PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo deodexar rom Stock Samsung Galaxy j500m?

ofmorenog
16/05/16, 03:15:53
Hola amigos, hace unos días me puse la meta de hacer una rom deodexada para mi dispositivo (sm j500m/ds; 16GB Duos LTE) ya que las que hay publicadas no son compatibles (no dan señal móvil).

Entonces deodexé las carpetas system, priv app, y framework de el firmware original con la herramienta "Joel Droid Lollipop Batch Deodexer" pero al flashearlas al sistema el telefono entra en bootloop.

Ayuda porfavor ya que quiero instalar varios módulos xposed y otras cositas por ahí. :sisi1::sisi1::sisi1:

Ryone
16/05/16, 14:28:34
Ya hay una ROM basada en stock si no recuerdo mal. Si no, también tienes CyanogenMod.

ofmorenog
16/05/16, 16:46:59
Las publicadas me fallan la señal y Cyanogenmod ya la he probado pero aun tiene errores, mientras tanto quería ir deodexando la mía, agradecería una ayuda.

ofmorenog
18/05/16, 21:38:37
No se si alguien sepa, como no encontré la manera de deodexar mi rom, opté por instalar xposed (v. 83.0 custom build by wanam / 20160424) directamente a pesar que todos me dijeron que en mi rom stock lollipop 5.1.1 no sirve. Pero está funcionando bien, ya he instalado varios módulos y van a la perfección.

También noté que todos los archivos .odex de system (app, framework, y priv app), se convirtieron en .odex.xpoxed

Será que ya no es necesario de deodexe la rom, ó ¿que ventajas habría en hacerlo?