PDA

Ver la Versión Completa : HTC 10 vs Galaxy S7: ¿Cuál aguanta más caídas antes de dejar de funcionar?


jorge_kai
15/05/16, 18:31:28
HTC 10 vs Galaxy S7: ¿Cuál aguanta más caídas antes de dejar de funcionar?

tS3NLCPK4NI

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy te traemos una comparativa que enfrenta a dos de los mejores topes de gama del momento, el Samsung Galaxy S7, que ya hemos analizado en profundidad, y el HTC 10, que se presentaba hace poco más de un mes, pero no se trata de una comparativa al uso. En esta ocasión, se trata de un test de resistencia que ha realizado PhoneBuff, en el que se compara la durabilidad de cada uno en situaciones extremas. Ambos teléfonos hacen uso de materiales nobles en su construcción, aunque con diferencias. Mientras que el cuerpo del HTC 10 es completamente metálico, en el Samsung Galaxy S7 el protagonista es el cristal, tanto en su parte delantera como trasera, aunque lógicamente, el chasis también es metálico. Ahora, es el momento de ver cuál resiste mejor las adversidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/05/htc-10-vs-galaxy-s7-test-resistencia-caidas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
15/05/16, 18:31:39
http://andro4all.com/2016/05/htc-10-vs-galaxy-s7-test-resistencia-caidas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

http://andro4all.com/2016/05/htc-10-vs-galaxy-s7-test-resistencia-caidas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

danielib
15/05/16, 18:53:01
Vaya repaso del HTC 10, increíble las 32 caidas

Condestable
15/05/16, 19:14:51
Si a alguien se le cae el teléfono 32 veces de ese modo debe ir a un neurólogo :-) tiene algún problema de motricidad serio, más serio de lo que le pase o no al teléfono :-)

integra2
15/05/16, 19:17:05
Me voy a merendar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vmm2
15/05/16, 19:18:50
los htc siempre han aguantado un monton, esas caidas no son nada comparadas con las que aguanto mi htd desire (tambien es cierto que no es el mismo tamaño de pantalla y al ser mas grande y mas fino a la vez tiene que aguantar menos que mi vieja desire jajaja) pero es que se me llego a caer desde la buhardilla por el hueco de la escalera hasta casi abajo del todo, que seran perfectamente 5-6 metros... que tiene que alcanzar una velocidad importante, pues se estallo la pantalla por donde cayo, pero seguia funcionando como si nada, y la parte del plastico es que era como si no se hubiera caido nunca jajaja
(este es otro tema, pero por esto es por lo que prefiero un movil con carcasa de plastico bueno a una de metal... el plastico es mucho mas dificil abollarlo, y si lo abollas con no queda igual que el metal ademas de que si eres un poco habil le puedes volver a dar una forma parecida a la original)

por cierto, htc despues de nokia son los mas resistentes...

leandro10514
15/05/16, 19:20:20
Curioso cuanto menos jajajaja.

fm4r1n
15/05/16, 19:52:35
que pasada aguanta 32 caídas frontales y el s7 se jode a la primera...

W101204002
15/05/16, 20:30:54
muy bonito ese htc

Neron99
15/05/16, 20:48:19
El s7 o el edge tiene un estetica preciosa , eso si , ponle una buena fundaita por que cascan con mirarlos...

Cualquier smartphone a pelo si cae con la pantalla hacia abajo sabes que adios pantalla , pero si cae con la parte de atras " No SUELE "pasar nada , la cosa es que ahi ahora hay un cristal.

En una palabra , si se cae o se rompe pantalla o se rompe el cristal de atras , no hay salvacion.

Supongo que parecido a los xperia Z.

BreoganN
15/05/16, 20:58:08
Mi antiguo Hos , que todavía vive, ha volado, rodado, caído y chocado sin problemas decenas de veces.

BittermanS
15/05/16, 21:14:19
Tremendo este HTC, 32 caídas!, es muy resistente desde luego.

El S7 menos mal que no es el Edge.

pastru311
15/05/16, 21:29:19
para tomarlo en cuenta!

PALMATRON
15/05/16, 21:37:40
Buenas:

Bastante diferencia, desde luego.

SalU2.

P.D: Se me cae una vez el teléfono y ya casi me da un vuelco el corazón...como para que se me caigan 32. :rolleyes:

Apolocasal
15/05/16, 21:51:24
Gran cambio

SgP
15/05/16, 22:13:36
anti golpes decian el s7, no aguanto ni una jajajjajaj penoso.
para que quieres tanto premium si cada caida te va a costar 200 euros o mas :loco:

TrHmrt16
15/05/16, 22:21:44
La madre que lo parió al M10 ��

YoArnold83
15/05/16, 22:23:39
Htc 10 indestructible.

El3erNota
15/05/16, 22:26:48
A ver si ponen el plástico a los samsungs otra vez, que después del s5 y el note 4 samsung se ha liado en muchos aspectos...

id_560212
15/05/16, 23:17:32
El HTC da miedo, buen cacharro y buen trabajo.

