PDA

Ver la Versión Completa : Telegram ahora permite editar mensajes enviados

Nonamed
15/05/16, 18:48:37
Telegram ahora permite editar mensajes enviados

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/telegram.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El esfuerzo de ir por delante en un segmento tan competido como el de la mensajería instantánea se traduce en las constantes actualizaciones que estamos viendo últimamente en apps como WhatsApp o Telegram, de la que ahora hablamos. Un toma y daca de un partido de tenis en el que la segunda da un buen derechazo: ahora se podrán editar los mensajes hasta 2 días después de enviados. Ésta es una muy buena noticia para aquellos que desean rectificar en sus mensajes. ¿Tener la opción de editarlos por si nos hemos equivocado en alguna cosa? Con Telegram 3.9.0 ya es posible. Encima, durante un lapso de tiempo bastante extenso y sin que se acaben aquí las novedades: incluso en domingo nos sorprenden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/05/telegram-editar-mensajes-enviados.html)

Nonamed
15/05/16, 18:49:06
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/telegram-editar-mensajes-enviados.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/telegram-editar-mensajes-enviados.html

DavidFS23
15/05/16, 19:10:36
Actualizada y testeada.

El tema de editar mensajes mola. Falta que actualicen el cliente de Windows, porque al editar mensajes hay algun bug (Poco importante, pero bueno).

zadock
15/05/16, 19:26:29
Pues no está mal esta nueva función, me gusta :D

joselillo112
15/05/16, 19:50:16
Actualizada y comprobado las novedades.

Angeliku
15/05/16, 20:23:08
Amo Telegram

Chuelchi
15/05/16, 20:50:35
Es una buena opción, sin duda, aunque igual que para foros o chats está bien, no sé si en mensajería instantanea es adecuado

Dan95
15/05/16, 20:58:56
¿Soy el único que piensa que es un despropósito (y más lo de los 2 días de plazo)?
- Sino me equivoco, no puedes ver el original, y no sé si Telegram permitirá verlo. Si se puede, entonces invalida los dos puntos siguientes.
- Puedes cambiar completamente una conversación: X persona puede amenazarte, pero luego lo edita y si lo presentas como prueba no vale nada (esto en el caso de que se cumpla el primer punto), puesto que no sabes el contenido anterior.
- No sabes si ha editado porque no había escrito bien o para engañarte.

fruit
15/05/16, 21:01:52
:ok:

fruit
15/05/16, 21:05:16
¿Soy el único que piensa que es un despropósito (y más lo de los 2 días de plazo)?
- Sino me equivoco, no puedes ver el original, y no sé si Telegram permitirá verlo. Si se puede, entonces invalida los dos puntos siguientes.
- Puedes cambiar completamente una conversación: X persona puede amenazarte, pero luego lo edita y si lo presentas como prueba no vale nada (esto en el caso de que se cumpla el primer punto), puesto que no sabes el contenido anterior.

erase una vez un burro un padre y su hijo.......

Apolocasal
15/05/16, 21:49:42
Dios, muy bueno para cuando te drogas.

TrHmrt16
15/05/16, 22:09:38
A mi no me parece una buena idea. Eso de editar mensajes es típico de gente insegura que no sabe entablar una conversación escrita.
O en cualquier otro caso, manipular lo escrito ante situaciones complicadas. No mola.

Warwick
15/05/16, 22:23:23
Me encanta telegram. Le da 300mil voltios al wasa

YoArnold83
15/05/16, 22:27:42
Telegram siempre intentando ir la primera.

Mr.Stewie
15/05/16, 22:54:37
Hay cosas que molan mucho de telegram pero esto de editar mensajes no mola, la app va más camino de transformarse en una mensajería de foro o grandes grupos que de una app de mensajería instantánea para hablar de todo con todos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

vilit
16/05/16, 01:58:15

Estoy de acuerdo contigo, la función esta bien pero debería tener alguna forma de ver el mensaje inicial a parte del editado, algo así como pasa en facebook que ves el editado pero si quieres también todas las ediciones que ha tenido incluso el mensaje original.

