PDA

Ver la Versión Completa : "qhsusb_bulk"


mt2
15/05/16, 21:57:58
El sabado se me apago el movil y no hace nada desde entonces, me piyo de viaje por lo tanto no lo pude conectar a un pc hasta ahora. He llegado a casa lo he conectado al ordenador y me sale como dispositivo "qhsusb_bulk"

A uno se le soluciono con dos horas de carga y 15 segundos de boton de apagado pero a mi no :S

¿ es de la placa ? ¿ puedo hacer algo desde casa ?

thebigSalva
15/05/16, 22:04:59
Tenías rooteado el telefono o con algún tipo de modificación?
Estas en algún lugar con alta humedad? Se ha dado algún golpe el terminal?

Vi tu problema en mibqyyo, pero me parece una cosa muy muy extraña.
Un saludo

mt2
15/05/16, 22:30:49
Tenías rooteado el telefono o con algún tipo de modificación?
Estas en algún lugar con alta humedad? Se ha dado algún golpe el terminal?

Vi tu problema en mibqyyo, pero me parece una cosa muy muy extraña.
Un saludo

No estaba rooteado ni con ninguna modificacion. Tenia la rom stock por la camara.

soy de la estepa manchega ! aqui humedad ... xD
y golpes ninguno, siempre con funda y cristal templado pero vamos que no se me ha caido.

El viernes al reiniciarlo se quedo con la pantalla en blanco al ir a apagarlo y tuve que dejar pulsado el boton de apagar, pero no le di mucha importancia ( un error sin mas ) y ya el sabado que se quedo sin bateria no ha vuelto a arrancar.

:S

thebigSalva
16/05/16, 08:01:49
Bueno. Si se ha frito la placa base, creo que la garantía debe cubrirlo.
A veces los cacharros electrónicos son así de jodidos. A ver si tienes suerte y te lo arreglan gratis.
Un saludo

Soporte BQ
17/05/16, 10:46:34
Buenos días,

Cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada que te hemos mandado un privado en relación a tu caso.

Un saludo,

Yuseiko
05/05/20, 21:38:48
Tengo exactamente el mismo problema con un BQ E5 4G, he probado de todo pero no entra en recovery ni hace nada, lo unico que hace es reconocerlo en el ordenador como qhsub_bulk.

Espero que me puedan ayudar desde el soporte de bq.

Soporte BQ
06/05/20, 12:12:48
Hola Yuseiko

Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo