PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc


betijaten
15/05/16, 22:27:49
Hola, os funciona bien el nfc, sin ninguna app externa de ningún banco.
Es decir, en el menú de nfc tiene un emulador de tarjetas, cuando he clico ahí, me sale un error, "falta elemento de seguridad" .
Sabéis que puede ser??
Gracias y saludos.

luis.s
16/05/16, 08:39:54
Que el software de este teléfono es un porquería!, a mi tampoco me funciona por lo mismo y si quiero desbloquear una aplicación de un banco con la Huella dactilar tampoco me deja por que el teléfono no es seguro, menuda estafa de teléfono.

betijaten
16/05/16, 09:26:11
A ver si con alguna actualización se arregla.

Catroefes
19/05/16, 12:01:17
Hola, no puedo utilizar mis tarjetas, indica en un mensaje que tengo rooteado el móvil. No es cierto. ¿alguien sabe la solucion?.
Gracias, un bico

ER CID
19/05/16, 23:59:46
Hola, no puedo utilizar mis tarjetas, indica en un mensaje que tengo rooteado el móvil. No es cierto. ¿alguien sabe la solucion?.
Gracias, un bico

=====================

Con la Rom Eragon 1.5 funciona Xposed

Con lo que puedes ser Root y usar el pago por NFC con el modulo Rootcloak de xposed, que engaña a las aplicaciones Wallet de que el movil lo tienes ruteado. Una vez instalado añades la aplicacion que quieras. Pero claro, debes ser Root de verdad.

AÑADO

Con Xposed se vuelve al final inestable y mas si instalar GravityBox. Que pena

Hermesvitae
20/05/16, 00:17:04
He hablado con Vodafone, por que el teléfono no tenia 4G con mi tarjeta y me lo han configurado, ya tengo 4G, le comente al tecnico que tampoco me funcionaban las app de pago y la chica me ha dicho que mucha gente esta reportando que no puede pagar por wallet (la app de pago de vodafone) y es problema de la sim, que tengo que pedirle una especial a Vodafone, por que aunque la mía indica que es para NFC no sirve para el pago con aplicaciones.

Catroefes
21/05/16, 16:21:21
Gracias, ya solicite la tarjeta sim para nfc de vodafone, cuando me llege la pruebo y os cuento.
Bicos

luis.s
21/05/16, 23:17:43
Gracias por la aportación, voy a hablar con amena haber que dicen.

betijaten
22/05/16, 00:10:20
Yo lo he solucionado con esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.devnied.emvnfccard<br />
<br />
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Catroefes
30/05/16, 11:33:11
Hola! esa aplicación que indicas a mi no me sirve, pero gracias!!!
Hable con los de vodafone, en atención al cliente no se enteran. Solicite la tarjeta hace 1 semana y aun no me llego, y según dicen no tengo ningún pedido en curso. Y desde la web no me permite volver a solicitarla por estar el pedido en curso. jajajaja!!!! Que harta me tienen!!!!.
Ademas buscando una solución me encontré con esto:
"Atención: Ser cliente y tener un móvil NFC, incluso de los modelos aprobados, no es suficiente. Para poder descargar la aplicación además es obligatorio que el móvil sea propietario Vodafone. En toda la publicidad e información, no se advierte de este asunto."
Y vodafone contesta:
"Efectivamente es necesario que el teléfono tenga el software de Vodafone ya que lleva incluida la aplicación Wallet y las librerías necesarias para su funcionamiento.
Como alternativa también puedes utilizar el servicio SmartPass que es similar a Wallet pero pensado para dispositivos sin el software de Vodafone o que no dispongan de tecnología NFC."
Ala!!! que contentos se quedan.
Un bico