Ver la Versión Completa : Wifi no conecta a internet tras actualizar a marshmallow (Solucionado)
monoconlentes
16/05/16, 02:45:51
Hace 1 dia actualice a android 6.0 via ota y ahora el wifi no tiene acceso a internet,solo obtiene señal cuando reseteo el modem pero cuando lo apago y lo prendo de nuevo ya no agarra señal,sale el simbolo del wifi con el signo de exclamacion. Eso nunca me paso con lollipop.
Ya probe casi de todo,restableciendo redes,olvidar red y volviendo a agregar la contraseña y nada,no logra conectarse. (solo conecta el whatsapp y no se puede enviar archivos)
Alguien mas tiene ese problema? alguna solución? quizas hacer downgrade a 5.1.1? :cry:
*Tengo un moto g 2015 XT1542 1 GB - 8 GB
beninin
16/05/16, 14:53:45
Prueba a cambiar el canal del wifi, desde el router
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
EChavezBr
17/05/16, 14:31:26
Prueba a cambiar el canal del wifi, desde el router
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
Hiciste la restauración de fabrica despues de haber actualizado el sistema?...es lo tipico que suelen recomendar.
PD: tengo el modelo XT1542 de 16GB interno/ 1GB ram, particularmente aun no me animo a actualizar por los problemas que leo por ahi, incluido lo que comentas :sisi1:
monoconlentes
17/05/16, 22:40:18
Hiciste la restauración de fabrica despues de haber actualizado el sistema?...es lo tipico que suelen recomendar.
PD: tengo el modelo XT1542 de 16GB interno/ 1GB ram, particularmente aun no me animo a actualizar por los problemas que leo por ahi, incluido lo que comentas :sisi1:
Si, hice un hard reset desde el recovery y siguió igual... pero ya lo solucione colocandole una ip estatica. Lo que saca de quisio es la espera de mas de 10 segundos a que el wifi conecte,eso es un bug de la actualizacion a marshmallow.
Personalmente te recomiendo que no actualices hasta que corrijan ese bug y algunas cosas que no andan bien, ademas siento que la bateria dura menos.
EChavezBr
18/05/16, 04:34:37
Si, hice un hard reset desde el recovery y siguió igual... pero ya lo solucione colocandole una ip estatica. Lo que saca de quisio es la espera de mas de 10 segundos a que el wifi conecte,eso es un bug de la actualizacion a marshmallow.
Personalmente te recomiendo que no actualices hasta que corrijan ese bug y algunas cosas que no andan bien, ademas siento que la bateria dura menos.
Si es por eso que aún no actualizo, estoy esperando que llegue la OTA del 6.0.1 ya que en esa versión me parece que se corrige eso [emoji16]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.