connerESP
15/05/16, 20:59:52
Hola a todos. Después del boomm que está habiendo en el mundo este de los smartwaches, supongo que a alguno de vosotros le pase como a mí, que tiene dos. En este caso el problema que surge es que posiblemente cada uno de ellos tenga una app que dice el fabricante para sincronizar con el móvil (en mi caso android), pero sólo puedes tener una app de este tipo instalada en el móvil. Como lo hacéis vosotros? en mi caso tengo fundowear, pero no es una app de salud (aunque sincroniza pasos, pulsaciones, etc..) y sólo sincroniza con uno de los relojes. Si uso mediatek smartdevice, no veo la opción de guardar los pasos, pulsaciones, etc... o por lo menos no sé como hacerlo. En este caso sí que funcionan los dos relojes, pero claro, si no guarda los datos....
He mirado por la tienda y realmente hay un montón de programas para sincronizar relojes. Cual usáis vosotros que sincronice y guarde datos del reloj? :roto2:
He mirado por la tienda y realmente hay un montón de programas para sincronizar relojes. Cual usáis vosotros que sincronice y guarde datos del reloj? :roto2: