Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sera el G5 mi smartphone ideal o no?

FrancoB
15/05/16, 17:44:40
Hola gente, estaba pensando en cambiar mi smartphone y tengo varios en mente uno de ellos el G5, pero e oído muchas malas críticas que buenas.
La Batería que tal? Dura lo suficiente para el día? Usaria redes sociales, youtube 1-2hs por dia y los clash.
La cámara ni la mencionó es la mejor sin duda.
El acabado quedo realmente mal en el módulo ya que una parte esta mas levantada que la otra, alguno le paso igual?
Modulos, el de audio que tal se escuchan con auriculares?
Y actualizaciones como es en LG? Les callo alguna, si es asi que cambio?
Saludos gente :)

sandemans
15/05/16, 18:39:48
A mi me va de lujo. Carga rapido y le puedes cambiar la bateria. Lo mejor q hay por el momento

FrancoB
15/05/16, 18:46:14
A mi me va de lujo. Carga rapido y le puedes cambiar la bateria. Lo mejor q hay por el momento

Es mi duda es la bateria le dura el día, xq si no es asi lo usaría siempre con el módulo de cámara, lo unico que no quierones andar cambiando la batería.

sandemans
15/05/16, 18:47:30
Se tarda poco. El dia lo echa a no ser que te tires jugando unas horas. Carga muy rapido eso es lo bueno

franagan75
15/05/16, 18:55:29
A mi dándole caña me dura un poco más de un día lo bueno que en 45 minutos se carga la batería y si le dejas el módulo de la cámara ya tienes batería para rato

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

cyberkarva
15/05/16, 19:45:25
Yo no tengo la oportunidad de disfrutar del G5 pero por lo que veo los gamas altas del momento. Yo preferiría uno que se le pueda cambiar la batería como es el LG.... por lo demos aspectos yo creo que eso ya sería para gustos y colores.

FrancoB
16/05/16, 01:01:10
A mi dándole caña me dura un poco más de un día lo bueno que en 45 minutos se carga la batería y si le dejas el módulo de la cámara ya tienes batería para rato

Ahh todos dicen q es muy dramatica la batería. Lo hace muy incómodo en el bolsillo con el modulo de camara?

jesana1976
16/05/16, 02:02:19
No creo que sea muy cómodo ir todo el día con el módulo de la camara acoplado, parecería un trasformer.
La batería le cuesta llegar al final del dia, pero como a todos los gamas alta actuales, al único que vi sobrado fue al iphone plus pero ese es otra historia

will16
16/05/16, 02:06:50
Yo vengo de un s4 y puedo decir que dura bastnte mas. Paso el dia sobrado y con el s4 no llegaba

ArdiLarruz
16/05/16, 07:02:54
Con el S4 no llegaba nadie al final del dia XD. Hoy en día cualquier gama alta tiene la obligación de llegar al final del día con lo que pagamos, unos llegarán mas sobrados que otros pero, a grandes rasgos y salvo algún díaconcreto de uso hard, te tiene que llegar seguro tanto el g5 como cualquiera.

Enviado desde mi S7 MyaRomEdition usando Tapatalk Blue

jesana1976
16/05/16, 08:00:44
Ardilarruz yo cambio mucho de móvil y por desgracia a todos los modelos que he tenido les cuesta llegar, quitando a algún Huawei o el iphone plus.
Es algo que tendrían que estudiar los fabricantes y mejorarlo porque es el mayor lastre, aunque con la carga rápida esta mas resuelto.

franagan75
16/05/16, 08:25:23
Para mi no era nada incomodo el modulo de la cam.es más ganaba en ergonomía a la hora de cogerlo.tengo un bolso para llevar el movil que tiene el tamaño justo del movil y cabe perfectamente.el módulo pesa menos de 30 grs.de todas formas el movil sin modulo cumple a la perfección en tema de batería para los mha que tiene

kzyw
16/05/16, 11:14:53
Hola gente, estaba pensando en cambiar mi smartphone y tengo varios en mente uno de ellos el G5, pero e oído muchas malas críticas que buenas.
La Batería que tal? Dura lo suficiente para el día? Usaria redes sociales, youtube 1-2hs por dia y los clash.
La cámara ni la mencionó es la mejor sin duda.
El acabado quedo realmente mal en el módulo ya que una parte esta mas levantada que la otra, alguno le paso igual?
Modulos, el de audio que tal se escuchan con auriculares?
Y actualizaciones como es en LG? Les callo alguna, si es asi que cambio?
Saludos gente :)

