Acceder

Ver la Versión Completa : Apps todos los días pide actualizar

Ardorin5
15/05/16, 18:11:30
No se si os pasa pero a mi diariamente me pide actualizar un montón de aplicaciones,entre ellas whasap, facebook y otras muchas. Actualizo y al día siguiente otra vez .No se si es que no llega a hacer nada aunque parezca que si las está actualizando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Murphy23
15/05/16, 23:04:52
No, a mi no me pasa, de hecho me notifica cuando hay alguna de pascuas a ramos, osea, cuando hay actualizaciones y salen, tambien decir que no le tengo puesto que actualice ninguna app del play store automaticamente... pero esas frecuencias que dices de actualizaciones no me pasan... es raro eh? igual eso es alguna cosa que se te queda pillada con la cuenta de gmail??? pregunto eh?? alguna sincro o algo que hace que siempre te pida la update aunque la tengas actualizada??? :pensando:

riqdieste
16/05/16, 02:40:09
Cuando se actualizan puedes comprobar en que versión quedan, si es la misma es que no se ha actualizado.

tapatalkeando

Ardorin5
16/05/16, 09:12:12
Lo comprobare lo que dices de la versión, ya lo mañana cuando

Ardorin5
16/05/16, 09:12:36
Cuando lo vuelva a pedir

Soporte BQ
17/05/16, 10:37:47
Buenos días,
andorin5 Comprueba en Ajustes>Cuentas>Google que no tengas ningún error de sincronización.
Por otra parte, tal y como te indica el compañero, revisa la versión de las actualizaciones y coméntanos al respecto para tratar de ayudarte.

Un saludo,