PDA

Ver la Versión Completa : Volver a aceptar Términos y condiciones

Vic_tormenta
16/05/16, 01:00:55
Buenas noches compañeros.

Por error, he "desaceptado" las condiciones para las actualizaciones de las aplicaciones de LG. Al entrar en "Actualizar aplicaciones", en Ajustes, y ahora me sale sombreado lo de las condiciones y no sé cómo volver a aceptarlas... Alguien tiene idea de cómo hacerlo? No sé si ahora me pueden fallar algunas aplicaciones, mecagüen... Os dejo una captura para que veais a lo que me refiero.

Un saludote!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160515/9abeaf648cfa43e18044266b03142f9c.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergioo_24
16/05/16, 01:24:26
Puede que cuando salte una actualización de alguna app, antes de descargarla, te vuelva a pedir que lo aceptes.
Por probar, puedes descargarte el apk de alguna app de LG (email, por ejemplo o QuickRemote etc) de una versión antigua (ponle 1 año atrás). Tras instalarla y reiniciar el móvil, quizás te pide que actualices a la versión reciente y te pase lo que mencioné antes.

dimitri_bulgaro
16/05/16, 01:47:06
A estas alturas ya...no creo que te pierdas muchas actualizaciones :risitas:

Vic_tormenta
16/05/16, 02:16:08
Puede que cuando salte una actualización de alguna app, antes de descargarla, te vuelva a pedir que lo aceptes.
Por probar, puedes descargarte el apk de alguna app de LG (email, por ejemplo o QuickRemote etc) de una versión antigua (ponle 1 año atrás). Tras instalarla y reiniciar el móvil, quizás te pide que actualices a la versión reciente y te pase lo que mencioné antes.
Nada, no me ha funcionado compi, pero gracias por la sugerencia!

Vic_tormenta
16/05/16, 22:56:01
Pues nada, tras hablar con el SO por chat, me han dicho que la única opción era hacer un hard reset... Así que me ha tocado hacerlo... Mecagüen...

sergioo_24
17/05/16, 00:03:46
Pues nada, tras hablar con el SO por chat, me han dicho que la única opción era hacer un hard reset... Así que me ha tocado hacerlo... Mecagüen...

Aún así no creo que tengas ningún problema. Yo he actualizado a la v30b hoy (mañana lo envío al SAT y quiero hacerla con la oficial de Movistar) y se han añadido apps de LG y algunas de ellas me han pedido una actualización y he actualizado sin problema. Y también tengo lo mismo que tú.
Ahora sino te da palo hacer hard reset, adelante entonces.