Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas hora Xiaomi Mi5
jcarras87
15/05/16, 21:39:06
Buenas, a alguien le pasa que no sincroniza la hora con la zona horaria automática en el Xiaomi mi5. Cada vez que se apaga cuando lo enciendo me sale una hora menos. Incluso ajustando la hora manualmente. Gracias
moyano92
15/05/16, 21:57:12
Buenas, a alguien le pasa que no sincroniza la hora con la zona horaria automática en el Xiaomi mi5. Cada vez que se apaga cuando lo enciendo me sale una hora menos. Incluso ajustando la hora manualmente. Gracias
Por tener mas datos ¿que rom llevas?
Prueba en manual a poner la hora y despues la zona horaria +2 europa central y ya marcas el automatico.
Pero por ese tipo de error me suena a llevar o la rom global primera que eliminaron por bugs o la falsa rom que circula por ahi mas mala que la hostia
Dperez12
15/05/16, 22:09:07
Con la ROM global eso no pasa, a ver si ahora le van a caer todas por tener un par de bugs..menudo sambenito que lleva encima.
Con la falsa, eso recuerdo que tampoco pasaba, aunque ROM falsas hay unas cuantas.
jcarras87
16/05/16, 14:46:09
Llevo la ROM que venía con el telefono 7.2.94.99. Cual me recomiendan. Gracias.
moyano92
16/05/16, 16:16:17
Llevo la ROM que venía con el telefono 7.2.94.99. Cual me recomiendan. Gracias.
puffff truñaco rom china modificada, esa es nueva para añadir a la lista :risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo te recomiendo las de xiaomi.eu (estable o desarrollo), pero eso es para gustos, tambien tienes la global ORIGINAL jaja (estable o desarrollo).
Te intento explicar brevemente:
1º Activar la depuracion USB dado que lo necesitaremos para cambiar la ROM y que dios no quiera que pase nada en este rato dado que si no lo tienes activado ya puedes ir llevandote las manos a la cabeza................
Para activarlo ve a ajustes, acerca del telefono y pulsa varias veces seguidas sobre "MIUI VERISON" hasta que te saga un mensaje que ya eres desarrollador.
Luego ve a ajustes, ajustes adicionales y abajo tienes ahora "OPCIONES DE DESARROLLADOR" ahi tienes la opcion de DEPURACION USB o USB DEBUGGING.
2º Tienes el bootloader bloqueado y no tienes recovery, lo que conlleva que no puedas cambiar de ROM libremente a tu gusto (el desbloquearlo y meterle el recovery es decision tuya).
3º Para quitar la rom esa debes hacer lo de este video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 eso si ANTES DE LANZARTE A HACERLO DECIDE QUE ROM QUIERES METER Y SI QUIERES DESBLOQUEARLO AQUI TE DEJO LAS OPCIONES POSIBLES:
-SIN DESBLOQUEO Y SIN RECOVERY
ROM ORIGINAL GLOBAL: Descargas la rom original y la metes por el metodo del video y ya esta todo.
XIAOMI.EU: La metes como en el video usando la ROM de xiaomi.eu (esto no lo recomiendo sin tener el desbloqueo y recovery)
-CON DESBLOQUEO Y RECOVERY
ROM ORIGINAL GLOBAL: Debes hacer lo del video PERO CON UNA ROM DESARROLLO CHINA QUE ES LA MEJOR PARA DESBLOQUEAR, LUEGO INSTALAS LA DE XIAOMI.EU QUE TIENE INTEGRADO EL RECOVERY Y POR ULTIMO YA LE INSTALAS LA GLOBAL ORIGINAL
ROM XIAOMI.EU: Debes hacer lo del video PERO CON UNA ROM DESARROLLO CHINA QUE ES LA MEJOR PARA DESBLOQUEAR, LUEGO INSTALAS LA DE XIAOMI.EU QUE TIENE INTEGRADO EL RECOVERY Y POR ULTIMO ACTUALIZAMOS A LA ULTIMA VERSION QUE HAYA DISPONIBLE.
Este es el metodo abreviado de todas las posibilidades no obstante a parte del hilo que te he puesto sobre el desbloqueo y demas tienes el mio aqui tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
jcarras87
16/05/16, 16:53:14
Muchas Gracias. Lo intentaré a ver que pasa jejee.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.