PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar, las manchas amarillas y más... Llevarlo al sat o no?

Notreamitielove
15/05/16, 17:56:00
Hola buenas de repente mi xperia z3 ha dejado de cargar con el adaptador de enchufe pero en cambio lo pongo en la ps4 y si carga... Pero una cosa curiosa que he descubierto es que si el cargador de pared a el cable me refiero lo introduzco lentamente al móvil si carga osea ante de que se quede cogido al móvil se enciende la luz naranja de carga y ya lo introduzco y carga pero si lo pongo normal no me carga... Y me da miedo llevarlo al sat porque se habla muy mal de ellos... Hace un tiempo lo lleve y sin problemas la verdad pero lo que le pasaba por aquel entonces es que la pantalla táctil no funciona bien... Pero aparte del cargador tengo las dichosas manchas amarillas y además a los dos o tres meses que hace que me trajeran el móvil del sat descubrir que la pantalla de me estaba despejando -_-... Por la parte de derecha arriba y estaba totalmente despejada esa parte no le hice ninguna foto... Y se me ocurrió la. Genial idea de echarle superglum y ahora esta pegada pero por la parte del medio de la derecha de la pantalla se ve que esta despejada porque se ve una luz blanca... Y otra cosa también es que tengo el protector de pantalla que me pusieron en el sat... Pero he visto que tiene un pequeño rasguño pero del protector... Y bueno la gran pregunta es, que me recomendáis? Llevarlo al sat con el problema del cargador, de las manchas, del rasguño y de la pantalla despejada o joderme con el móvil así y comprarme un cargador magnético? En caso de llevarlo al sat informó de que el cargador no funciona bien en el adaptador pero si en la ps4? Lo digo por si acaso voy a meter la pata a la hora de rellenar el informe ese xd obviamente lo del superglum me lo callaria pero se darían cuenta.... Alguien más le pasa lo que a mi? Os a cubierto garantía lo del cargador las manchas y viceversa? En agosto termina mi garantía...