Ver la Versión Completa : marcacion por voz
pollito31
11/06/10, 08:32:05
Buenos días, aunque en la documentación del equipo dice que tiene marcación por voz, cuando conecto el bluetooth del coche, e intento realizar una marcación por voz, me dice que esta opción no está disponible en el dispositivo.
No encuentro por ningún lado esta opción.
¿ Algien sabe como hacer esto ?
Gracias.
vic1977
11/06/10, 13:54:36
hola
la marcacion por voz esta disponible solo en la ROM de movistar, si no es esa la que tienes has de instalar un programa de marcación por voz.
en la ROM de movistar con mantener pulsado el boton de llamada accedes al menu de la marcación por voz
saludos
pollito31
12/06/10, 13:09:51
Hola Vic, gracias por contestar. Yo tengo la ROM de Orange. ¿El programa que me sugieres está disponible por aquí? ¿Se tiene que activar, una vez instalado, antes de marcar? ¿O, por el contrario, se encarga él solo de realizar la marcación por voz?
Un saludo.
vic1977
12/06/10, 16:37:38
Hola Vic, gracias por contestar. Yo tengo la ROM de Orange. ¿El programa que me sugieres está disponible por aquí? ¿Se tiene que activar, una vez instalado, antes de marcar? ¿O, por el contrario, se encarga él solo de realizar la marcación por voz?
Un saludo.
supongo que en la zona de descargas lo tendras.
a lo otro no te puedo contestar no uso ninguno de esos programas pues tengo la ROM de movistar
saludos
En este subforo salió esa pregunta hace un mes o algo mas y pusieron el cab pero no me acuerdo del hilo en cuestion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.