El S7 igual que todos los electrodomésticos de Samsung, peor imposible.

MagnateyValentino
15/05/16, 23:39:12
Es obvio, el S7 es casi todo de cristal, cosa contraria en el HTC. Igual el S7 sigue siendo mejor móvil.

puzi
15/05/16, 23:45:45
Si a alguien se le cae el teléfono 32 veces de ese modo debe ir a un neurólogo :-) tiene algún problema de motricidad serio, más serio de lo que le pase o no al teléfono :-)
Ojo que los hay manazas para eso y mas. No obstante el S7 sale muy mal en la prueba ya que a la cuarta caida (ha palmado).

Al final la conclusion es que el metal aguanta mas que el cristal X-DX-DX-DX-D

puzi
15/05/16, 23:48:43
El s7 o el edge tiene un estetica preciosa , eso si , ponle una buena fundaita por que cascan con mirarlos...

Cualquier smartphone a pelo si cae con la pantalla hacia abajo sabes que adios pantalla , pero si cae con la parte de atras " No SUELE "pasar nada , la cosa es que ahi ahora hay un cristal.

En una palabra , si se cae o se rompe pantalla o se rompe el cristal de atras , no hay salvacion.

Supongo que parecido a los xperia Z.

Mi experiencia es que mi Z1 se me habrá caido tres o cuatro veces en dos años y siguió perfecto. Se me puso el corazon en un puño pensando "Hostias, me lo cargado", pero no. Siguio como si nada.

Mi Z5 de ahora con su fundita de plastico aun no se me ha caido ni espero que lo haga.....pero por si acaso

purgo
16/05/16, 00:12:21
Un poco desigual la comparación, estaba claro el ganador ,que aguanta mas uno plato de cristal o uno de acero inoxidable? Yo tengo el s7 y cuando lo compre ya sabía que son materiales premium a la vista pero no a las caidas

Neron99
16/05/16, 00:36:21
No es por quitarle merito al m10. Pero luego vas con el apelo y de la primera toña rompes pantalla... y te pasas el video por las narices pues te toca llevarlo al sat como a todo hijo vecino.

Al final si no quieres tener un terminal premiun hecho un giñapo en dos meses no te queda otra que meterlo en una funda.

Y ahi ya te pasas el test por las narices...

Obviaremos que el s7 es resistente al agua... algo que si que te deja un terminal para tirarlo a la basura.

Pero el caso es soltar mierda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BittermanS
16/05/16, 01:02:00
No es por quitarle merito al m10. Pero luego vas con el apelo y de la primera toña rompes pantalla... y te pasas el video por las narices pues te toca llevarlo al sat como a todo hijo vecino.

Al final si no quieres tener un terminal premiun hecho un giñapo en dos meses no te queda otra que meterlo en una funda.

Y ahi ya te pasas el test por las narices...

Obviaremos que el s7 es resistente al agua... algo que si que te deja un terminal para tirarlo a la basura.

Pero el caso es soltar mierda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


No creo que sea tirar mierda,
Mas bien tu pretendes quitarle hierro a una realidad objetiva.

Cualquir movil con una mala caida puede romperse, sí, pero uno tendrá un millón de posibilidades mas que otro y la prueba la tienes delante.

Justificar esto sinceramente me parece increíble pero bueno, todo el mundo esta en su derecho de opinar.

Con funda, tiene menos posibilidades como es obvio, pero se rompe igual, es lo que tiene el cristal y si no díselo al Edge.

makinho05
16/05/16, 01:22:38
En serio hay gente que se fija en esto??? Menuda estupidez.

Que pasa si dejo caer un vaso de cristal y otro metálico??? Lo mismo que con estos 2 móviles.

Y ya con esto el HTC10 se va a vender mejor que el S7. Jajaja

tombito
16/05/16, 01:50:40
Buen test, este htc 10, me recuerdo a mi nokia 3310.

SgP
16/05/16, 01:54:39
No es por quitarle merito al m10. Pero luego vas con el apelo y de la primera toña rompes pantalla... y te pasas el video por las narices pues te toca llevarlo al sat como a todo hijo vecino.

Al final si no quieres tener un terminal premiun hecho un giñapo en dos meses no te queda otra que meterlo en una funda.

Y ahi ya te pasas el test por las narices...

Obviaremos que el s7 es resistente al agua... algo que si que te deja un terminal para tirarlo a la basura.

Pero el caso es soltar mierda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No justifiquen esto, que un móvil a la primera caída rompa es de muy mal diseño ahí pasa algo.. Resistente a porrazos? Pues no creo que sea muy resistente . mi z3 todo de cristal se me ha pegado cada leñazo contra el suelo y no le ha pasado absolutamente nada. A ver si cuando se te caiga el móvil no te veamos en tu subforo quejandote, y sigues diciendo la calidad top del s7.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Neron99
16/05/16, 01:59:42
Cuando rompa cristal os aviso ;)

Aviso que nunca se me ha roto una sola pantalla en ningun smartphone. Y ya he tenido unos pocos jeje. Y cuando digo ninguno es ninguno. En mi entorno las veo cascar de cualquier marca. Hay gente que necesita smartphones irrompibles por que basicamente son un desastre o un despiste.

