Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reinicia el movil por error al hacer Wipe
Danielfelipegl
15/05/16, 21:59:41
Resulta que estaba solucionando un error al momento de instalar el xposed, leí algo como que debía entrar al apartado de Wipe en el Recovery para liberar espacio, en algún mal movimiento que hice dentro mi impulso de idiotez, cuando quiero reiniciar el movil me aparece el mensaje "No OS installed" Are you sure you wish to power off?" y no prende el móvil, no tengo idea que debo hacer ¿hay solución? agradecería infinitamente alguna ayuda...
Tienes que instalar una ROM, o bien la original de google, u otra ROM estilo cyanogen.
Aquí en el foro encontrarás como hacerlo. Si tienes alguna duda pregunta 🤓
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Danielfelipegl
15/05/16, 22:31:28
Tienes que instalar una ROM, o bien la original de google, u otra ROM estilo cyanogen.
Gracias por responder amigo, pues la verdad no se bien de eso, diría que la original, pero pues no sé cuál sea la mejor y más fácil manera de hacerlo, si puedes mandarme el link o algo te lo agradecería muchisimo, estoy preocupado.
Danielfelipegl
15/05/16, 22:47:39
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-stock-flashables-t3348657
tomé esta... aunque se pegó en el 92% no sé so deberá demorarse o hice algo mal, estoy a la espera.
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-stock-flashables-t3348657
tomé esta... aunque se pegó en el 92% no sé so deberá demorarse o hice algo mal, estoy a la espera.
Es que cuando haces wipe system borras toda la rom que lleve instalada el móvil, y como es lógico ya no te arranca y por eso te pone ese mensaje. Si ves que esa que estás instalando sigue sin funcionarte haz de nuevo wipes e instala otra hasta que finalmente te funcione.
Yo tengo la de cyanogen y me va perfecta.
Saludos.
Danielfelipegl
16/05/16, 03:23:52
Es que cuando haces wipe system borras toda la rom que lleve instalada el móvil, y como es lógico ya no te arranca y por eso te pone ese mensaje. Si ves que esa que estás instalando sigue sin funcionarte haz de nuevo wipes e instala otra hasta que finalmente te funcione.
Yo tengo la de cyanogen y me va perfecta.
Saludos.
Hola amigo, gracias por responder, seguí un tutorial de la CM13 que está por ahí posteado y al parecer todo quedó perfecto, es mas, pude instalar el Xposed y todo que fue lo que ocasionó mi fatal error y aparte probar esto de las Roms. Cualquier consejo será mas que bienvenido!
Hola amigo, gracias por responder, seguí un tutorial de la CM13 que está por ahí posteado y al parecer todo quedó perfecto, es mas, pude instalar el Xposed y todo que fue lo que ocasionó mi fatal error y aparte probar esto de las Roms. Cualquier consejo será mas que bienvenido!
Creo que confundiste los Wipe.
Hay varios.
Wipe Caché -> este es el que hay que hacer después de instalar para limpiar algo
Wipe Data -> es como hacer un factory
Wipe System -> te cepillas todo incluido el SO ( por error debiste dar a este )
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.