Ver la Versión Completa : Forzar actualización OTA
toretoshark
15/05/16, 21:57:34
Tengo un terminal de orange y me preguntaba si una vez roteado el terminal no hay forma de forzar la actualización a 5.1 mediante OTA como si el terminal fuera libre.
Gracias
Aqui tu ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139012
toretoshark
16/05/16, 09:24:21
Buf pues si que es complicado...
Buf pues si que es complicado...
Lo principal es que tengas el bootloader desbloqueado, en este vídeo lo explican bien, yo lo hice así https://www.youtube.com/watch?v=AVmAEQjOnNQ&nohtml5=False
aaroncillo_sa
16/05/16, 18:55:12
El link que te ha mandado Petuj ten cuidado y OJO porque se te pierde el IMEI y tendras que arregarlo tu... y si no puedes tendras que enviarlo al SAT... (Eso me pasó a mi aunque el mio es LIBRE) tuve un problema con el teclado de google y de huawei y es que no me salia... lo envie al SAT y vino a los 6 dias y lo recibí un 98% nuevo (algunas cosas era de cuando me lo compre y estaba bien) y yo no sabia si era nuevo o el mismo... estaba como el primer dia... y si lo tienes en garantia no te cuesta nada,yo no tuve que pagar nada...
pflikindorf
18/05/16, 09:06:04
Aunque parece complicado es cuestión de paciencia
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 de Orange con Lollipop mediante Tapatalk
The Matrix
25/05/16, 09:12:53
El mio es comprado libre en ECI pero no hay manera de que salte la actualización.
Veo que en la página de Huawei están las actualizaciones (o eso creo), pero el terminal
no está rooteado ni nada.
¿Puedo instalarlas o mejor que espere a ver si algún día se actualiza?
moydehuelva
25/05/16, 16:00:53
El mio es comprado libre en ECI pero no hay manera de que salte la actualización.
Veo que en la página de Huawei están las actualizaciones (o eso creo), pero el terminal
no está rooteado ni nada.
¿Puedo instalarlas o mejor que espere a ver si algún día se actualiza?
Yo estoy igual. Pero actualice por manual sin ota. Y todo bien
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.