamente.
Como bien dices funciona perfecto, pero puede ocurrir (como me ha ocurrido a mi) que a pesar de deshabilitar o desinstalar SoundAlive, Dolby Atmos da error y no inicia.
Buscando por XDA encontré la solución, o al menos a mi me ha servido. Son 3 archivos:
1º dap_r6.5.1-uninstall.zip
2º deep_buffer-remover.zip
3º dap_r6.5.zip
Aquí los dejo, para quien le interese, con las instrucciones para instalar desde recovery:
http://ul.to/te8kqzvx
Espero que os funcione.
alberttks
20/05/16, 16:07:13
Como bien dices funciona perfecto, pero puede ocurrir (como me ha ocurrido a mi) que a pesar de deshabilitar o desinstalar SoundAlive, Dolby Atmos da error y no inicia.
Buscando por XDA encontré la solución, o al menos a mi me ha servido. Son 3 archivos:
3º dap_r6.5.zip
Aquí los dejo, para quien le interese, con las instrucciones para instalar desde recovery:
Espero que os funcione.
Siempre uso el viper... el dolby me da mucha distorsión .. pero se agradece compañero
manyaloko
20/05/16, 20:08:58
3º dap_r6.5.zip
Espero que os funcione.
ami me paso como a Flamman igual aunque deshabilite el SoundAlive (que nunca supe bien como hacerlo exacto a ciencia cierta) y nunca lo pude hacer andar..aun desactivando lo antes dicho.ahora probe instalar los 3 archivos pero tampoco lo puedo hacer que funcione. nose q ago o esta mal:(
Flamman
20/05/16, 20:20:15
ami me paso como a Flamman igual aunque deshabilite el SoundAlive (que nunca supe bien como hacerlo exacto a ciencia cierta) y nunca lo pude hacer andar..aun desactivando lo antes dicho.ahora probe instalar los 3 archivos pero tampoco lo puedo hacer que funcione. nose q ago o esta mal:(
Tal vez sea que antes de nada use titanium para desinstalar sounaluve, despues usé los archivos 1 y 3 pero como no iba pues busqué y di con ese otro archivo, el 2. Y ya me va perfecto.
joselillo1968
20/05/16, 21:34:46
No se han de instalar los 3 archivos....De echo uno es el desinstalador....Y el segundo es por si no funciona el 3.......Aparte de congelar el SoundAlive ...(Yo nunca lo desinstalo) Hay que congelar también el Package Adapt sound 3.0.....:ok:
-INSTALAR MOD DOLBY ATMOS
* Antes de nada, congelar las siguientes aplicaciones:
SoundAlive 2.0
Package Adapt sound 3.0
Una vez realizado, instalar el Zip por Recovery, reiniciar y listo.
manyaloko
21/05/16, 19:48:52
No se han de instalar los 3 archivos....De echo uno es el desinstalador....Y el segundo es por si no funciona el 3.......Aparte de congelar el SoundAlive ...(Yo nunca lo desinstalo) Hay que congelar también el Package Adapt sound 3.0.....:ok:
-INSTALAR MOD DOLBY ATMOS
* Antes de nada, congelar las siguientes aplicaciones:
SoundAlive 2.0
Package Adapt sound 3.0
Una vez realizado, instalar el Zip por Recovery, reiniciar y listo.
joselilo1968 muchas gracias....me funciono a la perfeccion!! como siempre un maestro en el tema:sisi1: tambien a flamman que su aporte fue de gran ayuda. gracias:ok:
joselillo1968
21/05/16, 19:56:51
joselilo1968 muchas gracias....me funciono a la perfeccion!! como siempre un maestro en el tema:sisi1: tambien a flamman que su aporte fue de gran ayuda. gracias:ok:
Un placer amigo!!!!! :ok::ok:
makination
22/05/16, 14:50:13
No se si será normal, pero al descomprimir la Stock ROM (tanto bajada de Sammobile como del enlace a mega que hay más atrás) Winrar me dice que el archivo está dañado. Lo curioso es que descomprimir, se descomprime sin problemas.
¿Deberia preocuparme?
Flamman
22/05/16, 14:55:51
No se si será normal, pero al descomprimir la Stock ROM (tanto bajada de Sammobile como del enlace a mega que hay más atrás) Winrar me dice que el archivo está dañado. Lo curioso es que descomprimir, se descomprime sin problemas.
¿Deberia preocuparme?
Si dice eso, no lo uses. Tienes WinRAR actualuzado a la última? Si usas versiones antiguas pueden suceder esos errores.
makination
22/05/16, 15:00:41
Si dice eso, no lo uses. Tienes WinRAR actualuzado a la última? Si usas versiones antiguas pueden suceder esos errores.
SOLUCIONADO actualizando Winrar a la última versión desde su página oficial, muchas gracias!
adofumo
22/05/16, 23:03:27
A ver chavales, me podéis decir qué es y qué hace el Dolby Atmos ese? Me suena que tiene que ver con el sonido, no?
Salu2
alberttks
22/05/16, 23:11:00
A ver chavales, me podéis decir qué es y qué hace el Dolby Atmos ese? Me suena que tiene que ver con el sonido, no?
Salu2
Jajajaja mejora el sonido ...aunque deberías probar el viper , da mejor sonido. .. todo esto contando que uses auriculares. . Sino olvidate
adofumo
22/05/16, 23:12:32
Gracias amigo:ok:
joselillo1968
22/05/16, 23:54:31
Jajajaja mejora el sonido ...aunque deberías probar el viper , da mejor sonido. .. todo esto contando que uses auriculares. . Sino olvidate
Y por bluetooth también da mejor sonido.......:ok::ok:
Pero la combinación de ambos.....Es la rehostia........:risitas:
Flamman
23/05/16, 00:16:02
Salu2
Además de lo que te dice alberttks, también lo aumenta considerablemente. Yo lo uso porque utilizo bastante el iGO (navegador GPS) en el coche y así lo oigo al pelo, a más volumen. :risitas::risitas::risitas::risitas:
alberttks
23/05/16, 00:19:58
Además de lo que te dice alberttks, también lo aumenta considerablemente. Yo lo uso porque utilizo bastante el iGO (navegador GPS) en el coche y así lo oigo al pelo, a más volumen. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Andate con ojo no te cargues el altavoz interno. .. que te veo desmontando y cambiándolo jajaja
alberttks
23/05/16, 00:21:09
Y por bluetooth también da mejor sonido.......:ok::ok:
Pero la combinación de ambos.....Es la rehostia........:risitas:
No me convence. . Me distorsiona el sonido el dolby. .. a la que subo mucho
No te pasa?
joselillo1968
23/05/16, 00:23:01
No me convence. . Me distorsiona el sonido el dolby. .. a la que subo mucho
No te pasa?
Es que yo nunca subo el de la derecha....o sea el volumen...lo peta.....Pero accionando los otros 2 se nota bastante........:ok:
Flamman
23/05/16, 00:25:12
Andate con ojo no te cargues el altavoz interno. .. que te veo desmontando y cambiándolo jajaja
Por eso, por si acaso, lo descativo el resto del tiempo. :palomitas::palomitas::palomitas: :platano:
alberttks
23/05/16, 00:46:05
Es que yo nunca subo el de la derecha....o sea el volumen...lo peta.....Pero accionando los otros 2 se nota bastante........:ok:
A mi me gusta demasiado fuerte jajaja .. con el viper no tengo distorsión y lo subo 5 o 6 db más. . Aunque como tu dices combinado en lo suyo
alberttks
23/05/16, 00:46:54
Por eso, por si acaso, lo descativo el resto del tiempo. [emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas: [emoji14]latano:
Podrías crearte un perfil de tasker que lo hiciera sólo [emoji16]
Flamman
23/05/16, 01:36:42
Podrías crearte un perfil de tasker que lo hiciera sólo [emoji16]
Puedo parecer ingenuo a estas alturas, perooo... "eso que es lo que es"?? la primera vez que lo oigo. Un tasker?? He de entender que será para automatizar procesos o similar, me equivoco??
joselillo1968
23/05/16, 01:39:15
Puedo parecer ingenuo a estas alturas, perooo... "eso que es lo que es"?? la primera vez que lo oigo. Un tasker?? He de entender que será para automatizar procesos o similar, me equivoco??
