Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendación?

deathjuano
16/05/16, 05:12:56
Estimados, hace tiempo mi móvil va pasando al olvido y trae consigo sus caídas y un frustrado desinterés (Al no tener dinero para adquirir otro móvil, y a su vez que no vendan nada a estas alturas para "remodelarlo" y que guste un poco). Pero me dije basta, adquirí algunas cosas por esas páginas chinas que deberían estar llegándome a más tardar la otra semana para darle un retoque superficial, pero también deseo cambiar lo de adentro. Según " acerca del dispositivo " tengo instalada "Kyubi ROM Lollipop Final 4.42", y ya me tiene harto, algunos procesos siempre fallan y hay que estar reabriendo aplicaciones, entre otras, entonces acá entran ustedes:

* A estas alturas del año, qué ROM podrían recomendarme para instalarle al equipo, en realidad necesito un bajo consumo de batería pero que a su vez sea atractivo. No me importa que el teléfono sea capaz de hacer las tareas del hogar, ni que para tener las últimas " novedades " de los teléfonos actuales se deba consumir demasiada memoria interna, si no algo que funcione bien, ligero, rápido, atractivo en lo que se pueda.

El porqué de la petición, es porque me he desligado de estos temas y ya no entiendo cosas más allá de meter la rom en la Sd externa, full wipes, instalar y listo ( sumamente abreviado ), o de flashear con ODIN.

Muchas gracias de antemano por lo que me ofrezcan (:

black0soul
17/05/16, 20:37:22
Después de probar muchas rom cocinadas la única recomendación que le puedo dar es que use la oficial, en ella funciona todo perfecto y la batería dura lo que debe durar, puede modificar el launcher si no le gusta el de Samsung

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk