Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO. Permisos a aplicacion
kiran1901
15/05/16, 17:57:58
Buenas tardes, llevo unos dias que no encuentro solucion y no se si es que no se puede hacer desde tasker o es que estoy atascao. Tengo una tarea que es congelar y descongelar una aplicacion, esa accion se hace correctamente pero lo que pasa que al xongelar y luego descongelar la apk esta necesita darle permiso a las notificaciones y si la congelo y la descongelo pues hay que volver a darle esos permisos y no encuentro desde tasker como hacer para que al descongelar esa apk tenga permisos sin tenerlo que hacer manualmente. Escucho sugerencias y muchas gracias
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
WillyWeb
15/05/16, 23:53:12
Dudo que sea posible hacerlo desde Tasker. Ese requisito es de Android y obliga a que sea una acción manual del usuario por seguridad.
¿Tienes que congelar la aplicación forzosamente?
¿No te vale con forzar la detención?
:oh:
Con el comando de consola ... cmp (creo que se llama asi) se puede si eres root claro y si tienes android creo q es inferior a lollipop.
Este comando se trato ya en el foro y sirve para muchas cosas mas: gps, accesibilidad,etc.
EDITO: Lo encontré, aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125747
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
kiran1901
16/05/16, 08:07:03
Gracias voy a mirarlo y ya posteare que tal va muchas gracias
josemaGL
16/05/16, 22:46:24
Con secure settings también se puede hacer, creo.
kiran1901
18/05/16, 22:08:38
Gracias a todos con secure settings he podido activar y desactivar la accesibilidad de los programas como tambien el acceso a las notificaciones
Caravantes
18/05/16, 23:48:52
con secure settings he podido activar y desactivar la accesibilidad de los programas como tambien el acceso a las notificaciones
Deduzco que has podido resolver el problema que planteabas inicialmente. Porfa, en el primer post, pon el prefijo de "SOLUCIONADO" según se explica en los apartados 2 y 3 de la página http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9087207
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.