Jajajajaja......Yo me quedé igual al leerlo....:risitas::risitas:
A ver que nos dice alberttks......:ok:
alberttks
23/05/16, 09:01:23
Jajajaja de ingenuo nada , tasker es un programa que sirve para automatizar tareas .. desde cambiar el estado del gps según el navegador o aplicación que tengas abierta en ese momento , poner estado avión a unas horas determinadas , cambiar el volumen de el teléfono , hacer según que cosas cuando la pantalla se encienda o apague o corras cualquier programa, recrear pulsaciones de teclado , pulsar en pantalla según le digas, notificaciones push en evernote,pushbullet etc etc es la navaja suiza de android. . Leerte notificaciones de WhatsApp. . Etc etc no tiene límites
El límite es tu imaginación
alberttks
23/05/16, 09:02:11
Jajajajaja......Yo me quedé igual al leerlo....:risitas::risitas:
A ver que nos dice alberttks......:ok:
Echale un ojo .. no te defraudará .. yo lo uso mucho para gestión de batería .. cambio de wallpaper a cada ciertas horas . Desactivar servicios de Google cuando se apaga la pantalla , cambios de frecuencia en los cores cuando ejecutó juegos o programas de tipo gps etc
joselillo1968
23/05/16, 09:18:57
Echale un ojo .. no te defraudará .. yo lo uso mucho para gestión de batería .. cambio de wallpaper a cada ciertas horas . Desactivar servicios de Google cuando se apaga la pantalla , cambios de frecuencia en los cores cuando ejecutó juegos o programas de tipo gps etc
Joder......Lo desconocía por completo......:ok::ok:
Se agradece la Info crack!!!!
alberttks
23/05/16, 09:22:21
Joder......Lo desconocía por completo......:ok::ok:
Se agradece la Info crack!!!!
Si lo usas no podrás parar de crear perfiles para todo jajaja .. cuando llegues a casa y se conecta a wifi que haga tal cosa .. Cuando llegas al trabajo que se ponga en silencio etc
Flamman
23/05/16, 11:00:15
Si lo usas no podrás parar de crear perfiles para todo jajaja .. cuando llegues a casa y se conecta a wifi que haga tal cosa .. Cuando llegas al trabajo que se ponga en silencio etc
Gracias por toda la info.
Lo bajé junto con otra que creo se compenetra con esa, llamada Tasker App Factory, pero no me entero de nada :risitas::risitas::risitas::risitas:
He intentado seguir algun tuto, pero sigo sin entender como puedo hacer para que se active o desactive Dolby Atmos en función a si uso o no el navegador iGO. Lo ideal sería eso, al encender iGO que se encienda Atoms y viceversa.
Eso se puede hacer, y como????
alberttks
23/05/16, 11:06:51
Gracias por toda la info.
Lo bajé junto con otra que creo se compenetra con esa, llamada Tasker App Factory, pero no me entero de nada :risitas::risitas::risitas::risitas:
He intentado seguir algun tuto, pero sigo sin entender como puedo hacer para que se active o desactive Dolby Atmos en función a si uso o no el navegador iGO. Lo ideal sería eso, al encender iGO que se encienda Atoms y viceversa.
Eso se puede hacer, y como????
Asi a bote pronto dolby no tiene integración con tasker por lo tanto habría dos métodos rápidos
Uno que activará el paquete del dolby cuando arrancas el igo y otro que lo desactive cuando lo paras
El segundo que te emulara las pulsaciones de teclado se crea un acceso directo que abra el dolby pulsa en activar y abre el igo .. y después a la inversa.
Se puede crear un apk que te haga eso a ver si tengo un rato y lo miro .. El tema es que no tengo dolby y no conozco el nombre del paquete
angelxgto
23/05/16, 15:53:46
Que tal amigos, miren yo soy de México y mi S5 es 900M, en la pagina de samsung, estan las versiones 6.0.1 pero de colombia, Chile, Argentina, etc. mas no de México, creen que haya problemas en bajar alguna de esos paises? o me recomiendan esa que subieron aqui en el post (la 900F) Gracias!
Flamman
23/05/16, 16:05:09
Que tal amigos, miren yo soy de México y mi S5 es 900M, en la pagina de samsung, estan las versiones 6.0.1 pero de colombia, Chile, Argentina, etc. mas no de México, creen que haya problemas en bajar alguna de esos paises? o me recomiendan esa que subieron aqui en el post (la 900F) Gracias!
Espera mejor a ver que te dicen otros compañeros pero por lo que he leido en varios sitios, gente de México ha usado la de Trinidad y Tobago y dicen que les va muy bien.
angelxgto
23/05/16, 19:15:32
Espera mejor a ver que te dicen otros compañeros pero por lo que he leido en varios sitios, gente de México ha usado la de Trinidad y Tobago y dicen que les va muy bien.
Muy bien amigo, voy a esperar a ver que dicen los demás, muchas gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.