El mio va con una spigen rugged.

Mi s7 hasta que de jubile no vera semejantes hostias, como nunca las han visto ninguno de mis terminales.

Mientras me quedo con uno de los acabados mas bonitos del 2016 y con toda la tecnologia que me aporta samsung con este s7 que no es poca.

Dicho esto bravo ese m10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Drumed
16/05/16, 03:53:07
para eso mejor me pillo un x force, estoy esperando la versión con snapdragon 820, y si no llegara a salir iré a por el htc 10

Sir.soto
16/05/16, 09:30:19
Vaya resistencia tiene el HTC10 , aunque seria mejor que no se cayera tanto y tener un buen seguro jaja

BitratE
16/05/16, 09:43:19
Obvio que el HTC aguante más impactos por el material del que está construído.

El S7 al ser casi todo cristal en el vídeo casi ya ha petado antes de tocar el suelo X-DX-D

Frogman
16/05/16, 10:03:21
Pero que resistencia? Si ,sigue funcionando, pero el cristal casca a la primera como en el Samsung, y no se vosotros, pero yo no puedo ir con la pantalla rota y dejarme las yemas haciendo zoom, y tener que actualizar el lector dactilar cada dia

TrHmrt16
16/05/16, 10:43:40
No se trata de cuál se resquebraja antes, sino cuál deja de funcionar antes a igualdad de condiciones. Que es de lo que va la prueba.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Neron99
16/05/16, 10:44:48
Por esa regla de 3 si metemos un 3310 en el saco. El 3310 gana. Aguanta mas aporreos.

Luego el 3310 es el mejor terminal. Logica pura.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BitratE
16/05/16, 10:53:22
La prueba es entre un HTC 10 y un S7 y claramente es mucho más resistente el HTC.

Esto no va de qué smartphone es el mejor de la historia si no de una determinada prueba entre dos modelos en concreto en la cual gana uno claramente sobre el otro.

No tiene más vueltas ni más misterios.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

TrHmrt16
16/05/16, 11:00:46
Por esa regla de 3 si metemos un 3310 en el saco. El 3310 gana. Aguanta mas aporreos.

Luego el 3310 es el mejor terminal. Logica pura.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nop, porque ahí estás mezclando dos móviles que no tienen absolutamente nada que ver entre sí

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

TrHmrt16
16/05/16, 11:07:54
Esto no va de qué smartphone es el mejor de la historia si no de una determinada prueba entre dos modelos en concreto en la cual gana uno claramente sobre el otro.

No tiene más vueltas ni más misterios.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tal cual. Ni más ni menos.


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

purgo
16/05/16, 18:32:00
Bueno pues donde esta la prueba de meterlos bajo el agua? O solo se hacen las pruebas que nos interesan? Por otra parte decid lo que queráis ya que yo no defiendo al s7 puesto que tengo claro que el htc es más resistente por no ser de cristal pero seamos onestos en esta prueba el s7 ha tenido mala suerte en la caída ya que en YouTube se puede ver como tras hacerse mierda la pantalla y la trasera sigue funcionando

TrHmrt16
16/05/16, 19:44:04
Bueno pues donde esta la prueba de meterlos bajo el agua? O solo se hacen las pruebas que nos interesan? Por otra parte decid lo que queráis ya que yo no defiendo al s7 puesto que tengo claro que el htc es más resistente por no ser de cristal pero seamos onestos en esta prueba el s7 ha tenido mala suerte en la caída ya que en YouTube se puede ver como tras hacerse mierda la pantalla y la trasera sigue funcionando
Qué sentido tiene hacer una prueba de inmersión si uno de ellos carece de protección IP?
Esto es una prueba de resistencia en la cual se pone a prueba cuál de ellos deja de funcionar antes, no de cuál se resquebraja antes.
Tu has visto el video?




Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

purgo
16/05/16, 19:59:27
Que sentido tiene una prueba de caídas sabiendo que uno de ellos es de cristal? Cuanta hipocresía hay en el mundo . Bueno pues ya está el htc mejor del mundo mundial

TrHmrt16
16/05/16, 22:40:45
Que sentido tiene una prueba de caídas sabiendo que uno de ellos es de cristal? Cuanta hipocresía hay en el mundo . Bueno pues ya está el htc mejor del mundo mundial
La prueba tiene sentido porque repitiendo por enésima vez, trata de cual queda inutilizado antes, dejan caer los dos boca abajo cayendo de pantalla al suelo. Y ahí ambos son de cristal.
De hipocresía nada, si no entiendes la finalidad de la prueba no es mi problema compañero.
Si el htc saliera perdiendo diría exactamente lo mismo. Pero bueno, cada uno entiende lo que digo como le da la gana :silbando:


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk