PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como lo hacen las tiendas Chinas?

NoLLL
15/05/16, 19:22:04
Muy buenas gente,

Quiza esta es una pregunta muy estupida pero me hago una pregunta de manera recurrente.

¿Cómo hace una tienda china, en china, para realizar un envio usando un servicio postal de Hong Kong o Singapore o Sweden, etc.?

La cuestion es que actualmente China Post no realiza envios de productos con bateria, ¿no?. Tengo un amigo en china que quiero que me compre un movil y me lo envie a españa. La vez anterior que lo hizo, uso DHL porque con CHina post no se podia y me lo pararon en aduanas que ademas de ser un hachazo, me estafaron porque me tasaron el producto con bastantes euros por encima del valor real, aunque incluso adjunte la factura original de lo que llevaba, vamos, que me estafaron.

En este momento quiero que me haga un nuevo envio, pero intentare que use Singapore Post o Hong Kong post. ¿Como hacen este proceso las tiendas chinas? ¿Hay oficinas de estos Post nacionales en china?

Un saludete,

PD: Mi amigo vive en la ciudad de Zhuhai, en frente de Hong Kong, pero siendo china continental.

Jimmy_00
15/05/16, 21:10:32
Pues yo he pedido un movíl y viene por china post,espero qué no lo paren jeje.

Gor0
19/05/16, 10:12:15
Quizás no lo declaran como producto con batería o igual por ser tienda...

Son suposiciones

larvion
26/05/16, 19:16:30
La verdad es que no se como lo hacen, pero yo a lo largo de estos años he ido pidiendo telefonos a varias tiendas chinas y ningún producto me lo ha parado aduanas.

TutosMisterAndroid
28/05/16, 18:05:26
La voz de la sabiduría ha llegado :cucu:

Simplemente lo que hacen es declarar el objeto con un precio con un precio muy inferior a lo que realmente suele costar, habré recibido 40 paquetes de china y ni uno me lo han parado

PD: elegid el envío más barato

brandonlee
30/05/16, 00:36:32
En china hay de todo. Normalmente las tiendas chinas contratas servicios de mensajeria que se ocupan de todo, desde la recogida del paquete hasta meterlo en el avion hacia tu casa. Hay muchas empresas y de las mas famosas que hay son SFC(Sendfromchina) y 4px. Esta ultima es la que usan muchos vendedores de aliexpress. Estamos hablando de productos con bateria que no se pueden enviar por china post o Hong Kong post.
Dile a tu amigo que contacte esas empresas pero me temo que le van a pedir muchos documentos y si tiene algun contrato.
Puedes pregunar tu mismo a otra que ultimamente va muy bien y tiene buena conexion con España sin miedo que te lo pare aduanas. http://www.oneworldexpress.com/
Suerte

NoLLL
02/06/16, 15:02:26
En china hay de todo. Normalmente las tiendas chinas contratas servicios de mensajeria que se ocupan de todo, desde la recogida del paquete hasta meterlo en el avion hacia tu casa. Hay muchas empresas y de las mas famosas que hay son SFC(Sendfromchina) y 4px. Esta ultima es la que usan muchos vendedores de aliexpress. Estamos hablando de productos con bateria que no se pueden enviar por china post o Hong Kong post.
Dile a tu amigo que contacte esas empresas pero me temo que le van a pedir muchos documentos y si tiene algun contrato.
Puedes pregunar tu mismo a otra que ultimamente va muy bien y tiene buena conexion con España sin miedo que te lo pare aduanas. http://www.oneworldexpress.com/
Suerte

Muchas gracias, voy a contactar con estos ultimos a ver si envian a españa moviles sin que los paren en aduanas.