Va como un tiro y la cámara para mi es la más completa
Cosas malas las tiene
Yo le doy mucha importancia al diseño y materiales de construcción que a mi parecer no es de lo mejor pero ir va muy bien
La capa tampoco me gusta mucho pero eso es muy subjetivo

Si lo compras en Amazon tienes 1 mes de prueba!

ocbblack2
16/05/16, 11:21:29
Cosas malas las tiene
Yo le doy mucha importancia al diseño y materiales de construcción que a mi parecer no es de lo mejor pero ir va muy bien

Has comprado un g5?

kzyw
16/05/16, 11:45:46
Has comprado un g5?

No no pero se lo ha pillado un amiguete por consejo mio sobretodo por la cámara que me parece una auténtica pasada y como él siempre está con la novia echando fotos...
A más viene del G3 jeje o sea que está encantado no, lo siguiente!
Va muy bien eh, incluso más de lo que yo esperaba xD un tiro!
A más se lo he configurado yo con nova y demás ajustes para que no le drene la batería
Más adelante se lo rootearé jajaja

ocbblack2
16/05/16, 11:48:13
No no pero se lo ha pillado un amiguete por consejo mio sobretodo por la cámara que me parece una auténtica pasada y como él siempre está con la novia echando fotos...
A más viene del G3 jeje o sea que está encantado no, lo siguiente!
Va muy bien eh, incluso más de lo que yo esperaba xD un tiro!
A más se lo he configurado yo con nova y demás ajustes para que no le drene la batería
Más adelante se lo rootearé jajaja
Esque eres muy efusivo en tus comentarios y yo que he probado de todo como sabras, ya te decia qje era un bicho, que daba por hecho que no es el mejor del mercado en materiales y construccion ( que esta bien tb pero no el mejor ) , pero que dejando eso claro, el movil es una bicharrada y me tiene encantadisimo , como tu dices es un tiro, nada que envidiar a un nexus, el 820 hace un papel extraordinario y la camara como tu dices , una pasada..

Que lo disfrute!

kzyw
16/05/16, 14:22:58
Esque eres muy efusivo en tus comentarios y yo que he probado de todo como sabras, ya te decia qje era un bicho, que daba por hecho que no es el mejor del mercado en materiales y construccion ( que esta bien tb pero no el mejor ) , pero que dejando eso claro, el movil es una bicharrada y me tiene encantadisimo , como tu dices es un tiro, nada que envidiar a un nexus, el 820 hace un papel extraordinario y la camara como tu dices , una pasada..

Que lo disfrute!

Pero no solo por el 820 que está claro que es lo mejor de lo mejor... ya era hora un micro que no se caliente por parte de Qualcoom sino que aquí LG a hecho un buen trabajo de software
Va muy eléctrico pero sin tirones que esto es casi siempre lo más habitual cuando el soft no está pulido
Aquí va todo bastante suave y fluido a pesar de la capa...
La capa ya de paso no me gusta mucho pero bueno esto a mi amigo ni le importa ni sabe jaja
Por lo demás creo que ya todo está más que hablado, gran apartado fotográfico sobretodo lo del gran angular, buen funcionamiento y batería solvente para un usuario medio
Si es que es buen móvil a pesar de los acabados o materiales usados
Ah, la parte de abajo no es perfecta pero ni se lo comenté para que no se ralle jaja de todas formas no le va a meter ningún módulo, así que..

FrancoB
17/05/16, 03:16:15
Cosas malas las tiene

Jaja ese mes de prueba para mi no existe es pedírselo a alguien que viaje a afuera y me lo traiga no hay vuelta atras aca xD.
Igual los materiales no me interesan mucho ya que usaré funda y hay resistente al agua asi que wii!!

FrancoB
17/05/16, 03:17:54
Para mi no era nada incomodo el modulo de la cam.es más ganaba en ergonomía a la hora de cogerlo.tengo un bolso para llevar el movil que tiene el tamaño justo del movil y cabe perfectamente.el módulo pesa menos de 30 grs.de todas formas el movil sin modulo cumple a la perfección en tema de batería para los mha que tiene

Ahh que bueno saberlo, el módulo de sonido lo has probado? Tengo intriga con respecto al sonido de los auriculares.

