Ver la Versión Completa : perdido el corazon de la mi band
miguelo76
15/05/16, 20:12:36
He buscado y no encuentro información. He perdido el corazón de la mi band y quisiera saber si venden esta pieza suelta ya que tengo 3 pulseras y el cargador, he mirado en varias tiendas y no parece que lo vendan, si alguien sabe donde puedo adquirirla que me lo diga por favor. Gracias.
tasadarf
15/05/16, 20:38:14
En alguna tienda como bangood te vendian sin cargador o alguna cosa así pero casi no te ahorrarás nada, estoy hablando del modelo antiguo
soniagonz
16/05/16, 08:34:34
Pillatela entera, vaya a ser de segunda o tercera mano
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
19Historia19
17/05/16, 08:36:40
He buscado y no encuentro información. He perdido el corazón de la mi band y quisiera saber si venden esta pieza suelta ya que tengo 3 pulseras y el cargador, he mirado en varias tiendas y no parece que lo vendan, si alguien sabe donde puedo adquirirla que me lo diga por favor. Gracias.
Vamos que has perdido la mi band, el "corazón" es el 99% de la pulsera, te va a costar lo mismo que una original,
No venden repuestos de esta "pieza", el equivalente en un movil sería buscar el repuesto de todo menos la carcasa.
Incluso si la encontraras no te aconsejaría su compra ya que como dice el compi a saber su origen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.