PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 H815P con reinicios.

cotty1986
16/05/16, 02:49:46
Hola amigos de htcmania. Soy poseedor de un Lg G4 h815p y lamentablemente estoy teniendo un problema muy desagradable. El celular se me reinicia de forma constante pero con un "patron" de reinicio... Por ejemplo lo dejo cargando y completa la carga. Luego al estar en 99% me falla unos minutos se reinicia un par de veces y deja de fallar, funciona normal son reinicios hasta el 79% y comienza a reiniciarse y en varias ocasiones se tilda, se apaga la pantalla y para volver a encenderlo tengo que quitar la bateria, cuando sucede esto ultimo, note que es como si el celular estuviese prendido porque calienta mucho hasta que quito la bateria. Me dijeron que podria ser que la bateria este fallando. Dejo una captura de la bateria. Ojala puedan ayudarme. Muchas gracias.

Kirbin17
16/05/16, 14:15:33
De seguro es el problema de la placa, a mi me pasaba igual el cel se reiniciaba cada cierto tiempo y lo que hacia era tildearse usando cualquier app y reiniciaba al logo de LG y prendia. Luego se fue haciendo mas frecuente hasta que ya ni podia prender el wifi. Un dato es que donde estaba la camara-subir el volumen se calentaba demasiado. Lo lleve al LG y me dijeron que era lo de la placa (Aun no me lo han devuelto) So deberias ir llamando a LG

Edito: Hoy fui a recoger el G4 y me cambiaron la placa a una 604 a ver como se comporta esta semana de uso. Estare actualizando