PDA

Ver la Versión Completa : 縟onde se encuentra el update para resucitar el movil?

iporque
16/05/16, 03:43:12
Pues eso estoy mirando y todos los enlaces no funcionan

custon
16/05/16, 04:24:13
utiliza esta app de eloygomez
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eloygomez.firmware2&hl=es
y este es el enlace de la web de huawei de la ultima b271 para el l01
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=67925&version=237581&siteCode=es

iporque
16/05/16, 13:14:54
o muchas gracias otra cosa 縞omo puedo dejar el movil de fabrica? quiero decir parece como si estubiera semi briqueado mi movil me explico instalo el update meto el recovery instalo una Rom bien pero si quiero instalar otra rom el recovery da error y no instala :(

GLokin666
16/05/16, 13:21:41
o muchas gracias otra cosa 縞omo puedo dejar el movil de fabrica? quiero decir parece como si estubiera semi briqueado mi movil me explico instalo el update meto el recovery instalo una Rom bien pero si quiero instalar otra rom el recovery da error y no instala :(

Es una rom en particular, o luego lo hace con todas las roms? Que modelo tienes L01?!

iporque
16/05/16, 14:10:34
Es una rom en particular, o luego lo hace con todas las roms? Que modelo tienes L01?!

Pues lo hace siempre tengo L01 y me pasa normalmente con el recovery TWRP 3.0.0.0 desde que no se que error tubo que no me dejaba instalar gapps en una rom CM13 el telefono a la hora de instalar rom.

Tampoco podia actualizar el movil por OTA :( me daba error el recovery
Tengo que instalar el update> recovery> rom>

PD: El update perfecto he podido recuperar el movil :D

custon
16/05/16, 14:11:09
o muchas gracias otra cosa ¿como puedo dejar el movil de fabrica? quiero decir parece como si estubiera semi briqueado mi movil me explico instalo el update meto el recovery instalo una Rom bien pero si quiero instalar otra rom el recovery da error y no instala :(

seg鷑 la ROM que instales necesitaras un recovery adecuado...no te vale el mismo recovery para todas,lo normal es que en la descripci髇 de instalaci髇 de cada ROM te recomiende un recovery especifico.Para dejarlo de fabrica descomprime el archivo que te bajes de huawei y metes la carpeta dload en una sd que est vac韆,la pones en el tlf apagado y presionas vol + vol- y power y empezara la instalaci髇 de la ROM stock que te deja el movil de f醔rica (incluso el recovery y baseband de f醔rica).Para que el proceso se complete inicia el tlf dejalo unos minutos y ya despu閟 apagas y le instalas el custom recovery que necesites para la ROM que vayas a poner...no te deber韆 dar problemas!!recuerda que si vas a instalar ROM basadas en cm12.1 y cm13 tendr醩 que volver a instalar la baseband...
edit : descargate el 鷏timo twrp 3.0.0.0 que lo han actualizado un par de veces desde que salio.鷏timo update 19/3/2016 si no recuerdo mal...

iporque
16/05/16, 14:33:03
y con el TWRP 3.0.0.0 se vuelve loco el t醕til :(

custon
16/05/16, 16:12:25
y con el TWRP 3.0.0.0 se vuelve loco el t醕til :(

a mi personalmente el twrp 3.0.0-0 me va bien,sin ning鷑 problema en el t醕til... pero GLokin666 si ha comentado que le pasaba eso....no se porque a unos si y a otros no,sera algo de hardware!!
edit : prueba con el 2.8.7.0 de surdu

Younesse
16/05/16, 21:36:44
No lo ten閕s alguno subido al mega es que la web de huawei bffff

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

puertoski
25/05/16, 00:17:38
Aqu teneis el enlace de la B271, el 鷏timo update lanzado por Huawei: https://mega.nz/#!1dFCFRhQ!njtRhBR3KY-d01EoWL2k1KxMkUJZZK-75_-7DJwEG-k
Hacerlo por el m閠odo de los tres botones y el movil resucitar como estaba de f醔rica. G620S-L01