FrancoB
17/05/16, 03:19:38
Pero no solo por el 820 que está claro que es lo mejor de lo mejor... ya era hora un micro que no se caliente por parte de Qualcoom sino que aquí LG a hecho un buen trabajo de software
Va muy eléctrico pero sin tirones que esto es casi siempre lo más habitual cuando el soft no está pulido
Aquí va todo bastante suave y fluido a pesar de la capa...
La capa ya de paso no me gusta mucho pero bueno esto a mi amigo ni le importa ni sabe jaja
Por lo demás creo que ya todo está más que hablado, gran apartado fotográfico sobretodo lo del gran angular, buen funcionamiento y batería solvente para un usuario medio
Si es que es buen móvil a pesar de los acabados o materiales usados
Ah, la parte de abajo no es perfecta pero ni se lo comenté para que no se ralle jaja de todas formas no le va a meter ningún módulo, así que..

LG sabe optimizar en multitarea , el g4 le gana al s7 edge en multitarea teniendo un 808 esto demuestra que lg los pule de verdad a sus celulares

sandemans
17/05/16, 07:41:54
LG sabe optimizar en multitarea , el g4 le gana al s7 edge en multitarea teniendo un 808 esto demuestra que lg los pule de verdad a sus celulares

Pos entonces el g5 no veas

kzyw
17/05/16, 08:02:16

Mmmm G3 un desastre
G4 se lo han cargado con la batería!
G2 y G5 los mejores, es mi opinión...

sandemans
17/05/16, 08:09:27
Mmmm G3 un desastre

Pásate al lado oscuroooo

FrancoB
17/05/16, 13:45:47
Pos entonces el g5 no veas

Me refiero a que si uno fue hace 2 generaciones imaginate el g5...

FrancoB
17/05/16, 13:47:42
Mmmm G3 un desastre

No se si es asi, nunca use un lg porqué tenia la botonera atras, nunca me gustó eso.
Por eso ahora veo el G5, el g4 tan dramática es la bateria? Yo veo gente q les dura el día re bien.

Jr72
17/05/16, 16:09:31
Misma persona, mismo sitio, mismo uso, G4 unas 3.30 o 4 horas de pantalla, G5 5 o 5,30 horas. Ahora dependiendo de tu uso, el G5 te hará unas 4 o 6 de pantalla. Con mi uso la diferencia es esa, con el tuyo sólo lo sabrás tú, pero diferencia hay y mucha.

FrancoB
17/05/16, 17:44:50
Misma persona, mismo sitio, mismo uso, G4 unas 3.30 o 4 horas de pantalla, G5 5 o 5,30 horas. Ahora dependiendo de tu uso, el G5 te hará unas 4 o 6 de pantalla. Con mi uso la diferencia es esa, con el tuyo sólo lo sabrás tú, pero diferencia hay y mucha.

Seguramente me va a durar, tengo el mate 7 4100mha y me dura 10hs, asi que seguro me dura.

jesana1976
17/05/16, 18:56:56
Huuufff el mate 7 juega en otra liga con la batería...

FrancoB
17/05/16, 19:53:27
Huuufff el mate 7 juega en otra liga con la batería...

Solo em bateria la verdad que ya me molesta es algo grande 6"

kzyw
17/05/16, 20:31:22
Solo em bateria la verdad que ya me molesta es algo grande 6"

Mate8 un pepinazo!

FrancoB
18/05/16, 01:11:17
Mate8 un pepinazo!

Ya no voy a comprar mate son muy grandes

jesana1976
18/05/16, 07:08:14
La verdad que a quien no le importe el tamaño el mate8 es un pepinaco.

franagan75
18/05/16, 10:46:45
Yo acostumbrado a usar 6" durante 3 años algunas veces lo extraño pero es verdad que el g5 es más manejable

sandemans
18/05/16, 12:15:20
El g5 es la caña de España

kzyw
18/05/16, 13:08:15
El g5 es la caña de España

No rima compi jajaja

Jr72
18/05/16, 13:14:10
G5 por el c te la....

FrancoB
18/05/16, 15:40:51
Yo acostumbrado a usar 6" durante 3 años algunas veces lo extraño pero es verdad que el g5 es más manejable

Usando pantalanes con bolsillos extra grandes ;p

ArdiLarruz
18/05/16, 21:10:22
G5 por el c te la....
Jajajajaja

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк

dushes
19/05/16, 16:55:00
Buenas yo tengo un samsung s6 y antes tenia el g3 y el g2 y quiero regresar a lg me parece que es la mejor marca en muchas cosas la verdad pero tengo dudas sobre el g5 honestamente diganme e estado mirando los comentarios de varios sub foros y es cierto que la bateria se parece a la del g2 osea q se medio paresca un poquito inferior y que los comentarios de lso fanboys de samsung acerca del material no es como lo pintan de barato y feo ?? y el always on dysplay gasta mucha bateria por ser pantalla ips?¿ esque creanme que quiero comprarme el g5 pero la bateria me da miedo por el s6 no sirve para eso si mucho 3 y media de pantalla 13 horas de uso :( y el g3 me duraba mas y el g2 ni hablemos

ayudaaaaa :D

dushes
19/05/16, 16:55:31
Buenas yo tengo un samsung s6 y antes tenia el g3 y el g2 y quiero regresar a lg me parece que es la mejor marca en muchas cosas la verdad pero tengo dudas sobre el g5 honestamente diganme e estado mirando los comentarios de varios sub foros y es cierto que la bateria se parece a la del g2 osea q se medio paresca un poquito inferior y que los comentarios de lso fanboys de samsung acerca del material no es como lo pintan de barato y feo ?? y el always on dysplay gasta mucha bateria por ser pantalla ips?¿ esque creanme que quiero comprarme el g5 pero la bateria me da miedo por el s6 no sirve para eso si mucho 3 y media de pantalla 13 horas de uso :( y el g3 me duraba mas y el g2 ni hablemos

ayudaaaaa :D

jesana1976
19/05/16, 21:00:05
Comprate el G5 y no te arrepentiras, la batería después de la 10c dura el día completo y mas, los materiales no son cristales pero tienen aspecto premium, si se te cae al suelo se puede abollar pero no romper como el cristal, la pantalla con el always solo gasta 1% a la hora y el panel IPs te va a encantar con los colores reales, ademas tienes el aliciente de los módulos.

ozil78
19/05/16, 21:20:38
Que mejora este lg g5 al s7 edge o al xiaomi mi5

FrancoB
19/05/16, 21:29:15
Que mejora este lg g5 al s7 edge o al xiaomi mi5

El xiaomi es un gama alta muy normalito.

sandemans
19/05/16, 21:31:36
El xiaomi no va nada mal. Tiene los modulos,mejor pantalla mejor camara y la garantia kizas mas...confiable. El s7 tiene una pantalla bonita, jeje

FrancoB
19/05/16, 21:31:39
Comprate el G5 y no te arrepentiras, la batería después de la 10c dura el día completo y mas, los materiales no son cristales pero tienen aspecto premium, si se te cae al suelo se puede abollar pero no romper como el cristal, la pantalla con el always solo gasta 1% a la hora y el panel IPs te va a encantar con los colores reales, ademas tienes el aliciente de los módulos.

El problema que tiene el g5 que salen caros los modulos.
Estoy entre htc 10 o lg g5 y no se los 2 tiene sus pro y sus contras.
El htc 10: mejor bateria, sonido espectacular, actualizaciones muy rapidas.
LG G5: modulos, algo de mejor camara.

dushes
19/05/16, 21:35:26

que tanto lo usas mano si le sacas mas de 4 horas de pantalla ?

jesana1976
19/05/16, 22:33:23
Llevo casi 3 horas de pantalla y todavía me queda un 42% ademas juego bastante, aparte de ver constantemente el facebook, whatsapp y Htcmania... Lo he quitado esta mañana de cargar y llegara la hora de acostarse y toDavis no lo podre cargar

leonidas30
25/05/16, 23:21:05
Yo la verdad que le saco bien en hora de pantalla y dándole caña.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/7ae41cd0dc9644437ef7ba9f6d1eb2c0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/0792ef4f060fb082a7328a060354255a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/09ec31785fc24ae4bbf7d4ef3bafce1e.jpg

FrancoB
25/05/16, 23:42:59
Yo la verdad que le saco bien en hora de pantalla y dándole caña.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/7ae41cd0dc9644437ef7ba9f6d1eb2c0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/0792ef4f060fb082a7328a060354255a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/09ec31785fc24ae4bbf7d4ef3bafce1e.jpg

Usaste sólo whatsapp...

leonidas30
26/05/16, 07:17:00
Usaste sólo whatsapp...
Solo WhatsApp no, pero lo que mas he usado si. Por la web 20min. Llamadas 45min. Algo de CSR Racing 10min. Dominoes 15min. Web 25min. Tapatalk, Etc...