PDA

Ver la Versión Completa : Problema respuesta tactil

Macanudo
11/06/10, 06:54:51
Buenos dias,

Tengo una pequeña curiosidad, bueno o un fallo o no se. La cuestión viene que ayer me iva a la cama y me di cuenta que si dejaba el móvil encima de la cama y con la otra mano trasteaba el móvil, no me hacia ni puto caso, es decir tengo que coger el móvil con la mano para que la pantalla táctil responda.

Eso es normal o solo es mi móvil?

Voltaire-
11/06/10, 07:20:21
Buenos días,

Pues a mi no me hace eso, lo dejo sobre qualquier sitio y con un dedo se van "moviendo" las cosas.
Te pasa sólo en la cama o en otros sitios? lo digo por si se te queda sopa... :)

perrodelinfierno69
11/06/10, 07:44:36
Buenos días,

Pues a mi no me hace eso, lo dejo sobre qualquier sitio y con un dedo se van "moviendo" las cosas.
Te pasa sólo en la cama o en otros sitios? lo digo por si se te queda sopa... :)

Me has quitado la broma de boca jajaja, iba a preguntarle que si cuando le pasaba salia un ronquido por el altavoz... :risitas:. Pues lo que estas comentando no es nada normal, has probado encima de otra cosa? ;-)

Macanudo
11/06/10, 07:55:08
Solo en la cama, lo he dejado encima de la mesa y funciona encima de la funde que viene y también funciona. No se, cuando salga del curro lo volveré a probar. También es cierto que cuando lo probé estaba cambiado launcher, a lo mejor se me quedo pájaro y coincidió con que lo tenia en la cama no se.
Eestoy probando encima de la mesa y va bien, los boton tactiles hacen el tonto por eso.

chito41
11/06/10, 10:35:52
Solo en la cama, lo he dejado encima de la mesa y funciona encima de la funde que viene y también funciona. No se, cuando salga del curro lo volveré a probar. También es cierto que cuando lo probé estaba cambiado launcher, a lo mejor se me quedo pájaro y coincidió con que lo tenia en la cama no se.
Eestoy probando encima de la mesa y va bien, los boton tactiles hacen el tonto por eso.

Si la cama es blanda o lo tenías encima de un edredón blandito, seguro que no te cogía la presión necesaria el dedo. Te en cuenta que el nexus se hundiría algo en la cama y le faltaría presión, por eso encima de la mesa o en la mano no tienes problema. De todas formas sé que llevas poco con el nexus, pero creo que deberías dormir algo jejejejejejej y dejarle descansar, luego serás de los que viene con que te dura poco la batería, jajajaja

turKinhO
11/06/10, 11:58:08
Esto se podria haber comentado en los posts abiertos de incidencias de la pantalla tactil... Teneis fijacion con el boton de "Nuevo Tema"...

<<< Leed antes de postear en el subforo de la Nexus One >>> (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206)

arturus
11/06/10, 13:10:25
Esto se podria haber comentado en los posts abiertos de incidencias de la pantalla tactil... Teneis fijacion con el boton de "Nuevo Tema"...

<<< Leed antes de postear en el subforo de la Nexus One >>> (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206)

Ya sufro cada vez que veo un "nuevo tema" que es más bien viejuno. Porque se que al poco tiempo saldra tu mensaje advirtiendo el uso de la busqueda.

Se valora tu dedicación... aunque si esto sigue así vas a acabar desquiciao.:elefante:
Animoooor¡¡¡

Macanudo
11/06/10, 13:28:25

Ya se que hay que buscar, pero si hago un nuevo hilo, es porque o el buscador no encuentra lo que quiero. O yo no se buscar que tambien puede ser. La proxima vez intentare buscar mejor.:ok:

turKinhO
11/06/10, 14:07:48
Se agradece la colaboracion... ;)

La verdad que andamos algo saturadillos tanto en el foro Nexus como en el foro Desire... Son muchos usuarios nuevos al mismo tiempo y esta claro que siempre se van a abrir hilos nuevos ya comentados, hay que pensar que algunos llevamos aqui 5 meses comentando cosas del telefono...

Claro que, cuando salio era mas divertido, porque cada dia habia noticias en la red desacreditando al Nexus y siempre habia gresca... Ahora hay dudas todos los dias que estan mas que comentadas...

tonetyhero
11/06/10, 14:33:18
Buenos dias,

Tengo una pequeña curiosidad, bueno o un fallo o no se. La cuestión viene que ayer me iva a la cama y me di cuenta que si dejaba el móvil encima de la cama y con la otra mano trasteaba el móvil, no me hacia ni puto caso, es decir tengo que coger el móvil con la mano para que la pantalla táctil responda.