Imaginaros un acosador o algún caso de violencia de genero que le envía a su pareja un mensaje amenazándole con matarla/le, como lo denuncias si lo edita y ya no se puede ver??

confar
16/05/16, 07:59:39
Ya no saben que inventar esos de telegram. Y como sus súbditos lo veneran haga lo que haga. Lo bueno es que son muy pocos.

Lo que deben de inventar o implementar es que los datos que usa la aplicación no jueguen en el consumo del plan de datos. Eso si lo hace whatsapp y Facebook Messenger y por eso nadie les gana en tener usuarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir.soto
16/05/16, 09:32:02
Ya tengo la actualizacion y es impresionante , muy buen trabajo , puede competir con whatsapp

rihval
16/05/16, 10:12:33
Hay cosas que molan mucho de telegram pero esto de editar mensajes no mola, la app va más camino de transformarse en una mensajería de foro o grandes grupos que de una app de mensajería instantánea para hablar de todo con todos.

De hecho YA se ha transformado en una plataforma para distribuir material con derechos de copyright (libros, pelis, software) en sus "megagrupos". En una palabra, que hay muchos usuarios que usa telegram para eso exclusivamente

Un saludo

riqdieste
16/05/16, 11:37:59
Amenazar??, llevais todo al extremo, sabes que puedes reenviar mensajes para guardarlo o hacer capturas, asi puedes denunciar las amenazas,
de todas maneras quien te amenace lo reportas y lo bloqueas, asi de facil, no vale la pena ni molestarse ni tomar en serio a posiblemente crios o gente que no tiene dos dedos de frente.

tapatalkeando

riqdieste
16/05/16, 11:42:33
A mi no me parece una buena idea. Eso de editar mensajes es típico de gente insegura que no sabe entablar una conversación escrita.
O en cualquier otro caso, manipular lo escrito ante situaciones complicadas. No mola.
Pero eso es como todo en la vida, la culpa no es del coche de tener 500cv si no de quien lo conduce inadecuadamente,

Lo de editar lleva tiempo en supergrupos, ademas de borrar tus propios mensajes, te puedo asegurar que muy util para cuando te equivocas,

tapatalkeando

riqdieste
16/05/16, 11:45:24

A mi siempre me parecio una red social, la veo mas contrincante de Twitter que del whats, pero ya cada uno se monta sus peliculas que si el whats, que si facemessenger, ...

tapatalkeando

TrHmrt16
16/05/16, 20:17:08
Pero eso es como todo en la vida, la culpa no es del coche de tener 500cv si no de quien lo conduce inadecuadamente,

Lo de editar lleva tiempo en supergrupos, ademas de borrar tus propios mensajes, te puedo asegurar que muy util para cuando te equivocas,

tapatalkeando
Comparaciones con coches no, por favor 😑
En la vida hay que equivocarse y aprender de ello independientemente de las consecuencias que tenga. Si te acostumbras a editar o borrar cada cosa que escribes, la conversacion termina siendo una farsa.
Para mí más que utilidad personal, sería totalmente contraproducente. En la vida real no hay margen para las equivocaciones, y uno debe saber cómo y qué cosas se ha de decir ante determinadas situaciones.
Si me equivoco escribiendo, pues me he equivocado, lo admito y queda ahí. A la próxima vez se tiene mas ojo.
Por otro lado, no te imaginas la cantidad de gente que puede hacer mal uso de funcionalidades como esa, y todo lo que puede conllevar ese mal uso en el sentido social (o incluso familiar en casos extremos). Una manipulación de contenido puede llevar a verdaderas catástrofes. Te lo dice uno que ha conocido a ciertas personas realmente manipuladoras, y no saben más que traer desgracias y problemas a quienes se les cruce por el camino.
No es por ser alarmista. Sé de lo que hablo y es una de las razones por las que no me simpatizan lo más mínimo este tipo de funcionalidades.
Pd: si ha sonado borde, no era la intención.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

BittermanS
16/05/16, 21:11:23
Pues me resulta muy curioso la verdad, no lo usaré porque no tengo la aplicación pero me parece muy bien por parte de Telegram que vayan incorporando novedades.