PDA

Ver la Versión Completa : Problema drivers

indisvq
15/05/16, 22:49:43
Buenas, estoy en casa de un colega tratando de cambiar la ROM pero hay un problema que el pc reconoce el teléfono como "marshall london bootloader device" en vez de "qualcommhs-usb qdloader 9008 driver".

Mi colega no tiene auriculares de esa marca ni nada por el estilo. Usa W10 64 bits. Le he desinstalado el driver y vuelto a dar para k lo pille y erre que erre con el dichoso marshall.

Le ha pasado a alguien más? Se puede actualizar habiendo reconocido el terminal así? Hay alguna forma de cambiarlo a qualcommhs-usb...?

Gracias!

damsolu
15/05/16, 23:02:15
Este hilo está muy detallado y mencionaba el tema de los drivers y qué se tenía que hacer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

charlyrr
16/05/16, 00:19:38
Me uno a ver si hay alguna solución por que estoy en el mismo caso. Yo lo último que lei es que si lo tenias actualizado a una nueva versión no se podía... Pero no me acaba de convencer

Sent from my MI 5 using Tapatalk

UnaiEh
16/05/16, 00:32:28
Yo misma situación con los drivers marsharl london de los coj....

Sent from my MI 5 using Tapatalk

pvs
16/05/16, 01:47:28
A mi me pasa lo mismo y lo que echo es con el mobil desbloqueado instalar por adb el recovery y luego de hay cambiarle todo lo demas sin problemas

Guxete
16/05/16, 11:10:57
En principio la instalación de Miflash te pone los qualcomm. Yo casi me vuelvo loco, pero es sencillo. Instalas Miflash, lo abres, conectas el móvil en fastboot y miras en el administrador de dispositivos. Mira en http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

indisvq
16/05/16, 11:38:35
En principio la instalación de Miflash te pone los qualcomm. Yo casi me vuelvo loco, pero es sencillo. Instalas Miflash, lo abres, conectas el móvil en fastboot y miras en el administrador de dispositivos. Mira en http://tuxiaomi.es/Mi5.pdf

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Guxete yo ya cambie la ROM de mi móvil y seguí el manual k indicas. El tema es k en el pc de un amigo haciendo lo mismo le reconoce otro dispositivo y no hay forma de cambiarlo.

Guxete
16/05/16, 13:46:20
Guxete yo ya cambie la ROM de mi móvil y seguí el manual k indicas. El tema es k en el pc de un amigo haciendo lo mismo le reconoce otro dispositivo y no hay forma de cambiarlo.

¿Pero has mirado si aparece el qualcomm cuando conectas por fastboot tras instalar el Miflash? Es que a mi me salía tambien la cosa esa de marshall london, pero en miflash salía qualcomm en puertos, y me funcionó!

Vardeno
16/05/16, 14:18:44
Los drivers Qualcomm no aparecen al poner el móvil en modo edl?

indisvq
16/05/16, 15:05:09
Guxete obviamente lo miré y no aparecía por ningún sitio ni antes ni después de miflash. Tb le dimos a actualizar el controlador llendo a la ruta k indicaba el manual y tp identificaba el qualcomm.

luisextre
16/05/16, 17:20:32
yo actualicé de la global china 7.2.4.0.0 a la estable oficial 7.2.4.0 y ahora no me reconoce el movil el pc, ya instalé los drivers de nuevo, activé la opción del reconocimiento de controladores sin firma y nada, no me aparece nada, me aparece error en la solicitud de descriptor del dispositivo.

indisvq
16/05/16, 18:05:53
yo actualicé de la global china 7.2.4.0.0 a la estable oficial 7.2.4.0 y ahora no me reconoce el movil el pc, ya instalé los drivers de nuevo, activé la opción del reconocimiento de controladores sin firma y nada, no me aparece nada, me aparece error en la solicitud de descriptor del dispositivo.
Has probado a decirle la dirección tal y como viene en el manual, no?

charlyrr
17/05/16, 01:10:30
Alguna solución cuando nos sale lo de marshal london botloader....?

gracias y salu2

pvs
17/05/16, 02:17:55
Yo lo he solucionado de la siguiente manera he iniciado el windows en modo prueba de fallos me parece que se llama y hay ir a dispositivos y desinstalar los drivers instalador reiniciar windows normal y he instalar el miflash

luisextre
17/05/16, 12:58:05
Has probado a decirle la dirección tal y como viene en el manual, no?

No comprendo lo que me quieres decir, perdona si no manejo mucho la terminología

indisvq
17/05/16, 14:38:42
No comprendo lo que me quieres decir, perdona si no manejo mucho la terminología
Nada tranquilo te explico. En el manual que hay que supongo k será el k has seguido, hay una parte dónde dice k sino reconoce el driver como qualcomm... que se sigan unos pasos. A esos pasos me refiero.

Pregunta todo lo k necesites que aquí entre unos y otros nos ayudamos [emoji6].

anubayah
18/06/16, 05:46:18
Yo lo he solucionado de la siguiente manera he iniciado el windows en modo prueba de fallos me parece que se llama y hay ir a dispositivos y desinstalar los drivers instalador reiniciar windows normal y he instalar el miflash

Aver si podrias decir los psaos mas concretos , porque sigue sin detectarme como qualcom

dan.ocho
20/06/16, 19:37:43
Aver si podrias decir los psaos mas concretos , porque sigue sin detectarme como qualcom

Creo que se refiere a entrar en modo recovery de windows 10. Despues de reiniciar te ofrece una lista de opciones y una de ellas es desactivar las firmas digitales, con lo cual te deja, en teoria, instalar los controladores de mi flash.

Por lo tanto ser'ia
1 desinstalar todos los driver y programas utilizados
2 entrar en settings>updates security>recovery> Advanced start up> restart now
3 Elejir la opcion 7 o F7 *desactivar firmas digitales*
4 Volver a instalar todo

Por lo que he leido a algunas personas asi han conseguido que windows les reconozca el driver de qualcomm, Aunque yo lo he hecho y el problema persiste, me esta cansando el temita del driver, porq no puedo flashear la GLOBAL:facepalm::facepalm:, alguien sabe alguna alternativa?