Eso es normal o solo es mi móvil?

ES TOTAMENTE norma, las pantallas capacitivas TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS no van bien si no tiene un conductor ke haga masa o algo asi, osease, si, al poner la otra mano hace masa y conducce como electricidad estactica ke hace ke la pantalla funcione..Y KIEN DIGA KE SU MOVIL PONIENDOLO EN UNA MESA O ALGO ASI Y LOTOKE Y VAYA IWAL KE COGIENDOLO CON LA MANO ES UN MENTIROSO,sino me crees mira por google los tipos de pantallas tactiles ke hhay y como funcionana cada unas

Macanudo
11/06/10, 14:43:43
ES TOTAMENTE norma, las pantallas capacitivas TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS no van bien si no tiene un conductor ke haga masa o algo asi, osease, si, al poner la otra mano hace masa y conducce como electricidad estactica ke hace ke la pantalla funcione..Y KIEN DIGA KE SU MOVIL PONIENDOLO EN UNA MESA O ALGO ASI Y LOTOKE Y VAYA IWAL KE COGIENDOLO CON LA MANO ES UN MENTIROSO,sino me crees mira por google los tipos de pantallas tactiles ke hhay y como funcionana cada unas

Espereaba esa repuesta, habia escuchado algo pero no lo tenia claro merci. jejeje

Macanudo
11/06/10, 14:52:15

Otra cosa queria comentar ya que estas, para buscar un tema hago click a la pestaña superior derecha, que esta situada al principio de los hilos donde pone buscar. Y pongo "pantalla tactil", "problemas tactiles" etc. Me salen mucho temas lo cuales el titulo es otro completamente diferente, esque no tienen nada que ver. Por eso pongo otro tema.

terendul
11/06/10, 15:15:33

sin animo de parecer mentiroso: probado encima de la almohada y funciona perfectamente. En la cama también. No tengo ni idea de como funcionan estas pantallas, pero supongo que lo de la masa no va del todo así, si usas una funda de goma (aislante) como hay en tantos moviles, no funciona la pantalla??

un saludo!

tonetyhero
11/06/10, 15:23:53
yo no digo ke no funcione, lo ke digo es ke no va iwal, y no va, comprobado con lg arena,htc hero y nexus one, a algunos moviles se les nota mas ke otros pero es algo normal

turKinhO
11/06/10, 15:32:46
Otra cosa queria comentar ya que estas, para buscar un tema hago click a la pestaña superior derecha, que esta situada al principio de los hilos donde pone buscar. Y pongo "pantalla tactil", "problemas tactiles" etc. Me salen mucho temas lo cuales el titulo es otro completamente diferente, esque no tienen nada que ver. Por eso pongo otro tema.

El buscador que dices te busca las palabras que escribes en el cuerpo de los posts, no solo en titulos, por eso las busquedas salen menos ajustadas...

Para mejorar las busquedas usa la busqueda avanzada o la busqueda en Google para HTCMania, estos los tienes en la barra de herramientas superior, justo debajo del banner de publicidad...

AlfonsoML
11/06/10, 18:17:25
Y lo que hay que hacer una vez que te salen resultados de la búsqueda, es leer los contenidos. Solo por el título es prácticamente imposible saber de que tratan la mayoría de hilos.

¿que tienes muchas dudas?, pues paciencia, ve probando poco a poco, dedicate a leer los hilos anteriores y aprenderás muchisimas cosas que ni se te pasan por la cabeza, pero si por contra todos nos dedicamos a abrir una nuevo hilo cada vez que no sabemos algo lo que pasará es que dentro de poco habrá 10.000 hilos repitiendo los mismos temas y al final nadie se molestará ni en leer ni en responder.
Como digo: mucha paciencia y dedica un tiempo a explorar y conocer el móvil que tiene muchisimas cosas que mirar, y hay muchas aplicaciones que probar.

perrodelinfierno69
11/06/10, 20:45:56
Si la cama es blanda o lo tenías encima de un edredón blandito, seguro que no te cogía la presión necesaria el dedo. Te en cuenta que el nexus se hundiría algo en la cama y le faltaría presión, por eso encima de la mesa o en la mano no tienes problema. De todas formas sé que llevas poco con el nexus, pero creo que deberías dormir algo jejejejejejej y dejarle descansar, luego serás de los que viene con que te dura poco la batería, jajajaja

Siento corregirte vilmente porque me ha hecho gracia tu comentario jejeje pero la nexus con que solo le roces el dedo ya reacciona no hay que ejercer ningun tipo de presion, de hecho responde peor si la presionas, pruebalo y nos comentas :ok: