Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo revivir mi htc hd2 tmobile-esta muerta
lomawitt
11/06/10, 07:13:10
Hola a todos.
luego de hacerle el harspl a mi mi htc hd2 tmobile, intente subirle la rom oficial en español descargada de htcpedia y luego de el 100% del proceso. mi htc hd2 t mobile murio.
necesito ayuda para revivirla.
gracias por la colaboracion que me puedan prestar.
juanpe57
16/06/10, 20:10:52
Hola a todos.
luego de hacerle el harspl a mi mi htc hd2 tmobile, intente subirle la rom oficial en español descargada de htcpedia y luego de el 100% del proceso. mi htc hd2 t mobile murio.
Hola disculpame a mi me paso lo mismo ¿ la pudiste arreglar ?
Muchas gracias.
Juan Pedro.
Arturo10
17/06/10, 00:25:11
Hola a todos.
Hola disculpame a mi me paso lo mismo ¿ la pudiste arreglar ?
Muchas gracias.
Juan Pedro.
Es lamentable lo sucedido, quiero comentarles que a mi me sucedio exactamente lo mismo y quiero que ingresen al siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106412 donde expuse mi problema y creo que fui el primero con el problema... aun no tengo solución.
Intenten optar por la garantía global de HTC... eso por ahora.
tedicomsa
25/06/10, 19:19:19
alguien puso solucionar este problema yo tengo el mismo problema.
deverian separ esta htc como un modelo distinto
ayudenme mi correo es
[email protected]
JesusPC
26/06/10, 17:48:38
Lo que yo haría es:
-Ponerla en modo bootloader
-Cargar una ROM T-Mobile oficial o cocinada. Vaus por ejemplo o de xda developers.
Debería funcionar...
Suerte
livangsm
07/07/10, 22:44:05
Hola a todos tengo el mismo problema, Mi HTC es une HD2 T-Mobile y le trate de poner la rom oficial en español y se quedó muerta, pero he notado que si le dejo la batería puesta se calienta ,no sé si es normal o es que esta frita completa ,ya que he visto en el fórum que nadie habla de esto quisiera preguntarle a los que tienen este problema si ellos han notado lo mismo para tener una idea de que solamente está muerta debido a mi error y poder esperar alguna solución a este problema ya que no soy el único que le paso esto
Gracias a todos Salu2
pajarodudu
27/07/10, 03:40:01
Por lo que he leído la HTC Leo T-Mobile no soporta Radios xxx.51.xxx . Se me ocurre que la rom que instalaste incluye una radio 51 y de ahí viene el problema.
Este es la ROM que vino con mi Leo T-Mobile
http://www.vbnfiles.com/xda/xmoo/Leo....08_2_Ship.zip (http://www.vbnfiles.com/xda/xmoo/Leo/TMOUS/RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.10.531.1_Radio_Signed_15.34.50 .07U_2.08.50.08_2_Ship.zip) si la pudieras meter capas que revive. SUERTE
si le metieron una rom con otra radio ya no va a funcionar... cuando hacen eso el hardware truena
lo mas que se puede hacer es enviarla a un centro de atencion para que te la reemplacen, lo segundo es usarlo como pisapapeles de lujo
camilo69100
28/07/10, 05:03:29
Lamento informarte ,que no tiene solución,ocurre que puisiste una ROM,para una Leo europea,y la Leo Tmobile ,en el caso de ponerla en español, una que sea Rom compatible 1024 de rom(VAUSS PRO4) y radios xx.xx.50.xx.xx ,que es lo que lleva la Tmobile ,dado que la europea lleva 512 de rom y radios xx.xx.50.xx.xx o xx.xx.51.xx.xx esta ultimas radios NO son compatibles con LEO TMOBILE .La solución es llevarla a la garantia y rogar que les cambien la placa.
PEREZRDD
31/07/10, 16:13:54
No es podido solucional mi problemaa de htc hd2 esta muento y quiero revivilo como lo ago por favor ayudeme soy dominicano y le instale un rom en español y no quieree prendel
buenas tardes, e leido mucho acerca del problema que se genera al instalar una rom con radio xxx.51.xxx en un htc hd2 tmobile... ya que este no soporta esa radio,,,,sin embargo quisiera saber si yo poseo un htc hd2 europeo que tiene instalada una radio xxx.51.xxx es posible instalarle a esta una rom con radio xxx.50.xxx como por ejemplo la de vauss4
Buenos días a todos, la mejor de las noticias, he encontrado un servicio técnico en Barcelona que ha revivido mi HTC HD2 T-mobile, lo encontré por mi cuenta pero tambien he visto un banner publicitario en este mismo foro su nombre BCN moviles no se si se permite su mención pero puesto que existe el banner no creo que represente ningún problema.
Mis mas sinceras felicitaciones a este Servicio Técnico por su trato e implicación en su trabajo.
Espero que puedan ayudaros a todos a revivir vuetras LEO's.
PD. Felicitaciones tambien a HTC Mania por la estupenda tarea que llevan a cabo y todos los colaboradores que aportan sus conocimientos y experiencias en el mundo HTC.
Un Saludo a todos
terry99
29/10/10, 16:21:48
yo les puedo ayudar tengo un servicio en chile reparo total brick de este modelo, no cobro muy caro solo 40 usd no confin de hacerme millonario pero las revivo. Quizas nos pueda ayudar un moderador para hacer un avizo de reparacion digo yo y ofreserlo a esta comunidad.
juancamon
27/12/10, 07:32:58
bueno terry99 tengo un tmobile gel spl y 1 brickeado en colombia,,,, estaba funcionanod y le actualise la radio y se murio,,, me la arreglas? cuantovale y cuanto demoraria? yo te la envio a chile
yo les puedo ayudar tengo un servicio en chile reparo total brick de este modelo, no cobro muy caro solo 40 usd no confin de hacerme millonario pero las revivo. Quizas nos pueda ayudar un moderador para hacer un avizo de reparacion digo yo y ofreserlo a esta comunidad.
$40.00 es bastante caro a medir por los $25.00 que cobran mucho eso si cada persona pide lo que entiende que cuesta en mi caso tambien diria $40.00 no 25.00 por que el equipo es caro
hfreire
05/12/11, 16:39:01
A todos les digo que la manera de repararlo es con una BOX, miren el video, muestra el procedimiento, la box usada es la RIFF BOX, es una herramienta tecnica cara comparado con el costo de reparacion.
Averiguen con sus tecnicos si tienen esa box y se aseguran que no se meteran a hacer pruebas con su telefono.
http://www.youtube.com/watch?v=XroEPU4qyuM
lorddave
09/07/12, 11:34:31
hola, solo mando este mensaje para las personas que aun no reparan su htc hd2 muerto, precisamente como se dice aqui es con un jtag box, y necesitas tener conocimientos de electronica para saber conectar al jtag, para las personas de mexico, tengo un contacto en puerto escondido oaxaca, que me reparo el mio, por si les interesa, mandenme un mensaje a
[email protected]
me cobro 490 pesos mas envio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.